Xavier D Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Just now, Leonidas dijo: Quiere q le giman por $$ ? En auidio XD Citar
Frozono Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 2 horas atras, kotte dijo: Chuta, a mi en lo personal me calienta caleta el tema sonoro, ya sea gemidos, diálogos calientes y una que otra chuchada, pero creo que eso se da en el acto mismo, creo que no me produciría el mismo efecto si pago por eso y no lo siento genuino 1 hora atras, El Mati dijo: jamas lo he logrado, igual lo entiendo deben tener wata para que me acepten de cliente, sexo oral no se hacer, la tengo chica y soy precoz, todos los males sexuales en un ser humanao... si quieren pregúntenle a la angekes ella me conoce ojala les pudiera hacer cosquillas, ni pa eso da yaa si no sirvo pa naa... mejor me hago asexual Durar mucho está sobrevalorado wn, te transfiero la maldición Citar
kotte Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, Frozono dijo: Durar mucho está sobrevalorado wn, te transfiero la maldición Agradecido, pero paso ajajaja, por lo mismo, por lo general mi segundo round dura mucho y no me corro y terminamos el acto con el amigo en pie jaja Citar
Solito Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 6 minutos atrás, Frozono dijo: Durar mucho está sobrevalorado wn, ¿Cuánto es mucho? Quizás la percepción del tiempo es distinta... Y @tigredecalle suelta el nombre de la susodicha poh Citar
Frozono Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 3 minutos atrás, Solito dijo: ¿Cuánto es mucho? Quizás la percepción del tiempo es distinta... Y @tigredecalle suelta el nombre de la susodicha poh Depende pero su hora lo mínimo , el contacto Citar
Solito Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 3 minutos atrás, Frozono dijo: Depende pero su hora lo mínimo , el contacto Demasiado tiempo... Igual debe ser fome durar tanto... Yo soy del grupo promedio o quizás menos que el promedio... Ya poh @tigredecalle dí quién cobra los gemidos... la ansiedad me supera... Citar
El wey Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: Demasiado tiempo... Igual debe ser fome durar tanto... Yo soy del grupo promedio o quizás menos que el promedio... Ya poh @tigredecalle dí quién cobra los gemidos... la ansiedad me supera... Si, a veces si es fome, sobretodo cuando ya no te da mas el cuerpo xd, ahora si la cacha está muy buena quieres que no se acabe nunca Citar
Soap_McTavish Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Adicional por gemir??? Eso ya es de un carerajismo del porte de una catedral... 1 Citar
Solito Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Just now, El wey dijo: Si, a veces si es fome, sobretodo cuando ya no te da mas el cuerpo xd, ahora si la cacha está muy buena quieres que no se acabe nunca Que te dicen las chicas al respecto, lado A y B ¿se han quejado por durar tanto tiempo? ¿se han frustrado o sentido mal porque no logran que acaben? Lo mismo para usted @Frozono @tigredecalle cuenta quién es poh Citar
El wey Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: Si, a veces si es fome, sobretodo cuando ya no te da mas el cuerpo xd, ahora si la cacha está muy buena quieres que no se acabe nunca Con muy pocas, me ha pasado que la cacha está muy buena y de forma "involuntaria" eyaculo casi de forma inesperada y es como "buta la wea, me queda igual su rato y no voy a alcanzar a recuperarme para el 2do round y tocará conversar"(igual disfruto conversar si la musa es agradable y no contesta con puro monosílabo xd) Citar
Frozono Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 5 minutos atrás, Solito dijo: Demasiado tiempo... Igual debe ser fome durar tanto... Yo soy del grupo promedio o quizás menos que el promedio... Ya poh @tigredecalle dí quién cobra los gemidos... la ansiedad me supera... Si es fome, en el lado a me a generado dramas, la típica no te gusto y esas cosas . Igual tengo buen estado físico así que no hay drama por ese lado Citar
El wey Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Just now, Solito dijo: Que te dicen las chicas al respecto, lado A y B ¿se han quejado por durar tanto tiempo? ¿se han frustrado o sentido mal porque no logran que acaben? Lo mismo para usted @Frozono @tigredecalle cuenta quién es poh Buta depende la mina en cuestión, ha habido algunas que les gusta y me exigen más y por otro lado (en el lado B sobretodo) por las "actitudes" he notado que algunas lo detestan o eso he "percibido" con algunas... 1 Citar
Solito Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr @El wey y @Frozono eso es bajo el efecto de alguna sustancia con ese propósito o simplemente es un don como para @_Kratos_ es el tamaño y para @El Mati es el culo? Y @tigredecalle ??? Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Igual siento lo que les choca harto es el hecho que muchas veces me he ido sin acabar y creo que piensan que es porque no se me hacen atractivas o hacen algo mal y veo sus caras como de "decepción" de si mismas , no son ellas, soy yo el wn duro de acabar xddd 1 minuto atrás, Solito dijo: @El wey y @Frozono eso es bajo el efecto de alguna sustancia con ese propósito o simplemente es un don como para @_Kratos_ es el tamaño y para @El Mati es el culo? Y @tigredecalle ??? Nop, soy lo mas sano que hay, excepto en comida que ha veces me excedo chancheando xd, creo que ha veces es un don y otras una maldición xd. Citar
Solito Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo: no son ellas, soy yo el wn duro de acabar xddd Buena poh John McClane Y @tigredecalle cuenta quién es ella Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, Solito dijo: Buena poh John McClane Y @tigredecalle cuenta quién es ella No se quien es ese wn pero debe ser duro xd Citar
Leonidas Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 3 minutos atrás, tucson dijo: @tigredecalle A la espera del nombre..!! Buena po Adonis, y su lista pa cuando ? jsjs Citar
El Mati Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 horas atras, kotte dijo: Crease el cuento no mas amigo, el sexo oral creo que aprendí a hacerlo bien justamente en el lado B preguntándole a las chicas como les gustaba, tampoco tengo el amigo grande, es mas, debo estar mas cerca de la media para abajo, que de la media para arriba ajaja y soy de 1er round corto, pero el 2do ya da para rato. Disfrute del sexo y haga disfrutar a la musa con lo que le guste si es que se puede naaa imposible creerme el cuento con todas las cosas feas que me han dicho en mi corta vida 2 horas atras, El wey dijo: Pero no se tire tan pa abajo mi rey , cualquiera de aquí desearía tener tremendo culo Me acorde de cuando un forero comentó que le pidieron propina al pagar antes de siquiera probar el servicio, simplemente xdddd tienes razón.... mejor me tiro de un puente 1 hora atras, Frozono dijo: Durar mucho está sobrevalorado wn, te transfiero la maldición o sea yo duro como 2 minutos, según ustedes es promedio?? 30 minutos atrás, Solito dijo: @El wey y @Frozono eso es bajo el efecto de alguna sustancia con ese propósito o simplemente es un don como para @_Kratos_ es el tamaño y para @El Mati es el culo? Y @tigredecalle ??? mi poto esta sobrevalorado, inflado por las tertulias que se generan en este foro... la ultima muso que lo vio, yo se lo enseñe orgulloso y ni reacciono, solo continuo viendo el celu 2 Citar
soulmast3r Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 4 horas atras, tigredecalle dijo: Que tal espero que todo bien, cuando voy a atenderme me calienta que la chiquilla gima rico eso me hace sentir que lo disfruta aunquesea fingiendo, no se si eso se debe cobrar aparte o ya viene dentro del servicio, nunca me había pasado no se si a los demás, pero me gusta que gima y no que sea calladita. adicional de gemir po jajaj ya no saben que inventar pa robar, al menos @Andrea28 fue mas creativa, quien es para no ir¿¿ 2 Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 23 minutos atrás, soulmast3r dijo: adicional de gemir po jajaj ya no saben que inventar pa robar, al menos @Andrea28 fue mas creativa, quien es para no ir¿¿ Oye, le dolían sus dientecitos, acaso no sabes lo doloroso que son los frenillos? 1 Citar
Frozono Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 2 horas atras, Solito dijo: @El wey y @Frozono eso es bajo el efecto de alguna sustancia con ese propósito o simplemente es un don como para @_Kratos_ es el tamaño y para @El Mati es el culo? Y @tigredecalle ??? En mi caso sin ninguna sustancia, pero me pasa solo cuando no tengo un vínculo afectivo, por ejemplo con mis parejas me pasa que me voy como a las 15-20 pero si es una mina como que estoy conociendo, puedo durar 1 horas o más, o hasta no irme 1 Citar
Solito Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 3 horas atras, El wey dijo: No se quien es ese wn pero debe ser duro xd Es el protagonista de la saga de películas "Duro de matar" Me extraña araña... Citar
El wey Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Just now, Solito dijo: Es el protagonista de la saga de películas "Duro de matar" Me extraña araña... Buta creo que vi alguna de esas peliculas pero hace como 1000 años, no recuerdo casi nada xd. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.