Publicó 3 Abr 20251 a. Que tal espero que todo bien, cuando voy a atenderme me calienta que la chiquilla gima rico eso me hace sentir que lo disfruta aunquesea fingiendo, no se si eso se debe cobrar aparte o ya viene dentro del servicio, nunca me había pasado no se si a los demás, pero me gusta que gima y no que sea calladita.
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 3 minutos atrás, tigredecalle dijo: Que tal espero que todo bien, cuando voy a atenderme me calienta que la chiquilla gima rico eso me hace sentir que lo disfruta aunquesea fingiendo, no se si eso se debe cobrar aparte o ya viene dentro del servicio, nunca me había pasado no se si a los demás, pero me gusta que gima y no que sea calladita. A mi también me gusta q giman, q se expresen y hasta digan sus chuchadas, pero no pagaría por esa vainaa. ¿Ud pagó?
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi también me gusta q giman, q se expresen y hasta digan sus chuchadas, pero no pagaría por esa vainaa. Don lacho 😈
Publicó 3 Abr 20251 a. Autor No, para nada se la mandé a guardar todita tanto que gimió a la mala, para que seria seria en sus servicios, y no ande agarrando pal webeo.
Publicó 3 Abr 20251 a. Chuta, a mi en lo personal me calienta caleta el tema sonoro, ya sea gemidos, diálogos calientes y una que otra chuchada, pero creo que eso se da en el acto mismo, creo que no me produciría el mismo efecto si pago por eso y no lo siento genuino
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP Y con ustedes gimen?? yo con la ultima que fui estuvo bostezando todo el rato 🥹🤧😔
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 3 minutos atrás, El Mati dijo: Y con ustedes gimen?? yo con la ultima que fui estuvo bostezando todo el rato 🥹🤧😔 Me gustaría q gimieran las musas, pero soy yo el q gime, como la tortuga con todas mis fuerzas
Publicó 3 Abr 20251 a. 5 minutos atrás, El Mati dijo: Y con ustedes gimen?? yo con la ultima que fui estuvo bostezando todo el rato 🥹🤧😔 Unas mas que otras, depende igual de cada chica, al menos yo siempre pregunto como les gusta que le hagan sexo oral, que las toquen y cosas que les calienten. Creo que asi se sueltan un poco mas y se permiten disfrutar
Publicó 3 Abr 20251 a. Quizas no le hacías ni cosquillas, digo no 10 minutos atrás, El Mati dijo: Y con ustedes gimen?? yo con la ultima que fui estuvo bostezando todo el rato 🥹🤧😔 Quizás no le hacías ni cosquillas, digo no
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Me gustaría q gimieran las musas, pero soy yo el q gime, como la tortuga con todas mis fuerzas Ajajajajjajaja
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 3 minutos atrás, elchicopawer18 dijo: Quizas no le hacías ni cosquillas, digo no Quizás no le hacías ni cosquillas, digo no Callese, @El Mati no necesita ser tulón para hacerlas gemir, con su manso Poto q tiene podría destruir el mundo si quiseira ☠️.
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 20 minutos atrás, kotte dijo: Unas mas que otras, depende igual de cada chica, al menos yo siempre pregunto como les gusta que le hagan sexo oral, que las toquen y cosas que les calienten. Creo que asi se sueltan un poco mas y se permiten disfrutar jamas lo he logrado, igual lo entiendo deben tener wata para que me acepten de cliente, sexo oral no se hacer, la tengo chica y soy precoz, todos los males sexuales en un ser humanao... si quieren pregúntenle a la angekes ella me conoce 22 minutos atrás, elchicopawer18 dijo: Quizas no le hacías ni cosquillas, digo no Quizás no le hacías ni cosquillas, digo no ojala les pudiera hacer cosquillas, ni pa eso da🙏 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Callese, @El Mati no necesita ser tulón para hacerlas gemir, con su manso Poto q tiene podría destruir el mundo si quiseira ☠️. yaa si no sirvo pa naa... mejor me hago asexual
Publicó 3 Abr 20251 a. 4 minutos atrás, El Mati dijo: jamas lo he logrado, igual lo entiendo deben tener wata para que me acepten de cliente, sexo oral no se hacer, la tengo chica y soy precoz, todos los males sexuales en un ser humanao... si quieren pregúntenle a la angekes ella me conoce Crease el cuento no mas amigo, el sexo oral creo que aprendí a hacerlo bien justamente en el lado B preguntándole a las chicas como les gustaba, tampoco tengo el amigo grande, es mas, debo estar mas cerca de la media para abajo, que de la media para arriba ajaja y soy de 1er round corto, pero el 2do ya da para rato. Disfrute del sexo y haga disfrutar a la musa con lo que le guste si es que se puede
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP No deje pasar esto, póngase los pantalones y demuestre que es un hombre con los bolas bien puestas y haga el reporte como corresponde, con nombre de la "señorita", luego los califas juzgaremos a la pecadora, que no quede solo como un conventilleo
Publicó 3 Abr 20251 a. como te cobran por gemir. aunque soy más de disfrutar los suspiros y el que rico 🤤🤤🤤
Publicó 3 Abr 20251 a. La verdad a mi me gustan mucho todos los sonidos, como dijo otro forero, desde la conversa en adelante. Y si, la verdad me prenden los gemidos, pero nunca he logrado mucho y tampoco me he animado a pedirlo especialmente
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP @tigredecalle diga quién fue la chica ... Escuche la voz del pueblo 18 minutos atrás, tucson dijo: ..... quien es la abusadora. 🤔 para sacarla al toke de la lista ✔️ 11 minutos atrás, Sielvo dijo: No deje pasar esto, póngase los pantalones y demuestre que es un hombre con los bolas bien puestas y haga el reporte como corresponde, con nombre de la "señorita", luego los califas juzgaremos a la pecadora, que no quede solo como un conventilleo 13 minutos atrás, Sanji kun dijo: como te cobran por gemir. aunque soy más de disfrutar los suspiros y el que rico 🤤🤤🤤 Cuente todo en un reporte sino pa qué poh?
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Solito dijo: @tigredecalle diga quién fue la chica ... Escuche la voz del pueblo Cuente todo en un reporte sino pa qué poh? Es que es imperativo que el informe sea remitido a la brevedad, dado su caracter vinculante para la optima operatividad y se de el cumplimiento de los protocolos establecidos en el marco normtivo vigente
Publicó 3 Abr 20251 a. 51 minutos atrás, El Mati dijo: jamas lo he logrado, igual lo entiendo deben tener wata para que me acepten de cliente, sexo oral no se hacer, la tengo chica y soy precoz, todos los males sexuales en un ser humano... Pero no se tire tan pa abajo mi rey 🥹, cualquiera de aquí desearía tener tremendo culo 🥵 Me acorde de cuando un forero comentó que le pidieron propina al pagar antes de siquiera probar el servicio, simplemente xdddd
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Y no dira quien es? Don Tigre🫠 , es pa una tarea Quiere q le giman por $$ ?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.