tigredecalle Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Que tal espero que todo bien, cuando voy a atenderme me calienta que la chiquilla gima rico eso me hace sentir que lo disfruta aunquesea fingiendo, no se si eso se debe cobrar aparte o ya viene dentro del servicio, nunca me había pasado no se si a los demás, pero me gusta que gima y no que sea calladita. 2 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 3 minutos atrás, tigredecalle dijo: Que tal espero que todo bien, cuando voy a atenderme me calienta que la chiquilla gima rico eso me hace sentir que lo disfruta aunquesea fingiendo, no se si eso se debe cobrar aparte o ya viene dentro del servicio, nunca me había pasado no se si a los demás, pero me gusta que gima y no que sea calladita. A mi también me gusta q giman, q se expresen y hasta digan sus chuchadas, pero no pagaría por esa vainaa. ¿Ud pagó? Citar
_Kratos_ Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi también me gusta q giman, q se expresen y hasta digan sus chuchadas, pero no pagaría por esa vainaa. Don lacho 1 Citar
tigredecalle Publicó 3 Abr Autor Publicó 3 Abr No, para nada se la mandé a guardar todita tanto que gimió a la mala, para que seria seria en sus servicios, y no ande agarrando pal webeo. Citar
kotte Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Chuta, a mi en lo personal me calienta caleta el tema sonoro, ya sea gemidos, diálogos calientes y una que otra chuchada, pero creo que eso se da en el acto mismo, creo que no me produciría el mismo efecto si pago por eso y no lo siento genuino Citar
El Mati Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Y con ustedes gimen?? yo con la ultima que fui estuvo bostezando todo el rato 1 2 6 Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 3 minutos atrás, El Mati dijo: Y con ustedes gimen?? yo con la ultima que fui estuvo bostezando todo el rato Me gustaría q gimieran las musas, pero soy yo el q gime, como la tortuga con todas mis fuerzas 2 5 Citar
kotte Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 5 minutos atrás, El Mati dijo: Y con ustedes gimen?? yo con la ultima que fui estuvo bostezando todo el rato Unas mas que otras, depende igual de cada chica, al menos yo siempre pregunto como les gusta que le hagan sexo oral, que las toquen y cosas que les calienten. Creo que asi se sueltan un poco mas y se permiten disfrutar Citar
elchicopawer18 Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Quizas no le hacías ni cosquillas, digo no 10 minutos atrás, El Mati dijo: Y con ustedes gimen?? yo con la ultima que fui estuvo bostezando todo el rato Quizás no le hacías ni cosquillas, digo no 3 Citar
Xavier D Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Me gustaría q gimieran las musas, pero soy yo el q gime, como la tortuga con todas mis fuerzas Ajajajajjajaja 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 3 minutos atrás, elchicopawer18 dijo: Quizas no le hacías ni cosquillas, digo no Quizás no le hacías ni cosquillas, digo no Callese, @El Mati no necesita ser tulón para hacerlas gemir, con su manso Poto q tiene podría destruir el mundo si quiseira . Citar
El Mati Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 20 minutos atrás, kotte dijo: Unas mas que otras, depende igual de cada chica, al menos yo siempre pregunto como les gusta que le hagan sexo oral, que las toquen y cosas que les calienten. Creo que asi se sueltan un poco mas y se permiten disfrutar jamas lo he logrado, igual lo entiendo deben tener wata para que me acepten de cliente, sexo oral no se hacer, la tengo chica y soy precoz, todos los males sexuales en un ser humanao... si quieren pregúntenle a la angekes ella me conoce 22 minutos atrás, elchicopawer18 dijo: Quizas no le hacías ni cosquillas, digo no Quizás no le hacías ni cosquillas, digo no ojala les pudiera hacer cosquillas, ni pa eso da 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Callese, @El Mati no necesita ser tulón para hacerlas gemir, con su manso Poto q tiene podría destruir el mundo si quiseira . yaa si no sirvo pa naa... mejor me hago asexual 1 Citar
kotte Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 4 minutos atrás, El Mati dijo: jamas lo he logrado, igual lo entiendo deben tener wata para que me acepten de cliente, sexo oral no se hacer, la tengo chica y soy precoz, todos los males sexuales en un ser humanao... si quieren pregúntenle a la angekes ella me conoce Crease el cuento no mas amigo, el sexo oral creo que aprendí a hacerlo bien justamente en el lado B preguntándole a las chicas como les gustaba, tampoco tengo el amigo grande, es mas, debo estar mas cerca de la media para abajo, que de la media para arriba ajaja y soy de 1er round corto, pero el 2do ya da para rato. Disfrute del sexo y haga disfrutar a la musa con lo que le guste si es que se puede Citar
tucson Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr ..... quien es la abusadora. para sacarla al toke de la lista 1 1 Citar
Sielvo Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr No deje pasar esto, póngase los pantalones y demuestre que es un hombre con los bolas bien puestas y haga el reporte como corresponde, con nombre de la "señorita", luego los califas juzgaremos a la pecadora, que no quede solo como un conventilleo 2 Citar
Sanji kun Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr como te cobran por gemir. aunque soy más de disfrutar los suspiros y el que rico Citar
seba39 Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr La verdad a mi me gustan mucho todos los sonidos, como dijo otro forero, desde la conversa en adelante. Y si, la verdad me prenden los gemidos, pero nunca he logrado mucho y tampoco me he animado a pedirlo especialmente Citar
Solito Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr @tigredecalle diga quién fue la chica ... Escuche la voz del pueblo 18 minutos atrás, tucson dijo: ..... quien es la abusadora. para sacarla al toke de la lista 11 minutos atrás, Sielvo dijo: No deje pasar esto, póngase los pantalones y demuestre que es un hombre con los bolas bien puestas y haga el reporte como corresponde, con nombre de la "señorita", luego los califas juzgaremos a la pecadora, que no quede solo como un conventilleo 13 minutos atrás, Sanji kun dijo: como te cobran por gemir. aunque soy más de disfrutar los suspiros y el que rico Cuente todo en un reporte sino pa qué poh? Citar
Sielvo Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 3 minutos atrás, Solito dijo: @tigredecalle diga quién fue la chica ... Escuche la voz del pueblo Cuente todo en un reporte sino pa qué poh? Es que es imperativo que el informe sea remitido a la brevedad, dado su caracter vinculante para la optima operatividad y se de el cumplimiento de los protocolos establecidos en el marco normtivo vigente 1 1 Citar
El wey Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 51 minutos atrás, El Mati dijo: jamas lo he logrado, igual lo entiendo deben tener wata para que me acepten de cliente, sexo oral no se hacer, la tengo chica y soy precoz, todos los males sexuales en un ser humano... Pero no se tire tan pa abajo mi rey , cualquiera de aquí desearía tener tremendo culo Me acorde de cuando un forero comentó que le pidieron propina al pagar antes de siquiera probar el servicio, simplemente xdddd Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Y no dira quien es? Don Tigre , es pa una tarea Quiere q le giman por $$ ? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.