Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

.... que pasa con las nenas que están todas sueltas. Cabras jóvenes y todas  sueltas..!! 

Que están comiendo..? Parece que puro Pedidos Ya 😬

• Perversa 3
  • Me Confunde 2
Publicó
43 minutos atrás, tucson dijo:

.... que pasa con las nenas que están todas sueltas. Cabras jóvenes y todas  sueltas..!! 

Típico de mujeres en pésimo estado físico criticar a chicas que entrenan y tienen hábitos saludables Sports Bra, Bra, Memes, Sports

• Me Encanta 1
  • Perversa 5
Publicó
54 minutos atrás, tucson dijo:

a cartoon of a man sitting at a desk playing a video game

• Me Encanta 1
  • Perversa 4
Publicó
1 hora atras, tucson dijo:

Su comentario que generaliza no sé si hace alusión a las chicas publicadas acá en el foro o a las mujeres que uno se encuentra cotidianamente en distintos lugares...

La obesidad infantil es un tema de salud que cada vez demanda mayores profesionales de distintas áreas de la salud...

Uno puede observar niños y sus cuidadores obesos... No hay una práctica de deportes instalada, una alimentación saludable, que va alcanzar y muchos ni siquiera saben la diferencia entre lo que es saludable y lo perjudicial...

Una breve mirada por la página de inicio del foro y uno puede distinguir, en especial aquellas fotos del momento, que hay chicas que se preocupan de su físico y otras que pueden tener un rollito regalón... Y?  Y quién no?

Sí usted estimado busca un cuerpo que responda a cánones de belleza descubrirá que esas chicas tienden a tener un valor de atención más elevado, 70 mil hacía arriba...

Si busca un cuerpo perfecto tendrá que ajustar sus parámetros o comenzar a ir al gimnasio y hacerse el lindo ahí... Quizás mata dos pájaros de un tiro, se pone en forma y conoce chicas que comen solo proteínas y verduras...

Yo he podido conocer a distintas mujeres, y lejos me quedo con aquellas que aceptan su cuerpo, se quieren tal como son, se cuidan porque así lo estiman y no para encajar en el gusto de un observador...

Bastante tienen las mujeres en este sistema para además seguir imponiendoles cánones de belleza...

• Me Encanta 1
Publicó
3 horas atras, El Mati dijo:

me pregunto que pensaran las minas con tremendos cuerpos al leer estas weas y pensar en el promedio sus clientes 🤣

En efecto Don MAti, así somos el promedio de clientes q visitamos a las chicas XDD

No photo description available.

• Perversa 1
Publicó
20 minutos atrás, Leonidas dijo:

En efecto Don MAti, así somos el promedio de clientes q visitamos a las chicas XDD

No photo description available.

wn sentadillas, profundas, pesadas y quedan así 🥵

👾 broly culo・Archivo STL Gratis para ・Cults

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...