Publicó 25 Mar 20251 a. Cabros, han aprendido de su lado B?. Las musas les han enseñado a como tratar a una mujer, como tocarlas. o donde besar? Podrá ser replicable lo que puede aprenderse en el lado B al lado A. Suelo ocupar este mundo para satisfacer mis necesidades, siempre busco un buen oral o un buen culo, pero nunca me preocupo de la musa. Sin embargo, quería sacarle mas provecho, quizá me puede servir a la hora de tener relaciones en el lado A, como estimular bien con mi mano una vagina, o como mejorar en el sexo oral. Que creen cabros? alguna musa que pueda ser una buena profesora? a quien me recomiendan. Saludos.
Publicó 25 Mar 20251 a. Hola buen día 🤎 que bueno que lo veas así, la vdd es que de este lado si se puede sacar provecho para aprender mucho. Yo he tenido la oportunidad de guiar a algunos hombres que me lo han pedido.. como hacer oral a una mujer, uso de juguetes, donde tocar para que sea realmente placentero.. etc. Y aunque todo depende de cada chica porque a todas nos gustan o nos acomodan cosas distintas, sirve mucho como guía sobre todo para hombres primerizos o sin mucha práctica ☺️ así que yo feliz me ofrezco!
Publicó 25 Mar 20251 a. Me parece excelente la iniciativa y además que la srta @Canela26 se ofrezca a instruirnos. Personalmente yo he provocado un squirt a una chica y vi vibrar una vagina a otra, pero al tener poca práctica siento que fué por suerte qje los causé. Chicas, por favor ayuden a quienes no sepan y quieren aprender. Besos @Canela26
Publicó 25 Mar 20251 a. VIP 3 horas atras, Dasein69 dijo: Cabros, han aprendido de su lado B?. Las musas les han enseñado a como tratar a una mujer, como tocarlas. o donde besar? Sí, sin duda uno aprende y hubo algunas que me guiaron en algunos aspectos enseñando aspectos a considerar al momento de... Coincido con lo que dice @Canela26 cada cuerpo femenino es distinto y si bien hay puntos o zonas que pueden ser comunes, hay que aprender a explorar y no asumir que todas son iguales... Destaco que @Canela26 es paciente y amable, lo que ayudará sin dudas a quienes buscan aprender... Saludos...
Publicó 25 Mar 20251 a. Autor 1 hora atras, Claxusvip dijo: Me parece excelente la iniciativa y además que la srta @Canela26 se ofrezca a instruirnos. Personalmente yo he provocado un squirt a una chica y vi vibrar una vagina a otra, pero al tener poca práctica siento que fué por suerte qje los causé. Chicas, por favor ayuden a quienes no sepan y quieren aprender. Besos @Canela26 Nunca he logrado un squirt jaja tampoco nunca he visto uno, lo lograste en lado A? Seria bacán, aprender mas.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.