Dasein69 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Cabros, han aprendido de su lado B?. Las musas les han enseñado a como tratar a una mujer, como tocarlas. o donde besar? Podrá ser replicable lo que puede aprenderse en el lado B al lado A. Suelo ocupar este mundo para satisfacer mis necesidades, siempre busco un buen oral o un buen culo, pero nunca me preocupo de la musa. Sin embargo, quería sacarle mas provecho, quizá me puede servir a la hora de tener relaciones en el lado A, como estimular bien con mi mano una vagina, o como mejorar en el sexo oral. Que creen cabros? alguna musa que pueda ser una buena profesora? a quien me recomiendan. Saludos. 2 1 1 Citar
Canela26 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Hola buen día que bueno que lo veas así, la vdd es que de este lado si se puede sacar provecho para aprender mucho. Yo he tenido la oportunidad de guiar a algunos hombres que me lo han pedido.. como hacer oral a una mujer, uso de juguetes, donde tocar para que sea realmente placentero.. etc. Y aunque todo depende de cada chica porque a todas nos gustan o nos acomodan cosas distintas, sirve mucho como guía sobre todo para hombres primerizos o sin mucha práctica así que yo feliz me ofrezco! 3 1 1 1 Citar
Claxusvip Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Me parece excelente la iniciativa y además que la srta @Canela26 se ofrezca a instruirnos. Personalmente yo he provocado un squirt a una chica y vi vibrar una vagina a otra, pero al tener poca práctica siento que fué por suerte qje los causé. Chicas, por favor ayuden a quienes no sepan y quieren aprender. Besos @Canela26 1 Citar
Solito Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 3 horas atras, Dasein69 dijo: Cabros, han aprendido de su lado B?. Las musas les han enseñado a como tratar a una mujer, como tocarlas. o donde besar? Sí, sin duda uno aprende y hubo algunas que me guiaron en algunos aspectos enseñando aspectos a considerar al momento de... Coincido con lo que dice @Canela26 cada cuerpo femenino es distinto y si bien hay puntos o zonas que pueden ser comunes, hay que aprender a explorar y no asumir que todas son iguales... Destaco que @Canela26 es paciente y amable, lo que ayudará sin dudas a quienes buscan aprender... Saludos... 1 Citar
Dasein69 Publicó 25 Mar Autor Publicó 25 Mar 1 hora atras, Claxusvip dijo: Me parece excelente la iniciativa y además que la srta @Canela26 se ofrezca a instruirnos. Personalmente yo he provocado un squirt a una chica y vi vibrar una vagina a otra, pero al tener poca práctica siento que fué por suerte qje los causé. Chicas, por favor ayuden a quienes no sepan y quieren aprender. Besos @Canela26 Nunca he logrado un squirt jaja tampoco nunca he visto uno, lo lograste en lado A? Seria bacán, aprender mas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.