Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso tiene bastante sentido... Yo lo advertí, cuando la dama era la musa de mis ojos...

Yo te creería si le hubieras escrito en esa época que estaba en ese número, no a principios de este mes 🫡

Just now, Arietta27 dijo:

De nada 💅 te servirá mucho xd

Si me ha servido bastante, convertí mi trauma en un arma 🥰🤣

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Eso tiene bastante sentido... Yo lo advertí, cuando la dama era la musa de mis ojos...

de hecho es tan AW... @Treino que pide ayuda a chat GPT, dile en el prompt que mejor te ayude a indexar el numero en cierta fecha con waybackmachine para que veas que es verdad o google mas facil,lo peor es que cuando tengo razón contesta con un meme o se queda piola, TREMENDO AWEONAO niño poeta.

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

Yo te creería si le hubieras escrito en esa época que estaba en ese número, no a principios de este mes 🫡

Si me ha servido bastante, convertí mi trauma en un arma 🥰🤣

No le he escrito desde diciembre ... Y se lo advertí como muchos otros descuidos en el preciso momento que sucedieron... 

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

@foreroSV sigues manteniendo la postura? De buscar su publicación hace un año para rescatar el número? 🤣🤣🤣🤣

De echo, le di la página a ella para que supiera el peligro de su poca planificación XD

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No le he escrito desde diciembre ... Y se lo advertí como muchos otros descuidos en el preciso momento que sucedieron... 

el número en el portal lo cambió como en agosto septiembre más o menos

Publicó
Just now, Treino dijo:

Si Pero muchos lo guardaron me imagino y, en internet todo queda.... Ella sabe

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Gatitooooo no caigas en sus mentiras XD....

En las de quien? Si todas mienten 🤧🤧🤧 yo la acompañé a comprar el chip si no cacha ni una 

Publicó
Just now, Treino dijo:

Aparte tú tenías su número de la primera vez que fue antes que yo 

Siz lo borré y me lo dió de nuevo en el futuro

Just now, Treino dijo:

En las de quien? Si todas mienten 🤧🤧🤧 yo la acompañé a comprar el chip si no cacha ni una 

No todas mienten 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Si Pero muchos lo guardaron me imagino y, en internet todo queda.... Ella sabe

Yaaaa pero dime si no es de psycho buscar su número en esa página, siendo que publicó que lo había cambiado 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
Just now, Treino dijo:

Yaaaa pero dime si no es de psycho buscar su número en esa página, siendo que publicó que lo había cambiado 🤣🤣🤣🤣🤣

O sea si lo buscaron ahí si está Psycho..... xD, Pero un Psycho inteligente 

Publicó

Es como que comprara un chip nuevo e intentará agendar con la Arietta y llegando al depto me apuñale

Just now, foreroSV dijo:

O sea si lo buscaron ahí si está Psycho..... xD, Pero un Psycho inteligente 

Psycho al fin y al cabo

Publicó
11 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Chaaaale 🥲 fue sin querer. Pensé que estaba en conversaciones y desvirtuaciones. Es culpa de uds por etiquetar en ambas partes 

Tu formas parte del team desvirtuador 😁

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Ya Pero wn para.... De nuevo satelitando a esa mina, me da igual ... Defiende la tu, cambio de tema

Me estoy defendiendo yo mismo 🤣

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

Puta para no ser tan pesado con don treino, que activa el modo niño chico cuando se ve acorralado, yo creo que hay que ser muy wn para utilizar/reutilizar, un numero personal tanto como en lado cliente, como en el de scort 🧐 o será muy tonto lo que estoy diciendo

Publicó
1 minuto atrás, imp dijo:

Puta para no ser tan pesado con don treino, que activa el modo niño chico cuando se ve acorralado, yo creo que hay que ser muy wn para utilizar/reutilizar, un numero personal tanto como en lado cliente, como en el de scort 🧐 o será muy tonto lo que estoy diciendo

Weon Pero para, entre pista y pista ya dijiste como contactarla... Peleen en otro lado... Anda al tema de desvirtuaciones

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es la reina.... Ella lidera con el ban

No lo superas xd

1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

A mucha honra y mis disculpas a @Leonidas 🙏 aun que en mi defensa hay otros desvirtuando también. 

Si que rabia, incluido yo 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Arietta27 dijo:

A mucha honra y mis disculpas a @Leonidas 🙏 aun que en mi defensa hay otros desvirtuando también. 

No te preocupí mi pelifuego de la perdición, no problem, soy un desvirtuador innato, así q no pasa nada jsjs

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...