imp Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 6 minutos atrás, Treino dijo: Yaaaa pero dime si no es de psycho buscar su número en esa página, siendo que publicó que lo había cambiado AWEONAO Lee de nuevo te estoy diciendo que esa pagina no es para buscar números, es para ver el registro en cierto tiempo, lo que es yo guarde el numero hace caleta de años, incluso, solo para que quedes de hueón te puedo mostrar la info del registro del numero, eres muy tonto hermano de verdad, no puedo dialogar contigo Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Leonidas dijo: No te preocupí mi pelifuego de la perdición, no problem, soy un desvirtuador innato, así q no pasa nada jsjs Ehhhh a desvirtuar esta wea entonces xddd 2 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, imp dijo: Puta para no ser tan pesado con don treino, que activa el modo niño chico cuando se ve acorralado, yo creo que hay que ser muy wn para utilizar/reutilizar, un numero personal tanto como en lado cliente, como en el de scort o será muy tonto lo que estoy diciendo Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar @Leonidas Yapo controla tu tema, están a punto de tener sexo 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ehhhh a desvirtuar esta wea entonces xddd XD sin miedo a nada 3 Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Cuando no saben a quien Banear , altiro la Arrieta empieezan por ella jajajajaa Comienzan por orden alfabético... Y acá hay varios desvirtuando el tema, yo lo lleve para otro lado y siguieron acá... Así que ni modo.... @Arietta27 recuerdo cuando pasaba por el edificio en qué estabas y me saludabas por la ventana... Mah linda ella 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Comienzan por orden alfabético... Y acá hay varios desvirtuando el tema, yo lo lleve para otro lado y siguieron acá... Así que ni modo.... @Arietta27 recuerdo cuando pasaba por el edificio en qué estabas y me saludabas por la ventana... Mah linda ella XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Ehhhh a desvirtuar esta wea entonces xddd Oyee, por qué tratas a mi tema de weaa ? Es un espacio creado para el amor, reconciliación y superar ese trauma de la declaración no correspondida, q se están agarran a garabatos y weas es otra cosa jsjs 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Solito dijo: Arietta27 recuerdo cuando pasaba por el edificio en qué estabas y me saludabas por la ventana... Mah linda ella Cual Romeo y Julita ️ Just now, Leonidas dijo: Oyee, por qué tratas a mi tema de weaa ? Es un espacio creado para el amor, reconciliación y superar ese trauma de la declaración no correspondida, q se están agarran a garabatos y weas es otra cosa jsjs Porque me regañas frente a todos? 1 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 19 minutos atrás, imp dijo: AWEONAO Lee de nuevo te estoy diciendo que esa pagina no es para buscar números, es para ver el registro en cierto tiempo, lo que es yo guarde el numero hace caleta de años, incluso, solo para que quedes de hueón te puedo mostrar la info del registro del numero, eres muy tonto hermano de verdad, no puedo dialogar contigo 2 Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Cual Romeo y Julita ️ "Abrazo" para ti mi Julieta... En ese código interno hay una declaración implícita de afecto y realidad que permite mantener el cariño a pesar de no vernos y cuando nos veamos nuevamente (si es que ocurre) retomaremos ese rito... 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Oyee, por qué tratas a mi tema de weaa ? Es un espacio creado para el amor, reconciliación y superar ese trauma de la declaración no correspondida, q se están agarran a garabatos y weas es otra cosa jsjs Se pasan, yo abrí mi corazón en este tema, pero los traumados me persiguen , que puedo hacer para que paren 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Cuando no saben a quien Banear , altiro la Arrieta empieezan por ella jajajajaa Merecido se los tiene la verdad Nunca lo mencioné, pero @Arietta27 en una atención me quería apuñalar, me dijo saca un chocolate, yo saqué 2 y me dijo, devuélvelo altoque y te tiraste CTM 2 2 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Con una mariposa negra en la mano, la wea se desarmó sola y quedó solo con un fierro, pero es la acción 1 Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Treino dijo: Con una mariposa negra en la mano, la wea se desarmó sola y quedó solo con un fierro, pero es la acción Jajajajq csmmmm todavía la tengo xd Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajq csmmmm todavía la tengo xd Todavía se desarma? O le pusiste huincha ilaora* Citar
Solito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 10 minutos atrás, Treino dijo: Se pasan, yo abrí mi corazón en este tema, pero los traumados me persiguen , que puedo hacer para que paren Gato amigo Yo valoro tu valentía y dar a conocer lo ocurrido... No todos son así, valientes y se acusan solos... Son pocos acá en el foro, unos más agradables que otros.... Tú eres el agradable.... 1 Citar
Treino Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Esa vez del intento de perforar pulmón, recogí las piezas, la armé y se la pasé, levanté las manos y solté los chocolates, que ya estaban derretidos en mi mano Citar
Arietta27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Just now, Treino dijo: Todavía se desarma? O le pusiste huincha ilaora* Está desarmada, la tengo ahí... no sé porque jaja xd quiza puede servir xd Citar
DonFrancis Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar A mi edad, ya no me declaro a nadie, con cuea al SII una vez al año. Ya me aburri en mi vida que me rompan el corazon en el lado A, asi que menos en el B. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi edad, ya no me declaro a nadie, con cuea al SII una vez al año. Ya me aburri en mi vida que me rompan el corazon en el lado A, asi que menos en el B. Gracias por aportar al tema con su "no declaración" y por no contribuir a la desvirtuación liderada por la perversa de @Arietta27 y su séquito de simps. 1 2 Citar
Guy_Incognito Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Colegas que tal no sabia donde preguntar esto asi que lo hago en el primer tema que veo. Recomiendan alguna heladeria por sector providencia para llevar a una señorita? me recomendaron una que se llama el taller pero quiero tener mas opciones. Saludos. Citar
Leonidas Publicó 24 Mar Autor Publicó 24 Mar 2 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Colegas que tal no sabia donde preguntar esto asi que lo hago en el primer tema que veo. Recomiendan alguna heladeria por sector providencia para llevar a una señorita? me recomendaron una que se llama el taller pero quiero tener mas opciones. Saludos. Hola Guy, consulta, te le piensas declarar en la cita mientras comen helado ? De tu respuesta dependerá la recomendación. 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 3 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Colegas que tal no sabia donde preguntar esto asi que lo hago en el primer tema que veo. Recomiendan alguna heladeria por sector providencia para llevar a una señorita? me recomendaron una que se llama el taller pero quiero tener mas opciones. Saludos. providencia cerca de donde? porque si te alejas de los metros hay unas heladerías filetes Citar
El wey Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 29 minutos atrás, DonFrancis dijo: A mi edad, ya no me declaro a nadie, con cuea al SII una vez al año. No me quiero declarar ahí 1 Citar
Xavier D Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 15 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Colegas que tal no sabia donde preguntar esto asi que lo hago en el primer tema que veo. Recomiendan alguna heladeria por sector providencia para llevar a una señorita? me recomendaron una que se llama el taller pero quiero tener mas opciones. Saludos. Llevale al starbucks de manuel montt , hay pa sentarse mirar la gente y contar los autos Citar
foreroSV Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Llevale al starbucks de manuel montt , hay pa sentarse mirar la gente y contar los autos @Treino dice que el café de ahí es asqueroso, no apto para una cita... Lo que es yo, el café del día es una maravilla y tiene refill gratis... buena cita Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.