DonFrancis Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul > 25 me voy a la segura. < 24 se nota la desconexion. pueden haber excepciones. 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Las de 18-1 una delicia . Y por sobre 25 para generar más feeling y química Citar
Leonard Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Entre 21 y 27, suelo congeniar mejor con veinteañeras que con chicas de mi edad Citar
Leonidas Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Leonard dijo: Entre 21 y 27, suelo congeniar mejor con veinteañeras que con chicas de mi edad Cuantos añitos tení Don Leonard ? Citar
Leonard Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Cuantos añitos tení Don Leonard ? 36 xd y tú? Citar
Leonidas Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 5 minutos atrás, Leonard dijo: 36 xd y tú? Somos unos viejoss XD, 32 añitos tengo yo, pero con alma de cabro qlao sádico de 20 jasjk 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 8 minutos atrás, Leonard dijo: 36 xd y tú? 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Somos unos viejoss XD, 32 añitos tengo yo, pero con alma de cabro qlao sádico de 20 jasjk Estan jovenes aun 1 Citar
DonFrancis Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Estan jovenes aun ahh uds son niños de pecho hahaha 2 Citar
Leonard Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 53 minutos atrás, Leonidas dijo: Somos unos viejoss XD, 32 añitos tengo yo, pero con alma de cabro qlao sádico de 20 jasjk Esa es la actitud, no como yo que a mis 36 estoy como Sirenoman Y utds @Xavier D y @DonFrancis que edad tienen? 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 12 minutos atrás, Leonard dijo: Esa es la actitud, no como yo que a mis 36 estoy como Sirenoman Y utds @Xavier D y @DonFrancis que edad tienen? Tengo 25 xd , pero vivo como un viejo , me gustan las weas antigua , la musica , escuchar algo , leer algo , salgo repoco a carretear , y me gusta sentarme un rato a beber algo no al grado de curarme si no mirar un rato la wea del cielo o la gente y beber Citar
DonFrancis Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 horas atras, Leonard dijo: @DonFrancis que edad tienen? 51, o sea. un viejo ql jajajaj pero buena onda 2 horas atras, Xavier D dijo: Tengo 25 xd xuxa, podrias ser mi hijo!! hahhahaha 1 Citar
DonFrancis Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul me vere asi de mal? aunque cuando estoy con mis regalonas me siento asi obviar los tatto y la guata que no se ve jajaja 1 Citar
Leonard Publicó 23 Jul Publicó 23 Jul 5 horas atras, DonFrancis dijo: aunque cuando estoy con mis regalonas me siento asi obviar los tatto y la guata que no se ve jajaja Yo cacho que es la segunda ya que lo tienen de regalón 8 horas atras, Xavier D dijo: Tengo 25 xd , pero vivo como un viejo , me gustan las weas antigua , la musica , escuchar algo , leer algo , salgo repoco a carretear , y me gusta sentarme un rato a beber algo no al grado de curarme si no mirar un rato la wea del cielo o la gente y beber Tsss eri terrible joven, pensaba que andabas por los +30 como varios de acá 1 Citar
cumsitolindo Publicó 26 Jul Publicó 26 Jul Situo mi rango entre 18 años hasta 32 - igual creo que soy super joven aquí Citar
Catador teens 21 Publicó 27 Jul Publicó 27 Jul A buey viejo, pasto tierno, de 20 a 23, la verdad es que en ese rango encuentro todo lo que buso, sobre todo si son flaquitas, senos pequeños y duritos y por lo general su florcita con poco carrete, Citar
chokfuerte Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul Tengo ganas de desbloquear una +50 (en la C hay una que me gustaría visitar), pero en general mi rango es desde los 20 a 28 Citar
gmark Publicó 29 Jul Publicó 29 Jul Yo tambien voy por 29 hasta 40 idealmente... Como logran buscar de entrega las ya así in notables musas pa llegar al perfil milf mas fácil??? En otras página esta la categories "madura" hay forma de llegar rápido por aca? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.