Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
28 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Te amo ❤️ las veces que nos hemos visto ha sido pura lujuria 😈

Además te debo reporte peeeeeeeero tienes como 4 páginas de reportes contando casi lo mismo así que pakepoh 😆😆😆😆.... 🫶🏻

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Finneas dijo:

Además te debo reporte peeeeeeeero tienes como 4 páginas de reportes contando casi lo mismo así que pakepoh 😆😆😆😆.... 🫶🏻

Ya hace raro que me despreocupe de los reportes la verdad ! Ahora solo fluyo  nada más ! Siendo que mi trabajo de casi 3 años está dando sus frutos 🫶🏻😘 

• Me Enamora 1
Publicó

@Solito Realmente es tan relevante la participación de la chica en la página? Qué les suma? O qué les resta a su buen trabajo? La mejor no debería ser valorada por su compendio de buenas evaluaciones como en todo lo demás en la vida? Ya me imagino si le quitáramos un gol a Vidal por sus participaciones en público, quedaría debiendo Ajsjaj

Yo creo que pocas chicas han alcanzado un nivel tan impecable por tanto tiempo como @MariaElsa27, seguidito recomendaría a la @Arietta27 solo porque lleva menos pero por el nivel de su trabajo tranquilamente podría pelear el Top 1.

Y así hay varias que llevan caleta siendo secas, @Leyla25 @Marty24 @Octavia29 @Fatima32 y personalmente me gustaría agregar a @Domenica24 que espero se mantenga igual de crack, hace mucho no la veo, y a @Lana28 que fue la última chica que visité aunque también hace mucho

• Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 2
Publicó

Para mí @Arietta27 @Tokio23 y @Angeles23 son como las reinas o princesas de la página. Se llevan toda la atención y con justicia porque las 3 son espectaculares. 

No es justo para el resto de niñas porque muchas atienden increíble pero si hay que elegir ellas 3 mis amores platonicos sin duda. 

• Me Enamora 3
Publicó
On 22-03-2025 at 19:58, Gannicus dijo:

@Solito Realmente es tan relevante la participación de la chica en la página? Qué les suma?

En cierta manera es relevante, pues considero que tener una interacción con ellas permite saber otros aspectos como que esperan, que les gusta y que no en temas relacionados a prácticas sexuales por ejemplo, entonces, desde mi percepción, eso influye a que sean mejor valoradas...

Además su atención es sobresaliente...

Si bien hay muchas chicas que realizan una muy buena atención, la mayoría de las que mencionas son de agencia en cambio ellas Arietta, Canela y Fátima son independientes... 

Podría mencionar otras más que he conocido y que para mí su atención superó mis expectativas y repetí en más de una ocasión, solo quise puntualizar en ese aspecto de como su participación en el foro y las retroalimentaciones que realizan influyen en la percepción que se puede tener de ellas...

En el fondo es una opinión...

• Me Gusta 1
Publicó
On 22-03-2025 at 19:58, Gannicus dijo:

@Solito Realmente es tan relevante la participación de la chica en la página? Qué les suma? O qué les resta a su buen trabajo? La mejor no debería ser valorada por su compendio de buenas evaluaciones como en todo lo demás en la vida? Ya me imagino si le quitáramos un gol a Vidal por sus participaciones en público, quedaría debiendo Ajsjaj

Yo creo que pocas chicas han alcanzado un nivel tan impecable por tanto tiempo como @MariaElsa27, seguidito recomendaría a la @Arietta27 solo porque lleva menos pero por el nivel de su trabajo tranquilamente podría pelear el Top 1.

Y así hay varias que llevan caleta siendo secas, @Leyla25 @Marty24 @Octavia29 @Fatima32 y personalmente me gustaría agregar a @Domenica24 que espero se mantenga igual de crack, hace mucho no la veo, y a @Lana28 que fue la última chica que visité aunque también hace mucho

Comparto su gusto colega @Gannicus.Tal cual.

• Me Encanta 1
Publicó

Aquí mi aporte... para mí fija @Madeline27, si quieres un momento realmente GF experience, rico como te recibe, más rico como te atiende, la mezcla entre una polola amorosa y una mujer caliente, en menos de un metro y medio. 🔥🔥🔥

• Me Enamora 1
Publicó
16 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Aquí mi aporte... para mí fija @Madeline27, si quieres un momento realmente GF experience, rico como te recibe, más rico como te atiende, la mezcla entre una polola amorosa y una mujer caliente, en menos de un metro y medio. 🔥🔥🔥

Muchas gracias por la mención corazoncito 🙈💕, espero vernos pronto 🥰

Publicó
On 21-03-2025 at 9:53, TomCat dijo:

Chicos traigo un tema

Que chica es la mejor actualmente del portal??? Que destaca de ella sus valores, su técnica, su trato u otro aspecto???

@Belen25 la conozco hace dos años y destaca por su carisma, belleza e inteligencia 🫶🏻 tb nos puedes conocer a las dos, @alexdelarge7700 sabe como somos jssjqj tenemos magíster en hacer entrar en confianza supongo 😆❤️

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 2
  • Me Confunde 1
Publicó

Por mi parte @Tiny22 por su belleza natural, bonita cara, buenas curvas, es blanquita como me gustan, flaquita ricaaa, excelente higiene, ricos gemidos 🥵y atención 10/10. Por lo mismo siempre repito y ya llevo más de medio año visitándola, siempre voy a la segura con ella. 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
17 horas atras, Daniel15 dijo:

En definitiva mi hermano... @Madeline27 es una de las mejores musus que podras encontrar en SV.....ella realmente da vida a esta frase..." las mejores cosas vienen en envases pequeños."

Pero tambien debo destacar a @Misi20 realmente ellas dos dan el mejores sevicio de GF experience, que podras experientar en esta pagina

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
32 minutos atrás, maykel dijo:

En definitiva mi hermano... @Madeline27 es una de las mejores musus que podras encontrar en SV.....ella realmente da vida a esta frase..." las mejores cosas vienen en envases pequeños."

Pero tambien debo destacar a @Misi20 realmente ellas dos dan el mejores sevicio de GF experience, que podras experientar en esta pagina

Tanto tiempo corazón, besitos, bienvenido a vernos cuando gustes nuevamente 😘🤗✨

• Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Madeline27 dijo:

Tanto tiempo corazón, besitos, bienvenido a vernos cuando gustes nuevamente 😘🤗✨

Ohh gracias por acordarce de uno....te pasaste....ya te mande un mensaje...repondame cuando tenga tiempo....mi numero termina en 0524

Me facinaria verla nuevamente...y disfrutar de tu compañia otra vez...

• Me Quema 1
Publicó
22 minutos atrás, maykel dijo:

Ohh gracias por acordarce de uno....te pasaste....ya te mande un mensaje...repondame cuando tenga tiempo....mi numero termina en 0524

Me facinaria verla nuevamente...y disfrutar de tu compañia otra vez...

Claro corazóncito altiro te escribo 🤗🔥

Publicó
On 21-03-2025 at 9:53, TomCat dijo:

Chicos traigo un tema

Que chica es la mejor actualmente del portal??? Que destaca de ella sus valores, su técnica, su trato u otro aspecto???

Todos te darán respuestas variadas, porque es en base a sus experiencias, muchos dicen que @Arietta27 es la mejor, coincido, pero para otros no dirán lo mismo y así con muchas chica, @Tokio23 tiene su arrastre, yo no la conozco pero ya me empoté de ella 😶‍🌫️@Anto20 todo lo que está bien en la vida, es preciosa, tela, simpática, todo lo que se te ocurra, en el espejo se ve 🫢, @Kourtney24 la que tiene a todos vueltos locos, que no tiene agenda hasta el 2026 🤧 y así podemos seguir, pero todos tienen sus preferencias

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...