Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Chicos traigo un tema

Que chica es la mejor actualmente del portal??? Que destaca de ella sus valores, su técnica, su trato u otro aspecto???

Publicó

Probablemente hay varias que destacan considerando que son muchas. Sin embargo, al menos tres menciones:

La primera es para @Arietta27 en otro tema surgió como quién podía ser considerada leyenda del foro. Por su participación y sobre todo buena onda y capacidad de leer y comprender que quiere quienes la visitan...

La segunda es para @Canela26 que ha logrado junto a sus amigas realizar fiestas con mucho éxito y satisfacción para los asistentes. Súper responsable al momento de coordinar una cita con ella... 

La tercera sería @Fatima32 quién destaca, según los más noveles en el lado B de hacerlos debutar, señalan un trato cariñoso y amable si bien no la conozco, su participación en el foro causa esa impresión...

Ellas coinciden en dar un buen trato y atención que destacan además por su participación en el foro...

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 2
Publicó

Creo que la que más destaca acá es la @Arietta27, debería ser el rostro visible de la página XD... básicamente es suya, se mueve por todos los foros... y bueno, por algo es baneable XDDDD

Tiene tremendo fan club que avala su buen servicio... además participa harto en el foro de todas formas, wevea un rato, responde a sus clientes, sugiere cosas, recomienda a otras chicas... es como que destaca por hacer bien su pega y por su calidad humana....

La @Fatima32 también, en menos medida participa, anda media ausentilla... también evidencia un buen servicio y destaca por varias particularidades y cuando las piden siempre es la primera recomendada...

En menor perfil @Canela26 y @Tokio23 tienen participación, les destacan sus servicios y tienen su lista de fans... responden a clientes y los invitan a atender... y no andan fingiendo weas que no son... no te ofrecen algo que no van a dar

Todas estas chicas tienen en común que son transparentes y ocupan el foro para divertirse pero tb como lo que es, una plataforma para adquirir cliente, y conviven con esas 2 dimensiones

De otras es difícil decir algo ya que sin participación o participaciones ajenas a lo que competa el foro, las experiencias respecto a sus servicios son misteriosas o bien distintas con cada cliente... entonces mencionarlas es quizá, emitir una opinión sesgada... 

• Me Encanta 2
  • Me Enamora 3
Publicó
22 minutos atrás, foreroSV dijo:

Creo que la que más destaca acá es la @Arietta27, debería ser el rostro visible de la página XD... básicamente es suya, se mueve por todos los foros... y bueno, por algo es baneable XDDDD

Tiene tremendo fan club que avala su buen servicio... además participa harto en el foro de todas formas, wevea un rato, responde a sus clientes, sugiere cosas, recomienda a otras chicas... es como que destaca por hacer bien su pega y por su calidad humana....

Ñau 🫶 gracias 🌹

• Me Gusta 2
Publicó
9 horas atras, foreroSV dijo:

La @Fatima32 también, en menos medida participa, anda media ausentilla... también evidencia un buen servicio y destaca por varias particularidades y cuando las piden siempre es la primera recomendada...

En menor perfil @Canela26 y @Tokio23 tienen participación, les destacan sus servicios y tienen su lista de fans... responden a clientes y los invitan a atender... y no andan fingiendo weas que no son... no te ofrecen algo que no van a dar

Todas estas chicas tienen en común que son transparentes y ocupan el foro para divertirse pero tb como lo que es, una plataforma para adquirir cliente, y conviven con esas 2 dimensiones

De otras es difícil decir algo ya que sin participación o participaciones ajenas a lo que competa el foro, las experiencias respecto a sus servicios son misteriosas o bien distintas con cada cliente... entonces mencionarlas es quizá, emitir una opinión sesgada... 

Muack te Amu💙

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Siempre sera subjetivo pa cada uno la actual sigue siendo la @Tokio23, da un buen trato, nada relojera y nada de vicios como ketamina o weas 

Pero weonn XDDD, de donde sacas la volada de mencionar la Ketamina...  te pasó alguna vez q te ofrecieron o algo así ??

• Perversa 3
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Pero weonn XDDD, de donde sacas la volada de mencionar la Ketamina...  te pasó alguna vez q te ofrecieron o algo así ??

Fue súper random eso XD

• Perversa 2
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

No pero puta da lata que trabajen bajos los efectos de la drogas, mas de los que nos exigen el tema de la higiene, como minimo debe esperar uno que este en sus 5 sentidos

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
13 horas atras, TomCat dijo:

Chicos traigo un tema

Que chica es la mejor actualmente del portal??? Que destaca de ella sus valores, su técnica, su trato u otro aspecto???

Valores humanos o tarifa 🤔🤔 jsjs

• Perversa 1
Publicó

Es súper subjetivo destacar o ponerar a las chicas, pero se puede separar por ítems:

En atención global dejo este ranking

1 @Arietta27

2 @Abby36

3 @Nahomy22

En besos ricos tirados para calugazos intensos

1 @Arietta27

2 @Nahomy22

3 @Abby36

En belleza de rostro

@Lana28

@Abby36

@Arietta27 @Fatima32

En cuerpo esbelto

@Arietta27

@Moni23

@Ashley36

En intensidad/calentura

@Ashley36

@Arietta27

@Nahomy22

En lugar e higiene

@Arietta27

@Fatima32 ( aunque no la conozco leo sus reportes y veo sus fotos)

@Abby36 @Ashley36

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
35 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Siempre sera subjetivo pa cada uno la actual sigue siendo la @Tokio23, da un buen trato, nada relojera y nada de vicios como ketamina o weas 

Gracias corazón 🩷

• Me Enamora 1
Publicó
21 minutos atrás, jotape dijo:

Es súper subjetivo destacar o ponerar a las chicas, pero se puede separar por ítems:

En atención global dejo este ranking

1 @Arietta27

2 @Abby36

3 @Nahomy22

En besos ricos tirados para calugazos intensos

1 @Arietta27

2 @Nahomy22

3 @Abby36

En belleza de rostro

@Lana28

@Abby36

@Arietta27 @Fatima32

En cuerpo esbelto

@Arietta27

@Moni23

@Ashley36

En intensidad/calentura

@Ashley36

@Arietta27

@Nahomy22

En lugar e higiene

@Arietta27

@Fatima32 ( aunque no la conozco leo sus reportes y veo sus fotos)

@Abby36 @Ashley36

Te faltó alguien ( ya dele con la wea )

🤣🤣🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Te faltó alguien ( ya dele con la wea )

🤣🤣🤣🤣

Jajajaja. El qlo pesado...te dieron mucho duraznos en tu infancia?

Publicó
55 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No pero puta da lata que trabajen bajos los efectos de la drogas, mas de los que nos exigen el tema de la higiene, como minimo debe esperar uno que este en sus 5 sentidos

Opino lo mismo. Encuentro que se vuelve algo turbio cuando meten el tema de las drogas 💀💀💀💀

No a las drogas, si al alcohol 😎

• Perversa 1
Publicó

Por mi concierne y en base a muchos méritos, yo me fijo en calidad de atención, standard y belleza, calidad de servicio y no por popularidad y cosas varias y bajo mi percepción las mejores serían :

@Octavia29

@Maria Elsa

Quizas @Lana28 pero aún no la conozco, nunca se ha dado la oportunidad pero la he visto y es lindísima y rica, hay que prepararse para un encuentro con ella.

@Fatima32 atiende sumamente bien y es una mina la raja, parece gringa jajaja, no la he ido a visitar por mis temas de empote jajajajaja (pero menos mal los solvente) 

@Lara30 también está a otro nivel, morenaza de alta calidad.

@Canela26 también es una chica de alto nivel, totalmente recomendable.

Hay otras minas que son ultra ricas y cobran mucho pero para no entran en el ranking por varios punto que son como dije, el precio y relojes, etc, aunque son ricas pero las voy a mencionar.

De las otras chicas no tengo opinión ya que no las conozco...

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Finneas dijo:

Por mi concierne y en base a muchos méritos, yo me fijo en calidad de atención, standard y belleza, calidad de servicio y no por popularidad y cosas varias y bajo mi percepción las mejores serían :

@Octavia29

@Maria Elsa

Quizas @Lana28 pero aún no la conozco, nunca se ha dado la oportunidad pero la he visto y es lindísima y rica, hay que prepararse para un encuentro con ella.

@Fatima32 atiende sumamente bien y es una mina la raja, parece gringa jajaja, no la he ido a visitar por mis temas de empote jajajajaja (pero menos mal los solvente) 

@Lara30 también está a otro nivel, morenaza de alta calidad.

@Canela26 también es una chica de alto nivel, totalmente recomendable.

Hay otras minas que son ultra ricas y cobran mucho pero para no entran en el ranking por varios punto que son como dije, el precio y relojes, etc, aunque son ricas pero las voy a mencionar.

De las otras chicas no tengo opinión ya que no las conozco...

Te amo ❤️ las veces que nos hemos visto ha sido pura lujuria 😈

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...