Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Que les parece como criterio, el tiempo en que una musa demora en hacer acabar con su boca.

No hay que usar las manos, ósea se puede ocupar para sujetar el pene, pero no ocupar el recurso de masturbar, el trabajo tiene que ser con la boca,labios,lengua, saliva, técnica, intensidades.

Si una musa, me hace acabar en 5 min, y otra en 3min, gana la que lo hace mas rápido jaja.

Tiene sentido ese criterio? ajaja... entonces el mejor oral, tiene que ver con la rapidez en la que se logra el placer, orgasmo.

seria un "Blowjob Challenge" al comenzar, se pone el cronometro.

Que les parece? jaja al menos suena divertido xd

Alguna musa que crea ser la queen de este punto? 

Quedo atento a sus comentarios, opiniones y candidatas.

Saludos.

Publicó

Si tiene sentido para ti, está bien. 

Pero es tan variado que cada uno debe medir con su propia vara

A mí personalmente me gusta que usen la mano, me gusta lento, con amor, langüeteado, sin mucha baba... Y si dura más, mejor, porque me gusta disfrutar la sensación y si acabo rápido quedo con gusto a poco.

El fuckface no me atrae mucho... 

De echo precisamente el oral tipo de las que se jactan, es el que no me gusta. Aunque es el que busca la mayoría 

Publicó

Lento,sin escupos ni muy salivado,poca mano,succión media,que baje a los cocos y los chupe harto rato con devoción y que reciba la descarga hasta la última gota,mamón perfecto.

Publicó

Un buen oral para mi dependera del Dia que como este de caliente y de recibir placer , la comunicacion es importante con la musa , pq le puede decir tus gustos y decirle lo bien que hace su pegaaa .

Tengo momentos en que quiero recibir orales mas largo de tiempo , aveces mucha saliva , aveces poca ,masturbacion hasta mordidas , va depende igual de la confianza , hasta ahora mi Musa me ha hecho tremendos orales no tengo ninguna queja , no hace falta guiarla , sabe lo que le gusta y el como lo hace y agregar siempre las cruzaditas de miradas .

Publicó

La técnica, velocidad y profundidad depende de cada uno, no todos tenemos los mismos gustos. Pero el contacto visual debe ir si o si, sino palmetazo 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, janitron dijo:

Lento, suave, como un helado ,con cariño y devoción, será mucho pedir...

Bueena po Janitron Verrugón, cómo vas a pedir un oral bueno con esa wea, no weii po.

• Perversa 4
Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Bueena po Janitron Verrugón, cómo vas a pedir un oral bueno con esa wea, no weii po.

Me lo han hecho y todavía sigues de zapatitos blancos...

Publicó
1 minuto atrás, janitron dijo:

Me lo han hecho y todavía sigues de zapatitos blancos...

Ya te quitaste la verruga entonces ? Bien ahí don Janitron, por fin fuiste responsable como debe ser.

• Perversa 2
Publicó
27 minutos atrás, Sielvo dijo:

La técnica, velocidad y profundidad depende de cada uno, no todos tenemos los mismos gustos. Pero el contacto visual debe ir si o si, sino palmetazo 

Creo que los orales que mas me gustan es cuando me miran, la tecnica importa mucho pero si no me miran es como si hicieran un "trámite"...

10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Jajaja que hdp xdd

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Dasein69 dijo:

Que les parece como criterio, el tiempo en que una musa demora en hacer acabar con su boca.

No hay que usar las manos, ósea se puede ocupar para sujetar el pene, pero no ocupar el recurso de masturbar, el trabajo tiene que ser con la boca,labios,lengua, saliva, técnica, intensidades.

Si una musa, me hace acabar en 5 min, y otra en 3min, gana la que lo hace mas rápido jaja.

Tiene sentido ese criterio? ajaja... entonces el mejor oral, tiene que ver con la rapidez en la que se logra el placer, orgasmo.

seria un "Blowjob Challenge" al comenzar, se pone el cronometro.

Que les parece? jaja al menos suena divertido xd

Alguna musa que crea ser la queen de este punto? 

Quedo atento a sus comentarios, opiniones y candidatas.

Saludos.

Para cada uno es subjetivo, a mi me gusta que sea con todo, manos, boca, lengua, fuerte, suave, y por lo que han comentado no hay un criterio unico, dependera del gusto de cada uno 

• Me Gusta 1
Publicó
34 minutos atrás, Leonidas dijo:

Eso no se hace won XDD, son diabólicas algunas.

Nunca fui el mismo después de ese trágico día...

33 minutos atrás, El wey dijo:

Por ques hablas comos apus?

Volviendo al tema, comparto la opinión de algunos de que lo criterios al final son muy personales, y veo difícil el que se pueda encontrar uno para todos los gustos

• Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tan obsesionados con el tamaño xd

Claro, lo dices porque tienes un tulón, es lo mismo que los weones que tienen plata y dicen que la plata no importa... 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Un buen oral que me deja conforme y feliz es uno en donde la damisela se engulla lo más posible sin llegar a ser garganta profunda, con un minucioso trabajo de lengua y succión del glande... Saludos a Coquimbo con trato delicado a cada una de las gemas del infinito.

Para finalizar con un incremento de la velocidad llegando hasta la garganta profunda y dejar que llore el muchacho en la boca sin botar ninguna lágrimas. Y me da lo mismo si se lo traga, juega con el o lo bota.

Con eso se gana el cielo conmigo.

• Perversa 1
Publicó
19 minutos atrás, El wey dijo:

Claro, lo dices porque tienes un tulón, es lo mismo que los weones que tienen plata y dicen que la plata no importa... 

Tienes lengua para complacer, si la usas bien y me dices como te va 😊

Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Tienes lengua para complacer, si la usas bien y me dices como te va 😊

No me va mal pero me gusta mas complacer con mi pilin y me gustaría que mi pilin complaciera más pero en ocasiones eso es complicado 😔

Publicó
Just now, El wey dijo:

No me va mal pero me gusta mas complacer con mi pilin y me gustaría que mi pilin complaciera más pero en ocasiones eso es complicado 😔

Te dije que el otro dia que hay formas de agrandar la tula, no me pescaste 😔 

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...