Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola coleguitas…

llegó marzo y la inflación se nos vino con todo a nuestro querido portal! 
casi la mayoría de nuestras bellas musas han decidido subir sus tarifas (en la mayoría de los casos más que merecido) pero para los que tenemos que juntar nuestros pesitos para poder darnos este gustito de vez en cuando… se nos hace un poco más difícil!! 

esto no es un reclamo ni nada por el estilo, es solo para abrir un tema de conversación.

los leo!

Saludos

Publicó

Un tema de conversación sobre el alza de precios

solucionará algo la subida ? 
la respuesta es no , esto siempre ha pasado desde que está sv , pero déjeme decirle que ellas son las dueñas de su negocio y ellas saben que precio ponerle a sus servicios 

saludos 

• Me Encanta 3
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó

Igual aquí he visto ofertas variadas en cuanto a precio refiere, es cosa de ir mirando y va a encontrar musas de su gusto y que se adapten a su bolsillo

• Me Gusta 1
Publicó

Quizá en el futuro este tipo de servicio deje de ser para quienes tengan que juntar los morlacos y va a ser asociado solo a quienes tengan un buen poder adquisitivo. Lo que hará que se relacione al sector público de derecha y empresarios, lo que hará que se vuelva aún más capitalista.

Van a nacer emprendedores, la nueva modalidad de cabron, Pero educados que harán de este tipo de servicios más variados y segmentados, pudiendo ofrecer alternativas más baratas para gente sin poder adquisitivo

Se va a normalizar y va a ser un servicio a la mano de cualquier persona 

En el futuro, una americana expres será tan normal como ir a tomar un helado, e incluso va a haber robots humanoides destinado a esto

Un panorama de fin de semana entre amigos será el servicio robot, ya no se juntaron a jugar play.

Publicó

Llevo poco en el rubro y por lo que he visto en los años 2018-2021 por 50 lucas te pegaban una cacha brijida, hoy en día aun hay chicas por ese precio pero son muy pocas las de calidad. Creo que 80 sigue siendo razonable justificando la belleza de la musa, caracter y todo lo que viene incluido pero algunas cobran 80-100 y el oral con condon? Y además todo lo cobran extra. Ahi mejor next

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Lucas Trotacielos dijo:

Mientras no se pongan como planet o  elsilencio....

Creo que pa allá está apuntando la cosa! Ojalá que no!! 

• Me Entristece 2
Publicó

Podrían inventar otro modelo de negocio que les permita pagar lo que quieren... me imagino algo como donde tu estés en una plataforma, y contactes a la chica que te parezca agradable y le ofrezcas un monto de dinero... así, el poder de negociación lo tienen ustedes, y así siempre van a pagar lo que están dispuestos...

Lo mágico, es que esto existe, se llama ser "sugar daddy" 

En volada a los que les duele mucho el bolsillo deberían migrar a otras plataformas más ratas... aunque, probablemente tengan más guatazos e igual reclamen

Reclamar reclamar reclamar, pero nunca solucionar...

Y la culpa no era mia ni donde estaba ni como vestía

• Me Entristece 1
Publicó

Colegas cada uno sabe cuanto le permite su bolsillo, pero si usted sigue yendo a ver a su regalona cuando sube y sube el precio, igual ahi estamos mal! Yo he dejado de visitar muzas por la subida y en la practica vuelvo a encontrar un buen servicio por unas lucas accesibles!

Publicó

📢 ¡ATENCIÓN, COMPAÑEROS! 📢

🔥 Nos están subiendo los precios y no nos quedaremos callados 🔥

💰 ¡BASTA DE ABUSOS! 💰

Los miembros del Sindicato de Puteros Unidos (SPU) convocamos a una manifestación pacífica en contra del injustificado alza en las tarifas de las trabajadoras sexuales.

🗓 Cuándo: 21/03/2025

📍 Dónde: Palacio de La Moneda

⏰ Hora: 19:00

⚠️ Trae tu cartel, tu megáfono y tus derechos bien puestos. ⚠️

📜 Nuestro petitorio oficial:

1️⃣ Tarifas justas y reguladas 📉💵

2️⃣ Promociones y descuentos para clientes fieles 🏷️🥂

3️⃣ Servicio garantizado con satisfacción asegurada ✅😉

4️⃣ Más tiempo por el mismo precio, sin relojes apurados ⏳🚫

5️⃣ Programa de fidelización con beneficios VIP 🎖️🔥

6️⃣ Opciones de pago flexibles (cuotas, criptomonedas, etc.) 💳🪙

7️⃣ Respeto mutuo entre clientes y trabajadoras ✊🤝

8️⃣ No más cobros sorpresa ni tarifas dinámicas ⚖️🚫

📣 ¡Si no hay tarifas justas, no hay placer para nadie! 📣

Corre la voz 📲 y únete a la lucha. ¡Juntos por un acceso equitativo al placer! 💪🔥

• Me Encanta 3
  • Interesante 1
  • Perversa 4
Publicó
7 minutos atrás, Sielvo dijo:

💰 ¡BASTA DE ABUSOS! 💰

Los miembros del Sindicato de Puteros Unidos (SPU) convocamos a una manifestación pacífica en contra del injustificado alza en las tarifas de las trabajadoras sexuales.

Corre la voz 📲 y únete a la lucha. ¡Juntos por un acceso equitativo al placer! 💪🔥

Lo estoy compartiendo por los grupos 😂

Publicó
45 minutos atrás, Manjiro Sano dijo:

Colegas cada uno sabe cuanto le permite su bolsillo, pero si usted sigue yendo a ver a su regalona cuando sube y sube el precio, igual ahi estamos mal! Yo he dejado de visitar muzas por la subida y en la practica vuelvo a encontrar un buen servicio por unas lucas accesibles!

Cuando la regalona te sube el precio sin asco ni consideraciones al igual que a que todos, significa que nunca fuiste regalón...

• Me Entristece 5
Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Cuando la regalona te sube el precio sin asco ni consideraciones al igual que a que todos, significa que nunca fuiste regalón...

De verdad crees eso?... O sea tu crees que por simpática la musa te bajaría el precio?. 

Hay minas que la tienen clara y si suben el precio es para todos, no es personal.

A mí ninguna regalona me ha cobrado menos cuando sube... Aunque algunas sub entendían que seguiría pagando lo mismo y podría haberles pagado la tarifa antigua.

Una chica ael años pasado subió de 60 a 120... Cuando se publicó a 120 le pagué 120 Pero nunca me pidió pagarle más.

Antes tb otras mudas subían el precio, no en avisaban, Pero yo les pagaba el nuevo precio. Creo que no dejaría de sentirme regalón si me suben la tarifa... Pero si me la mantienen igual lo valoraría pero jamás pediría, no lo veía como condición de ser regalón 

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no lo veía como condición de ser regalón

Si bien no es una condición, en mi caso cuando han tenido cambios significativos hubo algunas que me mantuvieron el valor o lo subían de manera escalonada... Otras lo subían no más, sin asco. Hay uno mira otras opciones...

Una regalona, me mantuvo el mismo valor durante mucho tiempo, más de un año... 

Otra me mantenía el valor pero en un horario valle o de poca demanda...

Pero bueno esa fue mi experiencia, no necesariamente es una verdad absoluta...

Publicó
14 minutos atrás, El_pichula dijo:

Con los precios como están, tuve que volver a masturbarme con revistas avon 

Antes, en mi pubertad, las grandes tiendas de la época Falabella y Almacenes París y Ripley  tenían revistas con modelos  de todo tipo de ropa, incluyendo ropa interior femenina... Tenía varías revistas con las hojas pegadas y no con engrudo o cola fría...

• Perversa 1
Publicó
39 minutos atrás, Solito dijo:

Antes, en mi pubertad, las grandes tiendas de la época Falabella y Almacenes París y Ripley  tenían revistas con modelos  de todo tipo de ropa, incluyendo ropa interior femenina... Tenía varías revistas con las hojas pegadas y no con engrudo o cola fría...

Mejor con las fotos de las chicas publicadas aquí 😈

Publicó
45 minutos atrás, El_pichula dijo:

Así es o con las fotos y vídeos liberados de algunas en sus cuentas de only fans y similares...

Publicó
54 minutos atrás, El_pichula dijo:

Mejor con videos grabados por uno mismo 😈😈

2 horas atras, Sielvo dijo:

💰 ¡BASTA DE ABUSOS! 💰

En vez de SPU , mejor SBT , sindicato de bolsillos tristes 

Publicó
11 horas atras, Pelotudo dijo:

Hola coleguitas…

llegó marzo y la inflación se nos vino con todo a nuestro querido portal! 
casi la mayoría de nuestras bellas musas han decidido subir sus tarifas (en la mayoría de los casos más que merecido) pero para los que tenemos que juntar nuestros pesitos para poder darnos este gustito de vez en cuando… se nos hace un poco más difícil!! 

esto no es un reclamo ni nada por el estilo, es solo para abrir un tema de conversación.

los leo!

Saludos

Buenas noches 🤎 y permiso para comentar este tema que se veía venir..

Agradesco a los que entienden que subir o no el precio es decisión cada una de las chicas, y para los que no.. no creen que es es algo obvio? Todo ha subido un montón y cada día peor, para ustedes y para nosotras, los arriendo, los insumos necesarios, las publicidades, el costo de vida que lleva personalmente cada una y un sin fin de cosas.. es un poco difícil creo yo pensar que los valores se mantengan igual en este rubro si todo lo demás se encarece, al final cada una lo hace para costear su vida al igual que ustedes trabajan. Al menos yo comencé en esto el año 2019 cuando la hora valía $40.000 (se hacían promos en 35mil 🤯) y trabajaba en una agencia famosilla de otro portal donde era 50/50 las ganancias, cada una compraba sus insumos y además cada una pagaba su publicidad (200mil) y yo figuraba en un Depto atendiendo 7-8 clientes al día y me iba feliz a casa.. hoy todo es muy diferente. 
Si bien cada año hay un “estándar” del valor de una hora que la mayoría considera bien en precio/calidad esa es una balanza que cada año se mueve y hay que saber bailar con ella.. Al igual que para algunos que hacen malabares para venir a darse un gustito con nosotras, también hay chicas que hacen malabares para no subir la hora y “asegurar” un flujo de clientes.. pero son las menos porque la verdad es algo natural. Yo no me he subido mucho ni pretendo hacerlo por el momento, pero sepan que no pueden estar esperando la misma calidad por el mismo precio para siempre ❤️‍🩹 Claro que hay excepciones y si usted tiene suerte y la encuentra cuide a su chica!! 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Mejor con videos grabados por uno mismo 😈😈

En vez de SPU , mejor SBT , sindicato de bolsillos tristes 

Mejor mirandose uno mismo en el espejo 😈 ah no jdjdks asi no era

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...