Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

si vas a repetir no veo problema con que sepan quien eres pero si es una mina que no quieres ver más o la vas a reportar mal, mejor que no sepa, hay cada loca en este mundo que mejor andar oculto

Todo depende de la chica nomás , mejor no hacer cercanía en este mundo , ir a lo puntual y listo 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

si vas a repetir no veo problema con que sepan quien eres pero si es una mina que no quieres ver más o la vas a reportar mal, mejor que no sepa, hay cada loca en este mundo que mejor andar oculto

Tal cual, una vez le hice un reporte bastante "crítico" a cierta musa y luego de varios meses me dieron ganas de conocer a una musa y yo no había caido que era compa de ella, la wea es que llegué y al final de la atención al salir del baño la ví y yo creo que me reconoció, la wea es me fuí rajao porque ya veia que me comenzaba a putear (no en un sentido sexual xd)

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, El wey dijo:

Pero cada cierto tiempo hay que cambiar de número y era 😌, hay ciertas musas que quiero conocer y na que ver que te busquen en truecaller o en sus "redes internas" y sepan de antemano que soy yo el que va a ir 😕, me gusta que la atención no esté "condicionada", así obtengo el servicio lo más "real" dentro de lo posible...

Eso hago y me ha ido la raja , como que me quite un peso de encima jsjs 

igual hay algunos que les gusta ir por ahí diciendo abiertamente su nick , para que los atiendan mejor ( no todas )

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Eso hago y me ha ido la raja , como que me quite un peso de encima jsjs 

igual hay algunos que les gusta ir por ahí diciendo abiertamente su nick , para que los atiendan mejor ( no todas )

El watón decía que no cambiaba su numero para que lo atendieran mejor...

A mi no me gusta por el hecho de que quiero obtener una atención lo mas real posible, si ya de por si fingen, van a fingir más si saben que soy un forero que hace reportes xd, yo soy muy de fijarme en esos detalles y me la va a bajar si la actuación es muy falsa xd

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

A mi no me gusta por el hecho de que quiero obtener una atención lo mas real posible, si ya de por si fingen, van a fingir más si saben que soy un forero que hace reportes xd, yo soy muy de fijarme en esos detalles y me la va a bajar si la actuación es muy falsa xd

que guatón?, ahora me registré y como lo hice pronto me cacharon al tiro quien era, pero una las demás no, espero

Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

que guatón?, ahora me registré y como lo hice pronto me cacharon al tiro quien era, pero una las demás no, espero

Creo que la musa de tu primer reporte conoce muy bien al guatón 😐

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, El wey dijo:

Es que el botija le gustaba eso como tenía  “peso “ jsjs en el foro , creía que podía sacar alguna conveniencia por ahí 

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que el botija le gustaba eso como tenía  “peso “ jsjs en el foro , creía que podía sacar alguna conveniencia por ahí 

weones barsas igual que en el silencio que cobran por los reportes

5 minutos atrás, El wey dijo:

Creo que la musa de tu primer reporte conoce muy bien al guatón 😐

ah, será

Publicó
54 minutos atrás, cvallen dijo:

Hace unos días sentí una weá que jamás hubiera esperado: me puse celoso leyendo un reporte 😬

Afortunadamente se me pasó rápido, pero igual me dejó pensando... a pesar de lo que creía saber sobre mí mismo y de las obviedades de sentido común que escribo en el foro (contribuí en su momento a este tema), creo que es bueno no bajar la guardia y estar siempre atento a lo que uno va sintiendo y experimentando, cosa de no pasarse al Lado Oscuro de la Fuerza y empezar a pasarlo mal.

En todo caso, este mini episodio de celos me hizo sentir más vivo, así que quizá no sea algo totalmente negativo siempre...

Tarde o temprano es algo que suele suceder...

Me quedo con su reflexión o giro de sentirse vivo, si bien es una lectura a veces se puede llegar a pasar mal de verdad... Por no decir como las pelotas...

En esto no hay receta mágica, de una u otra forma lo que ocurre acá nos afecta... En uno o más sentidos ...

Me pregunto si será una musa que usted ha referido en el último tiempo destacando sus virtudes más allá de las artes amatorias?

Publicó
22 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

weones barsas igual que en el silencio que cobran por los reportes

ah, será

Es que en el silencio si dices algo en contra te lo borran jsjs , a mi me borraron como 2 después me aburrí de ese sitio 

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Solito dijo:

Tarde o temprano es algo que suele suceder...

Me quedo con su reflexión o giro de sentirse vivo, si bien es una lectura a veces se puede llegar a pasar mal de verdad... Por no decir como las pelotas...

En esto no hay receta mágica, de una u otra forma lo que ocurre acá nos afecta... En uno o más sentidos ...

Me pregunto si será una musa que usted ha referido en el último tiempo destacando sus virtudes más allá de las artes amatorias?

Que es copuchento don @Solito 🤭

Ud. es sagaz y creo que me sacó la foto, pero por lo mismo no diré nada más sobre la identidad de la susodicha... ya bastante tienen que soportar las musas como para además andar involucrándolas en las pajas mentales de uno! 😁

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, cvallen dijo:

por lo mismo no diré nada más sobre la identidad de la susodicha.

Pierda cuidado que no señalaré nada al respecto por respeto a ella como a usted...

Disfrute sentirse vivo, que no todos pueden decir lo mismo...

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, Solito dijo:

Disfrute sentirse vivo, que no todos pueden decir lo mismo...

Este espacio puede a veces ser realmente muy terapéutico... y por ello agradezco a los colegas que contribuyen con sus experiencias, a las musas que nos hacen sentir vivos (o muertos, si la sesión ha sido muy intensa)... y de paso a @Berlín y a @Brody.Dalle por hacer posible llevar la fiesta en paz!

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
26 minutos atrás, cvallen dijo:

Este espacio puede a veces ser realmente muy terapéutico... y por ello agradezco a los colegas que contribuyen con sus experiencias, a las musas que nos hacen sentir vivos (o muertos, si la sesión ha sido muy intensa)... y de paso a @Berlín y a @Brody.Dalle por hacer posible llevar la fiesta en paz!

Ultimamente no estan haciendo la pega al parecer...

Pero con respeto 😅

• Interesante 1
  • Perversa 2
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 07-04-2025 at 15:36, cvallen dijo:

Hace unos días sentí una weá que jamás hubiera esperado: me puse celoso leyendo un reporte 😬

Afortunadamente se me pasó rápido, pero igual me dejó pensando... a pesar de lo que creía saber sobre mí mismo y de las obviedades de sentido común que escribo en el foro (contribuí en su momento a este tema), creo que es bueno no bajar la guardia y estar siempre atento a lo que uno va sintiendo y experimentando, cosa de no pasarse al Lado Oscuro de la Fuerza y empezar a pasarlo mal.

En todo caso, este mini episodio de celos me hizo sentir más vivo, así que quizá no sea algo totalmente negativo siempre...

Probablemente esto no le interese a nadie más que a mí, pero he descubierto que me resulta terapéutico escribir acá, así que ahí vamos...

Cinco días después de publicar el comentario citado tuve mi segunda cita con la musa. Puede sonar bizarro plantear celos por un reporte de alguien a quien se ha visto una sola vez, y más encima bajo estas circunstancias mercantiles, pero desde esa primera cita se inició una conversa continua y cotidiana por Whatsapp con ella que no me esperaba, pero que se terminó convirtiendo en una parte súper importante de mis días. Les hijes, las familias, la chamba, la salud, los viajes semanales en el bus de las 3AM, los peruanos estafadores del negocio de abajo... momentos malos y momentos buenos, anhelos y expectativas para el futuro, en fin. Sus prestadas de plata, y las devueltas de esas platas. La vida. Como diría Palpatine, "A surprise, to be sure, but a welcome one".

La cosa es que hace un rato me tropecé con un nuevo reporte de la señorita. Los había estado evitando, especialmente después que ella (sin mala intención) me mandara una vez un audio en que se colaba la voz del cliente con el que estaba en ese momento, lo que me produjo un cierto malestar. Me atreví a comentárselo, y ella tuvo la gentileza de allanar mis inseguridades, dándome a entender que piensa en mí como un amigo, y que eso no es dependiente de las circunstancias de nuestra comunicación. Somos amigos, y eso es lo que importa.

En fin... volviendo al reporte. En lugar de sentirme celoso (como en el momento de mi publicación original, que cito acá) me sentí ahora genuinamente contento: por el cliente satisfecho, y por la satisfacción de ella de haber prestado un servicio digno de un reporte. Se lo comenté por Whatsapp y me respondió: "Sí, qué lindo, ¿no?" Y me alegré por mi amiga, feliz por el nuevo reporte positivo en su perfil, y  me alegré también por el hecho de poder compartir con ella estas impresiones.

Nuestra primera cita fue una hora, y fue bacán (dejé reporte). La segunda fue por tres, y fue igualmente pulenta. Pasado mañana tendremos la tercera, esta vez toda la noche, y estoy ansioso como cabro chico. Hace mucho que no paso una noche entera con alguien (desde que opté por no tener pareja, después de haber pasado emparejado casi la totalidad de mi vida adulta), pero me alegro mucho de que ahora va a ser con ella, con mi amiga C.

¿Dejaré un segundo reporte? Quizás, tal vez, si ella me lo pide. Me gusta escribir, pero me gusta aun más complacer a mis amigues, y C. es mi amiga. Así que veremos qué pasa.

Si alguien se dio la paja de leer esto, que las bendiciones de los dioses caigan sobre su casa.

PD. Gracias al buen @Solito, cuyos agudos comentarios a mis desvaríos previos me ayudaron a reflexionar sobre y darle sentido a experiencias y emociones nuevas para mí, que llevo relativamente poco en el rubro. Espero poder invitarle unas birras alguna vez.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Estimado @cvallen me sorprende con su comentario final. Gracias por sus palabras...

En lo personal, que bueno que pudo plantear lo ocurrido y que entre ustedes exista esa confianza y afecto para sentir que existe una amistad...

Este mundo, independiente del lado, sino que como sociedad pareciera que cada día se desmorona más y la pérdida de sentido es algo más que evidente, es ante ese escenario que encontrar alguien con quién compartir la vida de manera honesta es algo extraordinario... Me alegro por ustedes que han podido lograr esa conexión y solo puedo indicarle que disfrute sabiendo cuáles son los límites de esta relación y si son difusos, puedan en conjunto establecerlos y no asumir algo como tal...

La vida es dinámica, cambia, se transforma y es necesario saber identificar aquello que puede variar en uno y aquello que no...

Saludos y más adelante le aceptaría un jugo o una birra sin alcohol...

• Me Encanta 1
Publicó
On 29-04-2025 at 10:59, Solito dijo:

solo puedo indicarle que disfrute sabiendo cuáles son los límites de esta relación y si son difusos, puedan en conjunto establecerlos y no asumir algo como tal...

La vida es dinámica, cambia, se transforma y es necesario saber identificar aquello que puede variar en uno y aquello que no...

Cuánta lucidez en esas palabras don @Solito, son muy bienvenidas y apreciadas.

Merci!

• Me Encanta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Yo confieso que he sentido celos, pero lo mío no va mucho por el lado del amor sino que de la amistad. Siempre he sido mucho de necesitar hacer amigos con las personas que me parecen interesantes. Lamentablemente, supongo que eso también es invadir la vida privada y no me gustaría darle la cacha a nadie. No me manejo con el amor, supongo que algún día encontraré eso en el lado A, pero de momento me conformo con tener relaciones cordiales con las señoritas del lado B. Porque, ¿saben?, siento una genuina admiración por muchas de ellas. Siento que es un trabajo super aperrado y que hay que tener tremendos cojones para darle. Por eso a veces siento celos, pensando que yo no soy el tipo de inidividuo con el que querrían entablar una relación cordial y de buena onda (además de recibir su justa retribución producto de dar sus servicios). Pero puede que sólo sean inseguridades.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...