_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, Eva29 dijo: Los que pagan adicionales Siempre ganan más placer aún Gracias por ser una persona asii Estoy segura que siempre lo pasaras muy biiien @_Kratos_ Muchas gracias a ti , espero que igualmente te vaya super 1 Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Muchas gracias a ti , espero que igualmente te vaya super Gracias amor por tu buena energía 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Introducción de juguetes no convencionales por la zorra Verduras ???? Vagina Ano 1 Citar
Sielvo Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 3 minutos atrás, Eva29 dijo: Gracias amor por tu buena energía Verduras ???? Vagina Ano Pensaba en un instrumento en condiciones operativas por no decir una pistola cargada Quiero decir es solo una fantasía, no que ando en esas Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb Just now, Sielvo dijo: Pensaba en un instrumento en condiciones operativas por no decir una pistola cargada Interesante .... Citar
Sielvo Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Just now, Eva29 dijo: Interesante .... Adrenalínico a cagar Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Adrenalínico a cagar Me gusta Citar
Sielvo Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, Eva29 dijo: Me gusta Al final sería como "Adicional: fantasías específicas" y ahí sería conversable xd Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 14 minutos atrás, Sielvo dijo: Al final sería como "Adicional: fantasías específicas" y ahí sería conversable xd Sii Es más una fantasía Citar
Ratoncito Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 4 horas atras, foreroSV dijo: el beso blanco es cuando eyaculan en tu boca y besas a la contraparte y se pasean de boca a boca el lechazo Es mi fantasía, pero me da mucho asco Es cosa de acostumbrarte al sabor y olor de tu moco y listo. La parte mental igual puede ser difícil pero es rico cuando lo haces con la persona indicada que no solo no te pone peros sino que también lo disfruta. Mi último intento de beso blanco no salió muy bien y casi vomito xd, pero fue porque andaba con la wata revuelta con comida. Citar
foreroSV Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Es cosa de acostumbrarte al sabor y olor de tu moco y listo. La parte mental igual puede ser difícil pero es rico cuando lo haces con la persona indicada que no solo no te pone peros sino que también lo disfruta. Mi último intento de beso blanco no salió muy bien y casi vomito xd, pero fue porque andaba con la wata revuelta con comida. Yo nunca he podido... Me la han intentado hacer varias veces y siempre se me aconchan los meados Citar
Ratoncito Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo nunca he podido... Me la han intentado hacer varias veces y siempre se me aconchan los meados Puede ser de a poco, onda que primero bote el moco y después se den un beso apasionado altiro, así no sientes la contextura del moco como tal, pero si el sabor del fluido en la boca. Citar
foreroSV Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Just now, Ratoncito dijo: Puede ser de a poco, onda que primero bote el moco y después se den un beso apasionado altiro, así no sientes la contextura del moco como tal, pero si el sabor del fluido en la boca. Csm me dió ascooooo No creo como lo haga alguna vez, es como de esas fantasías que no se cumplen... Onda como querer tener sexo en el espacio 1 Citar
Ratoncito Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Csm me dió ascooooo No creo como lo haga alguna vez, es como de esas fantasías que no se cumplen... Onda como querer tener sexo en el espacio Me suele pasar a veces que el moco me queda en la barba y el vello se pone tieso por el engrudo kfjsj Citar
Eva29 Publicó 1 Mar Autor Publicó 1 Mar 30 minutos atrás, Ratoncito dijo: Es cosa de acostumbrarte al sabor y olor de tu moco y listo. La parte mental igual puede ser difícil pero es rico cuando lo haces con la persona indicada que no solo no te pone peros sino que también lo disfruta. Mi último intento de beso blanco no salió muy bien y casi vomito xd, pero fue porque andaba con la wata revuelta con comida. Gracias por tu comentario @Ratoncito 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Me suele pasar a veces que el moco me queda en la barba y el vello se pone tieso por el engrudo kfjsj Jajsjaj puede ser eso Una fantansia de algo que quieres hacer pero tu mismo cuerpo lo rechaza por q es algo mental lo que quieres hacer . Citar
Claxusvip Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 7 horas atras, Solito dijo: ¿Te han cobrado por usar juguetes? Eso es como demasiado... Después cobrarán por quizás qué cosas... A eso se debe mi comentario. Citar
DevoraTetas Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Americana real. Aah, y beso negro. Adoro cuando me comen el culo como yo se los como a ellas. 1 Citar
soy_caliente Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar Me encanta que las chicas participen del foro y hagan estas preguntas... Muy bien ahí @Eva29 Adicional pagaría por ... Beso negro, de las pocas experiencias que he tenido en el tema todas fueron increíbles, si la chica hace oral completo incluyendo lamida de testículos y beso negro yo pagaría por... Sexo anal. Es como el adicional más común, yo en lo personal soy de previas largas, tengo la fantasía de hacerle dilatación en la colita la dama antes de entrar, así que juego de lengua previa, relajación y si ella me permitiera ponerle un plug anal este de entrar yo. Realmente pagaría por eso. Saludos y espero haber respondido tu duda. 1 Citar
Eva29 Publicó 1 Mar Autor Publicó 1 Mar 1 hora atras, soy_caliente dijo: Me encanta que las chicas participen del foro y hagan estas preguntas... Muy bien ahí @Eva29 Adicional pagaría por ... Beso negro, de las pocas experiencias que he tenido en el tema todas fueron increíbles, si la chica hace oral completo incluyendo lamida de testículos y beso negro yo pagaría por... Sexo anal. Es como el adicional más común, yo en lo personal soy de previas largas, tengo la fantasía de hacerle dilatación en la colita la dama antes de entrar, así que juego de lengua previa, relajación y si ella me permitiera ponerle un plug anal este de entrar yo. Realmente pagaría por eso. Saludos y espero haber respondido tu duda. Hola amor Gracias por tus comentarios Yo tengo agregado anal Pero como lo explicas tuu me parece perfecto así hay más dilatación. Citar
Eva29 Publicó 1 Mar Autor Publicó 1 Mar 1 hora atras, Bajoperfil dijo: Pussyjob Cual es amor Me explicas en detalle pliss 1 hora atras, Khaldrogo dijo: Facefuck Hola amor Me explicas cual es En detalle pliss Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.