Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Eva29 dijo:

Los que pagan adicionales 

Siempre ganan más placer aún 

Gracias por ser una persona asii 

Estoy segura que siempre lo pasaras muy biiien 🔥

@_Kratos_

Muchas gracias a ti ☺️, espero que igualmente te vaya super 🥰

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Muchas gracias a ti ☺️, espero que igualmente te vaya super 🥰

Gracias amor por tu buena energía 💫

2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Introducción de juguetes no convencionales por la zorra

Verduras ???? 

Vagina 

Ano 

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Eva29 dijo:

Gracias amor por tu buena energía 💫

Verduras ???? 

Vagina 

Ano 

Pensaba en un instrumento en condiciones operativas por no decir una pistola cargada 

Quiero decir es solo una fantasía, no que ando en esas

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Pensaba en un instrumento en condiciones operativas por no decir una pistola cargada 

Interesante 🤔....

Publicó
14 minutos atrás, Sielvo dijo:

Al final sería como "Adicional: fantasías específicas" y ahí sería conversable xd

Sii

Es más una fantasía 

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

el beso blanco es cuando eyaculan en tu boca y besas a la contraparte y se pasean de boca a boca el lechazo

Es mi fantasía, pero me da mucho asco

Es cosa de acostumbrarte al sabor y olor de tu moco y listo. La parte mental igual puede ser difícil pero es rico cuando lo haces con la persona indicada que no solo no te pone peros sino que también lo disfruta.

Mi último intento de beso blanco no salió muy bien y casi vomito xd, pero fue porque andaba con la wata revuelta con comida.

Publicó
1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

Es cosa de acostumbrarte al sabor y olor de tu moco y listo. La parte mental igual puede ser difícil pero es rico cuando lo haces con la persona indicada que no solo no te pone peros sino que también lo disfruta.

Mi último intento de beso blanco no salió muy bien y casi vomito xd, pero fue porque andaba con la wata revuelta con comida.

Yo nunca he podido... Me la han intentado hacer varias veces y siempre se me aconchan los meados

Publicó
16 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo nunca he podido... Me la han intentado hacer varias veces y siempre se me aconchan los meados

Puede ser de a poco, onda que primero bote el moco y después se den un beso apasionado altiro, así no sientes la contextura del moco como tal, pero si el sabor del fluido en la boca.

Publicó
Just now, Ratoncito dijo:

Puede ser de a poco, onda que primero bote el moco y después se den un beso apasionado altiro, así no sientes la contextura del moco como tal, pero si el sabor del fluido en la boca.

Csm me dió ascooooo 🤮🤮🤮🤮🤢

No creo como lo haga alguna vez, es como de esas fantasías que no se cumplen... Onda como querer tener sexo en el espacio

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Csm me dió ascooooo 🤮🤮🤮🤮🤢

No creo como lo haga alguna vez, es como de esas fantasías que no se cumplen... Onda como querer tener sexo en el espacio

Me suele pasar a veces que el moco me queda en la barba y el vello se pone tieso por el engrudo kfjsj 

Publicó
30 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Gracias por tu comentario @Ratoncito 

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Me suele pasar a veces que el moco me queda en la barba y el vello se pone tieso por el engrudo kfjsj 

Jajsjaj  puede ser eso 

Una fantansia de algo que quieres hacer pero tu mismo cuerpo lo rechaza por q es algo mental lo que quieres hacer .

Publicó
7 horas atras, Solito dijo:

¿Te han cobrado por usar juguetes?

Eso es como demasiado... Después cobrarán por quizás qué cosas...

A eso se debe mi comentario.

Publicó

Me encanta que las chicas participen del foro y hagan estas preguntas... Muy bien ahí @Eva29

Adicional pagaría por ...

Beso negro, de las pocas experiencias que he tenido en el tema todas fueron increíbles, si la chica hace oral completo incluyendo lamida de testículos y beso negro yo pagaría por...

Sexo anal. Es como el adicional más común, yo en lo personal soy de previas largas, tengo la fantasía de hacerle dilatación en la colita la dama antes de entrar, así que juego de lengua previa, relajación y si ella me permitiera ponerle un plug anal este de entrar yo. Realmente pagaría por eso.

Saludos y espero haber respondido tu duda. 

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, soy_caliente dijo:

Me encanta que las chicas participen del foro y hagan estas preguntas... Muy bien ahí @Eva29

Adicional pagaría por ...

Beso negro, de las pocas experiencias que he tenido en el tema todas fueron increíbles, si la chica hace oral completo incluyendo lamida de testículos y beso negro yo pagaría por...

Sexo anal. Es como el adicional más común, yo en lo personal soy de previas largas, tengo la fantasía de hacerle dilatación en la colita la dama antes de entrar, así que juego de lengua previa, relajación y si ella me permitiera ponerle un plug anal este de entrar yo. Realmente pagaría por eso.

Saludos y espero haber respondido tu duda. 

Hola amor 

Gracias por tus comentarios 

Yo tengo agregado anal 

Pero como lo explicas tuu me parece perfecto así hay más dilatación. 

Publicó
1 hora atras, Bajoperfil dijo:

Pussyjob :o

Cual es amor 

Me explicas en detalle pliss 

1 hora atras, Khaldrogo dijo:

Facefuck

Hola amor 

Me explicas cual es 

En detalle pliss

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...