Eva29 Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb (Editado) Holii calentones Solo para clientes Para ampliar mis adicionales quiero saber su opinión Que adicionales les gustan Que les prende más adicionales nuevos no los comunes *Yo tengo adicional sin (oral ) preservativo *Sexo en la ducha *rusa *colita *americana corporal ️ Estos tengo . Cuales agregarian ustedes Los leooo Editado el 28 Feb por Eva29 1 Citar
Solito Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 7 minutos atrás, Eva29 dijo: *Yo tengo adicional sin preservativo Le recomiendo aclarar que acción práctica sin preservativo, así como está planteado da para muchas lecturas posibles... 8 minutos atrás, Eva29 dijo: *rusa Dado su cuerpo la rusa debiera ser parte del servicio básico... Lo digo en serio, pero bueno.... Es su cuerpo y cada quien ve que acepta y que hace... 4 Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 15 minutos atrás, Solito dijo: Le recomiendo aclarar que acción práctica sin preservativo, así como está planteado da para muchas lecturas posibles... Dado su cuerpo la rusa debiera ser parte del servicio básico... Lo digo en serio, pero bueno.... Es su cuerpo y cada quien ve que acepta y que hace... Parte del ( servicio) No amor mi pregunta es Que otros adicionales les gustaría. Aparte de los que ya tengo. No cuestionar mis adicionales Gracias! Por tu opinión. 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb No me gusta pagar adicionales y de hecho nunca lo he hecho. Te podría nombrar prácticas que a mi me gustan pero que YO al menos no pagaría nunca como adicional (quizás otros si): Lluvia dorada Spitting Americana real Beso blanco 1 Citar
Solito Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 13 minutos atrás, Eva29 dijo: Gracias! Por tu opinión. De nada! Éxito con su consulta. 1 Citar
Solito Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 3 minutos atrás, kuzey dijo: Increíble que ahora cualquier cosa es adicional Lamentable pero cierto... Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Agregaría beso negro, el mejor adicional del mundo O, precio diferenciado al tomar varios adicionales Citar
Claxusvip Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Me cuelgo de este post para decirle a mis congéneres que no acepten el oral S/C adicional, ya que aceptando eso muchas se suben al piano. 1 5 Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 1 hora atras, Ratoncito dijo: No me gusta pagar adicionales y de hecho nunca lo he hecho. Te podría nombrar prácticas que a mi me gustan pero que YO al menos no pagaría nunca como adicional (quizás otros si): Lluvia dorada Spitting Americana real Beso blanco Beso blanco que es ? Me explicas 1 hora atras, Solito dijo: De nada! Éxito con su consulta. Gracias El éxito está conmigo Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, Eva29 dijo: Beso blanco que es ? Me explicas Gracias El éxito está conmigo el beso blanco es cuando eyaculan en tu boca y besas a la contraparte y se pasean de boca a boca el lechazo Es mi fantasía, pero me da mucho asco 1 Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 41 minutos atrás, foreroSV dijo: Agregaría beso negro, el mejor adicional del mundo O, precio diferenciado al tomar varios adicionales Hola amor me explicas en detalle pliss lo que es 31 minutos atrás, Claxusvip dijo: Me cuelgo de este post para decirle a mis congéneres que no acepten el oral S/C adicional, ya que aceptando eso muchas se suben al piano. Holaa puedes. Crear tu propio este Esto es solo para clientes gracias Citar
foreroSV Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Just now, Eva29 dijo: Hola amor me explicas en detalle pliss lo que es Beso negro es lamer/besar el ano Lo de precios diferenciados, es que cada adicional tiene un costo, no se como lo hace, pero cuando un personaje quiere hartos adicionales, quizá no sumar todo y hacer un paquete de "3 adicionales" o un descuento por más de un adicional Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 59 minutos atrás, Solito dijo: Lamentable pero cierto... Por que lamentable Entonces no comenten acá pliss Es solo para los que si quieren agregar un adicional Citar
_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 hora atras, Eva29 dijo: Holii calentones Para ampliar mis adicionales quiero saber su opinión Que adicionales les gustan Que les prende más adicionales nuevos no los comunes *Yo tengo adicional sin (oral ) preservativo *Sexo en la ducha *rusa *colita *americana corporal ️ Estos tengo . Cuales agregarian ustedes Los leooo Como adicional me gusta -uso de juguetes -americana en la boca o real -anal (aun no lo hago, ya falta poco ) -beso blanco 1 Citar
Solito Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 2 minutos atrás, Eva29 dijo: Holaa puedes. Crear tu propio este Esto es solo para clientes gracias Esto es un foro y puede opinar quien quiera... Incluso el tema puede tomar giros inesperados... Es parte de la dinámica del foro... 1 Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Como adicional me gusta -uso de juguetes -americana en la boca o real -anal (aun no lo hago, ya falta poco ) -beso blanco Siii super entrete ese adicional amor De juguetes Cuales ejemplos te gustaría Si me escribes en privado y me das detalles feliz. Just now, Solito dijo: Esto es un foro y puede opinar quien quiera... Incluso el tema puede tomar giros inesperados... Es parte de la dinámica del foro... Eres el dueño de la página???? 1 Citar
El wey Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como adicional me gusta -uso de juguetes -americana en la boca o real -anal (aun no lo hago, ya falta poco ) -beso blanco Dios de la guerra, te gusta probar tus piriwines? Quien lo diría... Citar
Solito Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: uso de juguetes ¿Te han cobrado por usar juguetes? Eso es como demasiado... Después cobrarán por quizás qué cosas... Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como adicional me gusta -uso de juguetes -americana en la boca o real -anal (aun no lo hago, ya falta poco ) -beso blanco Americana en la boca solo lo he hecho 2 veces Te gusta una chica que ya tenga experiencia en el tema ??? O nuevita 5 minutos atrás, foreroSV dijo: el beso blanco es cuando eyaculan en tu boca y besas a la contraparte y se pasean de boca a boca el lechazo Es mi fantasía, pero me da mucho asco jeviii jajaj Citar
_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, Eva29 dijo: Siii super entrete ese adicional amor De juguetes Cuales ejemplos te gustaría Si me escribes en privado y me das detalles feliz. Te lo digo sin miedo , me gusta los que son consoladores, dildo y succionador de clitoris (asi se llama creo xd) 1 Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Te lo digo sin miedo , me gusta los que son consoladores, dildo y succionador de clitoris (asi se llama creo xd) Yaa me encanta Lo veré y haré esa compra Lo probare . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Dios de la guerra, te gusta probar tus piriwines? Quien lo diría... Son de ellas 1 minuto atrás, Solito dijo: ¿Te han cobrado por usar juguetes? Eso es como demasiado... Después cobrarán por quizás qué cosas... Muchas los cobran , o por lo menos las que me interesa lo ponen como adicional 2 minutos atrás, Eva29 dijo: Americana en la boca solo lo he hecho 2 veces Te gusta una chica que ya tenga experiencia en el tema ??? O nuevita Me pasa lo mismo que el anal , aun no lo hecho Citar
Solito Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Muchas los cobran , o por lo menos las que me interesa lo ponen como adicional Lo sé... Creo que he tenido suerte... 1 Citar
Eva29 Publicó 28 Feb Autor Publicó 28 Feb Los que pagan adicionales Siempre ganan más placer aún Gracias por ser una persona asii Estoy segura que siempre lo pasaras muy biiien @_Kratos_ 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.