Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
56 minutos atrás, Leonard dijo:

Aprovechando el tema por si conocen a alguna chica que sea blanca estilo prantuca xd y sin tatoos :0

La aime es blanquita y con tatuajes casi imperceptibles, no se sirva xddd

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Lo que me mata de ella y con las que trabajan allá es el horario xD, tienen buenos reportes si

Publicó
3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Con todo respeto, al menos para mi ha sido un cacho para agendar, así que creo que ya no la conoceré 😐

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

En la fiesta la @Canela26 comentó que si tenia tatuaje, donde? No se, el tatuaje pasa muy piola hdhdhf, ojala lo lea y nos aclare

Tengo uno muy pequeño, imperceptible, de hecho lo hice así para que solo yo lo notara ☺️

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
34 minutos atrás, Canela26 dijo:

Tengo uno muy pequeño, imperceptible, de hecho lo hice así para que solo yo lo notara ☺️

Ahh yaya, creo que pasas como sin tatuaje evdhd

Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

Con todo respeto, al menos para mi ha sido un cacho para agendar, así que creo que ya no la conoceré 😐

Oye y que tal Alma? :0

Publicó
Just now, Leonard dijo:

Oye y que tal Alma? :0

Buta tengo el reporte pendiente, perdón 🥲, para llevar poco tiempo me gustó bastante, me gusta su físico, todo rosadito, usted me entiende 😏,  la encontre estrecha 🫣, es livianita de sangre, lo único que falto más para mi gusto fueron los besos, aunque cuando ya se calentaba más los buscaba y con mas intensidad, cuando te hace el oral te busca el contacto visual( lo unico malo es que es con 😕), la vaquera invertida es su fuerte 😈, eso en resumen, ahora el precio siento que está un pelin inflado, yo la conocí cuando costaba 70k y para ser con condon está justo el precio/calidad, pero si las lucas no son problemas póngale, es super buena opción y 0 mañas.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
4 horas atras, Leonard dijo:

Aprovechando el tema por si conocen a alguna chica que sea blanca estilo prantuca xd y sin tatoos :0

4 horas atras, El wey dijo:

+1

3 horas atras, Gato Truco dijo:

x3

@Joys23 ella tiene una piel muy blanca, quizás cuando vuelva llegué bronceada.

@Ashley36 es de piel blanca.

@Arietta27 tiene un tono de piel claro, al lado de mi piel ella es blanca. (Ella tiene tatuajes eso sí)

En esta época del año, blancura extrema complejo. Durante el otoño e invierno es posible encontrar más.

Menciono a las que he podido visitar. Hoy con la cantidad de filtros no siempre se puede confiar en las fotos.

• Me Encanta 1
Publicó
44 minutos atrás, El wey dijo:

Buta tengo el reporte pendiente, perdón 🥲, para llevar poco tiempo me gustó bastante, me gusta su físico, todo rosadito, usted me entiende 😏,  la encontre estrecha 🫣, es livianita de sangre, lo único que falto más para mi gusto fueron los besos, aunque cuando ya se calentaba más los buscaba y con mas intensidad, cuando te hace el oral te busca el contacto visual( lo unico malo es que es con 😕), la vaquera invertida es su fuerte 😈, eso en resumen, ahora el precio siento que está un pelin inflado, yo la conocí cuando costaba 70k y para ser con condon está justo el precio/calidad, pero si las lucas no son problemas póngale, es super buena opción y 0 mañas.

Preguntaba por los tatoos jaja pero se agradece el mini reporte bro 😉😉

Publicó
26 minutos atrás, Leonard dijo:

Preguntaba por los tatoos jaja pero se agradece el mini reporte bro 😉😉

Ahh chucha jajja, buta en realidad no recuerdo, quizas si tenia pero sutiles.

• Me Encanta 1
Publicó
34 minutos atrás, Solito dijo:

Arietta27 tiene un tono de piel claro, al lado de mi piel ella es blanca. (Ella tiene tatuajes eso sí)

Gracias 😘 pero no soy claraaa xd soy trigueña y ahora estoy más quemada aun con estos caloreees xdd 

• Interesante 2
  • Me Calienta 1
Publicó
14 minutos atrás, Arietta27 dijo:

Gracias 😘 pero no soy claraaa xd soy trigueña y ahora estoy más quemada aun con estos caloreees xdd 

Marcada los hombros por los vestidos 😏🤟

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

.

@Ashley36 es de piel blanca.

@Arietta27 tiene un tono de piel claro, al lado de mi piel ella es blanca. (Ella tiene tatuajes eso sí)

Pero la ashley se ve más morena…

y la Arietta…. Pa que decir algo 🙃😮‍💨

la @Angeles23 es Blanca pero está rayá (y no hablo del cuerpo😬)

• Perversa 3
  • Me Entristece 1
Publicó
30 minutos atrás, Treino dijo:

Pero la ashley se ve más morena…

En las fotos, en vivo y en directo su piel es blanca o como dice @Arietta27 trigueña. 

Quizás fue la luz de ese momento o yo me equivoco medio a medio. Lo que recuerdo de ella es que era de tez clara, el rostro en esta época tiene cierto bronceado o morenitud.

Publicó
17 minutos atrás, Solito dijo:

En las fotos, en vivo y en directo su piel es blanca o como dice @Arietta27 trigueña. 

Quizás fue la luz de ese momento o yo me equivoco medio a medio. Lo que recuerdo de ella es que era de tez clara, el rostro en esta época tiene cierto bronceado o morenitud.

Es trigueña tirà Pa negra Ester 🙃

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

Es trigueña tirà Pa negra Ester 🙃

La vez que fuí era de noche y ella tenía una lámpara para vídeo llamada y me pareció ver su piel blanca, quizás fue producto de la iluminación que había.

Gracias por corregir.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...