Gato Truco Publicó 12 Feb Autor Publicó 12 Feb 55 minutos atrás, Leonard dijo: Aprovechando el tema por si conocen a alguna chica que sea blanca estilo prantuca xd y sin tatoos :0 x3 Citar
Sielvo Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 56 minutos atrás, Leonard dijo: Aprovechando el tema por si conocen a alguna chica que sea blanca estilo prantuca xd y sin tatoos :0 La aime es blanquita y con tatuajes casi imperceptibles, no se sirva xddd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 minuto atrás, Sielvo dijo: La aime es blanquita y con tatuajes casi imperceptibles, no se sirva xddd Lo que me mata de ella y con las que trabajan allá es el horario xD, tienen buenos reportes si Citar
El wey Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 3 minutos atrás, Sielvo dijo: La aime es blanquita y con tatuajes casi imperceptibles, no se sirva xddd Con todo respeto, al menos para mi ha sido un cacho para agendar, así que creo que ya no la conoceré 1 2 Citar
Canela26 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: En la fiesta la @Canela26 comentó que si tenia tatuaje, donde? No se, el tatuaje pasa muy piola hdhdhf, ojala lo lea y nos aclare Tengo uno muy pequeño, imperceptible, de hecho lo hice así para que solo yo lo notara 1 1 Citar
Leonard Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 1 hora atras, Sielvo dijo: La aime es blanquita y con tatuajes casi imperceptibles, no se sirva xddd Supongo que si xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 34 minutos atrás, Canela26 dijo: Tengo uno muy pequeño, imperceptible, de hecho lo hice así para que solo yo lo notara Ahh yaya, creo que pasas como sin tatuaje evdhd Citar
Leonard Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 horas atras, El wey dijo: Con todo respeto, al menos para mi ha sido un cacho para agendar, así que creo que ya no la conoceré Oye y que tal Alma? :0 Citar
El wey Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Leonard dijo: Oye y que tal Alma? :0 Buta tengo el reporte pendiente, perdón , para llevar poco tiempo me gustó bastante, me gusta su físico, todo rosadito, usted me entiende , la encontre estrecha , es livianita de sangre, lo único que falto más para mi gusto fueron los besos, aunque cuando ya se calentaba más los buscaba y con mas intensidad, cuando te hace el oral te busca el contacto visual( lo unico malo es que es con ), la vaquera invertida es su fuerte , eso en resumen, ahora el precio siento que está un pelin inflado, yo la conocí cuando costaba 70k y para ser con condon está justo el precio/calidad, pero si las lucas no son problemas póngale, es super buena opción y 0 mañas. 1 1 Citar
Solito Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 4 horas atras, Leonard dijo: Aprovechando el tema por si conocen a alguna chica que sea blanca estilo prantuca xd y sin tatoos :0 4 horas atras, El wey dijo: +1 3 horas atras, Gato Truco dijo: x3 @Joys23 ella tiene una piel muy blanca, quizás cuando vuelva llegué bronceada. @Ashley36 es de piel blanca. @Arietta27 tiene un tono de piel claro, al lado de mi piel ella es blanca. (Ella tiene tatuajes eso sí) En esta época del año, blancura extrema complejo. Durante el otoño e invierno es posible encontrar más. Menciono a las que he podido visitar. Hoy con la cantidad de filtros no siempre se puede confiar en las fotos. 1 Citar
Leonard Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 44 minutos atrás, El wey dijo: Buta tengo el reporte pendiente, perdón , para llevar poco tiempo me gustó bastante, me gusta su físico, todo rosadito, usted me entiende , la encontre estrecha , es livianita de sangre, lo único que falto más para mi gusto fueron los besos, aunque cuando ya se calentaba más los buscaba y con mas intensidad, cuando te hace el oral te busca el contacto visual( lo unico malo es que es con ), la vaquera invertida es su fuerte , eso en resumen, ahora el precio siento que está un pelin inflado, yo la conocí cuando costaba 70k y para ser con condon está justo el precio/calidad, pero si las lucas no son problemas póngale, es super buena opción y 0 mañas. Preguntaba por los tatoos jaja pero se agradece el mini reporte bro Citar
El wey Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 26 minutos atrás, Leonard dijo: Preguntaba por los tatoos jaja pero se agradece el mini reporte bro Ahh chucha jajja, buta en realidad no recuerdo, quizas si tenia pero sutiles. 1 Citar
Arietta27 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 34 minutos atrás, Solito dijo: Arietta27 tiene un tono de piel claro, al lado de mi piel ella es blanca. (Ella tiene tatuajes eso sí) Gracias pero no soy claraaa xd soy trigueña y ahora estoy más quemada aun con estos caloreees xdd 2 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 14 minutos atrás, Arietta27 dijo: Gracias pero no soy claraaa xd soy trigueña y ahora estoy más quemada aun con estos caloreees xdd Marcada los hombros por los vestidos 1 1 Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 2 horas atras, Solito dijo: . @Ashley36 es de piel blanca. @Arietta27 tiene un tono de piel claro, al lado de mi piel ella es blanca. (Ella tiene tatuajes eso sí) Pero la ashley se ve más morena… y la Arietta…. Pa que decir algo la @Angeles23 es Blanca pero está rayá (y no hablo del cuerpo) 3 1 Citar
Solito Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 30 minutos atrás, Treino dijo: Pero la ashley se ve más morena… En las fotos, en vivo y en directo su piel es blanca o como dice @Arietta27 trigueña. Quizás fue la luz de ese momento o yo me equivoco medio a medio. Lo que recuerdo de ella es que era de tez clara, el rostro en esta época tiene cierto bronceado o morenitud. Citar
Treino Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 17 minutos atrás, Solito dijo: En las fotos, en vivo y en directo su piel es blanca o como dice @Arietta27 trigueña. Quizás fue la luz de ese momento o yo me equivoco medio a medio. Lo que recuerdo de ella es que era de tez clara, el rostro en esta época tiene cierto bronceado o morenitud. Es trigueña tirà Pa negra Ester 1 Citar
Solito Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Just now, Treino dijo: Es trigueña tirà Pa negra Ester La vez que fuí era de noche y ella tenía una lámpara para vídeo llamada y me pareció ver su piel blanca, quizás fue producto de la iluminación que había. Gracias por corregir. 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 26 minutos atrás, Solito dijo: La vez que fuí era de noche y ella tenía una lámpara para vídeo llamada Si hace ese tipo de servicio virtual @Arietta27 promocionandote Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 3 horas atras, Treino dijo: la @Angeles23 es Blanca pero está rayá (y no hablo del cuerpo) Tanta junta contigo 1 1 Citar
Treino Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 34 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tanta junta contigo menos mal que deje de juntarme cntigo, se me estaba pegando Citar
Angeles23 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: menos mal que deje de juntarme cntigo, se me estaba pegando Pero si está en tu ADN wnnn q me echai la culpa a mi Citar
Leonidas Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Descripción de mi economía actualmente : 6 minutos atrás, Haily20 dijo: no tengo ni uno 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.