Mauriciosxo Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Saben si @Alma22 es @Coral27?? Me pregunto por qué trabajan en el mismo lugar y sus fotos si no son las mismas son prácticamente igual de guapas las colorinas. Y si pueden decir qué tal? Mejor… solo a habido 1 reporte de ella… Citar
Solito Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Estimado @Mauriciosxo no creo que sean la misma persona,pueden tener ciertas similitudes. Sin embargo, Alma tiene un horario acotado y Coral no. Sin mencionar el largo del cabello y algunos detalles que hacen la diferencia entre una y otra. Esa es mi apreciación ya que por horarios no podía ir a ver a Alma y en las noches Coral presentaba alternativas que no pude concretar por ser demasiado tarde. Tipo 00 u 01 am. Lo otro es que Alma atiende en los Leones y Coral en Manuel Montt. No sé si corresponde a la misma agencia. Tengo mis dudas. Citar
El wey Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 23 minutos atrás, Mauriciosxo dijo: Saben si @Alma22 es @Coral27?? Me pregunto por qué trabajan en el mismo lugar y sus fotos si no son las mismas son prácticamente igual de guapas las colorinas. Y si pueden decir qué tal? Mejor… solo a habido 1 reporte de ella… He estado con ambas y no son la misma, diria que @Alma22 es colorina natural. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.