Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@gentleman yo en mi lado A he tenido más de una conversación hot y sexo telefónico. Recuerdo que hace años había un teléfono fono amistad que era llamada a red fija sin recargos. Hay tuve más de una conversación hot e inclusive salí con algunas chicas pasando por los grados 1,2 y 3 del chacotero.

A fines de la pandemia ordenando encontré el número y accedí nuevamente y por esas cosas del destino coincidi con mujer que decía tener 22 o 23 aún cuando probablemente era un poco mayor. Tenía una voz exquisita y conversamos muchos temas. Establecimos un nivel de confianza e intercambiamos número celulares. Tuvimos literalmente sexo telefónico por horas y varías veces. De hecho me acuerdo y sonrió.

Una vez entró su hermano menor a su habitación y la pilló masturbándose mientras hablábamos. Hubo un momento en que nos comunicamos varias veces en el día y ella me enviaba fotos. A veces me pedía algunas. Recuerdo que un fin de semana tuvimos una video llamada. Fue extraño ver en la pantalla como ella seguía mis instrucciones para masturbarse y me mostraba como estaba de mojada. A ella le calentaba sentirme caliente casi como un animal y dejar de ser tan correcto.

Quedamos de vernos pero no llegó su gato sufrió un accidente y me envió fotos. Al tiempo dejamos de hablar.

Hoy la recuerdo con cariño.

• Me Gusta 1
Publicó
9 horas atras, gentleman dijo:

Sería bueno que las chicas que ofrecen servicios de llamadas Hot especifiquen el horario. Yo no he tenido la oportunidad pero me parece una opción interesante. 

Me gustaría saber la opinión de las chicas y los colegas. 

@Solito @Leonidas @Lana28 @Antonia22 @Artemisa20 @Arlette24 @Naomi26 

Etiqueten más damiselas para saber su opinión. 

Colega, creo q dicho servicio de llamada hot se realiza dentro de su horario habitual, o ya al final de su horario cuando se encuentren desocupadas. Igual no está demás q les consulte a su número, ninguna lo va a funar por eso.

De las q me percaté q ofrecen ese servicio de llamada hot son: @Madeline27, @AnaSofia29, @Anto30 y @Lorena30

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó

Lo único malo en mi experiencia de videollamadas o webcam hot, es que en la página las chicas están fuera de rango en el precio, aveces dicen 20 a 30 mil por 5 o 10 min, y eso prácticamente o con un poco más se puede pagar un express o rapidito de 15 min presencial.

Generalmente todas en algunas páginas cobran 1.000 el minuto, ya así como caro es que te cobren 1.500… igual e echo con 1 o 2 de esta página que si está bien, aun que por mí COMERCIALMENTE, deberían hacer videollamadas onda gratis para conocerlas, obvio! SIN mostrar su cara. Ya que no falta el pitiado! 

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Colega, creo q dicho servicio de llamada hot se realiza dentro de su horario habitual, o ya al final de su horario cuando se encuentren desocupadas. Igual no está demás q les consulte a su número, ninguna lo va a funar por eso.

De las q me percaté q ofrecen ese servicio de llamada hot son: @Madeline27, @AnaSofia29, @Anto30 y @Lorena30

Exactamente yo lo hago cuando estoy desocupada, en las horitas fuera de mi horario 🥰🔥

• Me Encanta 1
Publicó

No entiendo como hay MEN que con una llamada se satisfagan  o con una video llamada.. Debería llamarse mejor llamada para hombres tipo Simps.. 

Publicó (Editado)
4 horas atras, Mauriciosxo dijo:

Lo único malo en mi experiencia de videollamadas o webcam hot, es que en la página las chicas están fuera de rango en el precio, aveces dicen 20 a 30 mil por 5 o 10 min, y eso prácticamente o con un poco más se puede pagar un express o rapidito de 15 min presencial.

Generalmente todas en algunas páginas cobran 1.000 el minuto, ya así como caro es que te cobren 1.500… igual e echo con 1 o 2 de esta página que si está bien, aun que por mí COMERCIALMENTE, deberían hacer videollamadas onda gratis para conocerlas, obvio! SIN mostrar su cara. Ya que no falta el pitiado! 

Yo en mi caso cobro 1.000 mil por minuto porque soy consciente que es solo por webcam y es diferente a presencial, aveces lo hacen para conocerme y asegúrarce que soy la misma de las fotos y me resulta super bien, vienen a la segura despues a conocerme presencialmente..

porque No soy usurera con las videos llamadas. 🌸💕

Editado el por Madeline27
  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Yo en mi caso cobro 1000 mil por minuto porque soy consciente que es solo por webcam y es diferente a presencial, aveces lo hacen para conocerme y asegúrarce que soy la misma de las fotos y me resulta super bien, vienen a la segura a conocerme presencialmente..

porque No soy usurera con las videos llamas. 🌸💕

Tienes algún horario establecido, o se debe coordinar en cada ocasión? 

• Me Encanta 1
Publicó
6 minutos atrás, gentleman dijo:

Tienes algún horario establecido, o se debe coordinar en cada ocasión? 

Ya lo tengo establecido, sale en mi portal, o te lo puedo enviar por wsp también 🥰😉

• Me Enamora 1
Publicó
21 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Yo en mi caso cobro 1000 mil por minuto porque soy consciente que es solo por webcam y es diferente a presencial, aveces lo hacen para conocerme y asegúrarce que soy la misma de las fotos y me resulta super bien, vienen a la segura a conocerme presencialmente..

porque No soy usurera con las videos llamas. 🌸💕

es que la verdad así debería ser! A mi me motiva nose hacer una videollamada de 5 minutos para calentar más motores o simplemente pasar y quizá ver alguna otra nena.  Y como dicen es solo videollamada 

• Me Quema 1
Publicó
7 minutos atrás, Madeline27 dijo:

Ya lo tengo establecido, sale en mi portal, o te lo puedo enviar por wsp también 🥰😉

Ya lo vi 😍. Solo una cosa me complica. La transferencia 😶‍🌫️

Trato de mantener super separado mi lado A con mi lado B. 

Saben si hay alguna forma de transferir "anónima mente". 

No es que desconfíe que la chica, es solo complicación mía 🫠

• Me Encanta 1
Publicó
29 minutos atrás, gentleman dijo:

Tengo entendido que Match y Mercado libre entre otras no  aparecen los datos de quién transfiere. 

Lo otro es ir a depositar al banco y enviar foto del comprobante de depósito... A la antigua.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, gentleman dijo:

Ya lo vi 😍. Solo una cosa me complica. La transferencia 😶‍🌫️

Trato de mantener super separado mi lado A con mi lado B. 

No es que desconfíe que la chica, es solo complicación mía 🫠

Yo podría montar una empresa de shows cam! Jajajaajajka 

hay una página que se llama flow.cl, las cabras se tienen que registrar, colocar onda un rubro … nose almacén, (cosas que obvio no delaten) y mandan un link de pago. Uno paga y aparece pago almacén tanto… flow.cl…..

no hay que colocar niun dato personal ni nada, y en los movimientos de cuenta es como hay un pago nose, de algo que hallan comprado por internet

• Interesante 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...