cumsitolindo Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Buenas noches ,espero que se encuentren super bien. Quisiera p ir directo al punto y no ser tan redundante con el titulo, les gusta que los reciban con ropa casual , lencería, disfraz o desnuda?. Por mi parte en el apartado de la ropa es muy "depende", sin embargo me encanta un abrazo bien cariñoso y candente y el traqueteo de los tacones acercándose me deja tan loco que se me reinicia el Windows. 1 Citar
jotape Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb A mí me gusta la lencería, tipo bikini y con una bata transparente...wow es muy sensual... Aunque sería genial un vestido de una sola pieza o quizás alguna vez pueda conseguir alguna chica que use uniforme escolar jejeje Pero desnuda noooo, qué fome., por suerte nunca me ha tocado Ah y por supuesto ese abrazo rico y espontáneo... Eso sí que es genial 1 2 Citar
Cockballero Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Siempre me han recibido en ropa interior, pero la verdad es que siempre he querido ser recibido ya sea ropa casual o algunos tipos de cosplay. Una que me reciba vestida de Sailor Jupiter me dejaría loco jaja 1 1 1 Citar
cumsitolindo Publicó 4 Feb Autor Publicó 4 Feb 5 minutos atrás, jotape dijo: A mí me gusta la lencería, tipo bikini y con una bata transparente...wow es muy sensual... Aunque sería genial un vestido de una sola pieza o quizás alguna vez pueda conseguir alguna chica que use uniforme escolar jejeje Pero desnuda noooo, qué fome., por suerte nunca me ha tocado Ah y por supuesto ese abrazo rico y espontáneo... Eso sí que es genial Siiii, el ejemplo ideal de representación cuando te reciben desnuda sería como si te inyectaran una guepardex XE directo en la vena. Como también se siente como si no tuviera las ganas de ponerse algo para tí o terminó un encuentro con un cliente 3 minutos antes de recibirte Citar
El wey Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 21 minutos atrás, cumsitolindo dijo: Buenas noches ,espero que se encuentren super bien. Quisiera p ir directo al punto y no ser tan redundante con el titulo, les gusta que los reciban con ropa casual , lencería, disfraz o desnuda?. Por mi parte en el apartado de la ropa es muy "depende", sin embargo me encanta un abrazo bien cariñoso y candente y el traqueteo de los tacones acercándose me deja tan loco que se me reinicia el Windows. Con ropa casual aunque pocas veces he tenido la oportunidad, en unaa ocasiones vi a unas musas de civil cerca de su lugar de trabajo y buta que se veían ricas 2 Citar
Sielvo Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb A mí con que me abran la puerta ya es un logro, tengo el mismo aura del weón de loh peshoh 1 Citar
jotape Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 3 minutos atrás, unasola2 dijo: Me da lo mismo solo que ojala sea con el manso beso @Lana28 es asi, te come a besos, apenas entras al depa 1 Citar
Jagger Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Depende de la chica que vaya a visitar y el mood del momento. A veces busco una mina full producida tipo lencería o a veces una faldita ya es suficiente. La ropa "de calle" la verdad no me va ni viene. También me gusta a puro calzón o traje de baño para moverlo al lado y mandarlo a guardar. Que te reciban desnuda lo encuentro mata pasion 1 Citar
feli Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb A mí me gustaría que me recibieran siempre con ropa casual, siento que le da un toque de realidad a la fantasía, por así decirlo. La mayoría de las veces la chica está con lencería o un vestidito cuando llego. En el caso de que lleven un conjunto bonito intento admirarlo en el cuerpo de la musa, aunque sea por un rato, ya que al final termina completamente desnuda. Me han recibido sin ropa igual, es un poco fome si, porque el acto de sacar las prendas tiene su qué, pero no es algo que me mate las pasiones, mucho menos si me gusta el cuerpo de la chica. 2 horas atras, Cockballero dijo: Una que me reciba vestida de Sailor Jupiter me dejaría loco jaja Me acabas de generar una necesidad... ya tengo en la mira a quién pedirle esto (espero que le llegue el palo). 1 1 Citar
cumsitolindo Publicó 4 Feb Autor Publicó 4 Feb 14 horas atras, Jagger dijo: Depende de la chica que vaya a visitar y el mood del momento. A veces busco una mina full producida tipo lencería o a veces una faldita ya es suficiente. La ropa "de calle" la verdad no me va ni viene. También me gusta a puro calzón o traje de baño para moverlo al lado y mandarlo a guardar. Que te reciban desnuda lo encuentro mata pasion Lo importante siempre es preguntar que atiendos tienen las chicas , aunque, Confieso ser fanboy de los shorts , medias largas o ligueros y faldas Citar
Califa2.0 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb La ropa me da un poco igual, para lo que dura puesta Mejor que me esperen bien bañaditas, sin olores raros 1 Citar
cumsitolindo Publicó 4 Feb Autor Publicó 4 Feb Just now, Califa2.0 dijo: La ropa me da un poco igual, para lo que dura puesta Mejor que me esperen bien bañaditas, sin olores raros Claro, pero no es un detalle que llegue a ser irrelevante (por lo menos a mí) Citar
Trauco78 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb La ropa me da lo mismo, siempre que no sea con pijama de polar, si espero que me reciba con un beso en la boca como si fuese tú polola la que está esperándome, eso rompe el hielo Citar
feli Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 18 minutos atrás, Trauco78 dijo: siempre que no sea con pijama de polar Esto en invierno para mí sería buenísimo, para pasar el frío bien abrigados y regaloneando. 1 Citar
cavn Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Yo prefiero la ropa casual, así deja más espacio para la imaginación e ir descubriendo de apoco, sobretodo si es la primera visita Citar
unasola2 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Yo una vez me atendi con @Canela26 estaba con polera oversize y calzoncitos abajo me agarro a besos le corri el calzon y entreasi mismo y de a poco saque la polera me parecio que me encanto ella pero tiene que ver con su actitud 1 Citar
andres2525 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Desnudas, una vez llegue donde @Love22 y estaba desnuda, casi me voy cortado Citar
JeanBaptiste Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb A mi me da igual al inicio, pero cuando ya tomo confianza me gusta que usen vestidos ajustados y de una pieza como los bodycon, casi de ️ Eso es muy sensual Citar
Sanji kun Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb igual es rico que te reciban con ropa casual y una vez que sales de la ducha, la ya ha hecho "por el poder del prisma lunar" y está con uniforme de trabajo Citar
Canela26 Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb 1 hora atras, unasola2 dijo: Yo una vez me atendi con @Canela26 estaba con polera oversize y calzoncitos abajo me agarro a besos le corri el calzon y entreasi mismo y de a poco saque la polera me parecio que me encanto ella pero tiene que ver con su actitud En invierno suelen encontrarme así jaja soy friolenta así que polerita larga y calzoncito es lo mejor 1 1 Citar
Mauriciosxo Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Una vez @Anya24 me la pillé en iconica galería de Manuel mont subiendo el ascensor :$, y desde aquel día la busqué y la encontré que trabajaba unos pisos más arriba, en esos tiempos… Para mí que RICO encontrarse una musa en la calle o en el ascensor con ropa de calle. Uf…. Le pedi una vez que me baje a buscar al ascensor debajo del pantalón un colales hilo! Uf….. que delicia comérsela mientras subiamos en el ascensor y manoseandola. ME ENCANTA!! 1 Citar
Solito Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb @cumsitolindo es relativo según el nivel de calentura de uno o la época del año. Una vez le escribí a una chica si podía esperarme con shorts de mezclilla y un peto o polera arriba. El atraque que nos mandamos previo a la ducha. @Joys23 la vez que la visité me recibió con una enterito ajustado, escotado y corto. Subir después de ella la escalera me dejó como tetera de campo. Recuerdo haber visitado a @Canela26 en invierno y se veía tan sexy con su poleron y calzoncito tipo bikini y zapatillas. A quién he visto de civil, pero por otros motivos al finalizar la sesión es a la bella @Arietta27 y lo mejor es cuando te pregunta me queda bien esto o me cambio, el punto es como lo dice. La primera vez que la visite usaba una bata de satín negra que dejaba ver parte de su anatomía y físico. Es muy linda ellam Una vez en el depa grande de Vitacura iba de la ducha a la habitación y veo pasearse desnuda a una chica, en otra visita ví a otras de civil y ambas opciones me resultan atractivas. Depende de la actitud, en ello radica gran parte de cómo se de lo demás. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.