Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
45 minutos atrás, Xavier D dijo:

Le fue mal , por eso a intentarlo con otraa , hasta que lo achunte😂😂

Dijo que se acobardó

Eso bo es de muy modo guerra mi compa...

• Me Entristece 2
Publicó

En mi caso, a pesar de ser bien sociable, soy super tímido y/o ansioso,  entonces cuando visito a una chica nueva ( para mí ) la ansiedad me juega en contra.  A veces leo reportes de chicas y me voy al perfil, veo las fotos, sus comentarios,  y por los estilos de música, el buen humor me dan ganas de conocerla y variar un poco, también cuando veo fotos y hay chicas que tienen tetas pequeñas y poco trasero, también ma tinca,  las flacas,flacas son mi target, súmale pelo negro y largo uff

Pero si bien, obtengo placer, a veces no la paso tan tan bien, ya que la ansiedad , a veces, hace que acabe pronto, es por ese motivo que suelo pedir 2 horas ya que soy de previa larga: abrazos, besos y oral a ella.

Resumiendo, uno es caliente igual,  así que seguiré probando jajaja

Publicó

En mi caso iba dónde una en particular por que me daba paja andar probando, es decir, con ella iba a la fija, además que el precio estaba bien y era agradable la conversación. Igual voy probando por otros lados. Eso sí, nada de andar confundiendo temas, eso es un negocio, una transacción, meterle sentimientos está prohibido.

Publicó
12 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Hola.

Les ha pasado que quieren estar con una sola niña?.

Sí y por lo leído suele ocurrir con mayor frecuencia. En mi caso si encuentraba una mujer con quién compartir y tener buena onda,  confianza ahí me quedaba.

Dejaba de verla cuando ya se retiraba o era imposible agendar con ella. En ocasiones, con algunas tuve trato de regalón en qué me mantenían el valor a pesar de las alzas.

12 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

La pregunta del millón ... estaré enamorado?.

Aquello estimado es algo que usted debe clarificar. Le comparto algunas preguntas que quizás le sean de utilidad:

¿Ha tenido actividades fuera del ámbito de visitarla? ¿A tenido que pagar ese tiempo?

¿Ha tenido visitas o encuentros en qué no tenga sexo o bien ella le ha dado tiempo adicional para conversar de temas ajenos al lado B, sino del lado A abiertamente?

¿En el lado A ella se fijaría en usted y usted en ella?

¿Esto es algo que va más allá de tener un rico encuentro sexual?

Espero ayudarte con esas preguntas que solo tú puedes responder en honestidad contigo mismo.

Saludos.

Publicó
19 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Hola.

Les ha pasado que quieren estar con una sola niña?.

Actualmente me está sucediendo eso con una musa y es algo que nunca me había pasado, por que si bien he ido con algunas niñas que me gustaron en su momento de manera reiterativa siempre iba con otras musas.

¿Qué sucede ahora?. No me llama la atención ninguna musa más que mi regalona. De hecho hace rato que no voy con otras.

La pregunta del millón ... estaré enamorado?.

🥰 Para ti, si lees esto sabrás que eres tú 🥰.

Mono chino, como la canción de los Roxette : no sé si es aaaamooorrr... 🎵🎶🎵Pero parece empoooteeeee 🎵🎵🎶😂😂😂

Es empote mi estimado segador de almas, así comienza y después pfssss es difícil salir, bueno yo actualmente estoy pasando por un período de empotacion así que como que me estoy empotando cada vez más pero lo voy a moderar porque lo nuestro no podrá ser jamás 🥲🥲🥲

Publicó
18 horas atras, Sielvo dijo:

Es super rica ella 

Si, está bien rica, no la he ido a ver solo porque ofrece oral con forro y esa wea no me gusta... Y el adicional altiro con 20 lks mas ....pero me tiene tentado

4 horas atras, Leonard dijo:

Yo creo que no es sano si no es algo mutuo 

Correcto siempre debe ser mutuo y real.... Si no, pasa de largo 

• Me Encanta 1
Publicó

me parece que se empoto. claro, si uno toma juguito de choro, es lo más lógico. es difícil no empotarse, sobre todo si llevas mucho tiempo viéndola.... lo sé yo también estoy empotado, pero en mi caso yo soy muy entregado o fácil. disfrute cada momento y solo si se está enamorado, no se ponga weon o tóxico. 

Publicó
19 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Al parecer no soy el único.

Lo que si sé es que de momento no visitaré a nadie más, la visitaré sólo a ella.

Es que la _ _ _ .

pregunta, le haz preguntado a ella que siente por ti, ichigo Kun.

• Me Entristece 1
Publicó

¿En serio pueden visitar solo una musa?

A mi eso me pasa en el lado A pero en el lado B no puedo ser monogamo, me es imposible aun cuando tengo una regalona que me guste y satisfaga al 100%

Siempre tengo una catedral y varias capillas

Una gran ventaja del lado B es poder estar con varias, sino para eso mejor buscarse una polola ps ¿o no?

¿En serio pueden visitar solo una musa?

A mi eso me pasa en el lado A pero en el lado B no puedo ser monogamo, me es imposible aun cuando tengo una regalona que me guste y satisfaga al 100%

Siempre tengo una catedral y varias capillas

Una gran ventaja del lado B es poder estar con varias, sino para eso mejor buscarse una polola ps ¿o no?

• Me Gusta 1
Publicó

No que al visitar solo a una se genera una especie de confianza? Onda entre ella y el cliente? Claro da un poco de flojera hacer la misma conversación al conocer una chica nueva: ¿Que tal tu día? ¿Que te motivó a comenzar en este rubro? ¿Estudias? Por eso uno tiene alguna regalona, para no tener que pasar por esos temas iniciales que a veces pueden ser incómodos si no se tiene esas ganas de socializar.

Pero claro, si uno prefiere tener varias opciones: bien. Si uno prefiere generar confianza o amistad (se puede?) con alguna en específico por alguna afinidad o feeling: bien también. Al final del día uno es libre de hacer lo que quiera siempre respetando el "mundo" de la otra persona.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...