Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cuál es la diferencia entre una funa y un mal reporte?         

Cada vez hay menos reportes. En un foro de sexo pago creo que debiera  ser lo principal, todo lo que un viene después, es hueveo 

Hay un miedo de hacer un mal reporte… Me van a vetar de la agencia, me van decir que soy cochino (la vieja confiable) 

Hay que darle una vuelta… El reporte puede servir para hacer mejor tu pega 

Nosotros los clientes también tenemos que querernos un poquito… Si vas como un mendigo (nada contra los mendigos), no pretendas que te reciban como un rey 

Se puede hacer un reporte objetivo sin denostar a la chica… También están las notas (yo hago reportes con notas) 

Seamos capaces de hacer reportes objetivos, sin caer en la mala onda vengativa 

• Me Encanta 4
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Publicó
2 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Aún recuerdo cuando trabajaba en agencia, le hicieron un mal reporte a una compa de pega de ese entonces, y le pusieron al contacto de la persona "verrugoso, no atender", para vetarlo XD (y quizá ni enfermo estaba)

Y era verdad ? 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Federal dijo:

Cada vez hay menos reportes. En un foro de sexo pago creo que debiera  ser lo principal, todo lo que un viene después, es hueveo 

Hay un miedo de hacer un mal reporte… Me van a vetar de la agencia, me van decir que soy cochino (la vieja confiable) 

Nosotros los clientes también tenemos que querernos un poquito… Si vas como un mendigo (nada contra los mendigos), no pretendas que te reciban como un rey 

Se puede hacer un reporte objetivo sin denostar a la chica… También están las notas (yo hago reportes con notas) 

Yo creo que principalmente pasa eso que siempre que hay un mal reporte se excusan con que el cliente tenía mala higiene (obviamente la verdad sólo la saben los involucrados) y se ha vuelto la "vieja confiable", al final el que reporte queda como las "weas" y lo agarran pal webeo, así está difícil que otros se animen a contar sus malas experiencias....

• Interesante 1
  • Me Gusta 3
Publicó

Por lo que he visto y/o leído; es muy bajo el porcentaje de chicas que toman los malos reportes como críticas constructivas, si la idea de un reporte es para mejorar el servicio no para cagarles la pega, creo yo.  Pero algunas se lo toman muy a pecho o bien las agencias y te segregan. Es complejo.   Espero seguir teniendo el mismo sexto sentido y tener buen feeling con las chicas...  Al menos yo me preparo, bien afeitado y bien rasurado, muy, muy limpio, me baño bien y por harto rato al llegar para quedar bien limpio y además bajar la ansiedad jajaja.  Llevo chicles,  me lavo los dientes igual o uso enjuague bucal...( Hasta me saco los vellos de la nariz y de las orejas jajajaj ). Entonces es difícil no tener buena llegada con las chicas... Además que uso muy bien la característica GFE de la chica que visito para una buena previa... Así que difícil que haga un reporte con nota deficiente... Eso por mi parte

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Publicó

Se sabe que en el foro hay trato preferencial con algunas minas de ciertas agencias. Anda a hacerle un mal comentario a una de ellas, no solo te lo borran sino que te vetan del depto.

El poder corrompe a la gente.

• Me Gusta 3
  • Me Entristece 1
Publicó
29 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Era la mansa mentira XD, porque cuando me independice atendí a ese mismo "verrugoso", lo primero que hice fue verle todo antes de hacer cualquier cosa y taba más sano que un yoghurt. 

La primera mina que leo, que se atreve a reconocer que pasan esas cosas 

Me estoy haciendo una mala mafa en las agencias… Me van odiar 

• Me Entristece 1
Publicó

Tratare de no explayarme tanto pero es un tema complejo esto de los reportes, tal como indicaba el colega al principio, cada vez menos reportes y realmente eso afecta a las chicas y a los clientes, a veces es por que comen pa' calla'o, otros porque no les gusta o son muy bajo perfil, otros porque las chicas no les gustan los reportes, también están lo que no aportan en nada al foro y no hace nada, ni comentan pero siempre hay un excusa para no hacer un reporte. Yo me he atendido con Ene minas de este portal y a muchas ni reporte le he hecho, a algunas porque no me nace y otros por flojera, total si al final hay tan poco forero haciendo reportes que me da la paja y no hago nada pero por política personal, es que si la mina Atiende muy bien o muy mal, si o si le hago reporte, si es promedio, a veces ni vale la pena porque después pasa lo que se indica, se la toman personal y al final por ser sincero se puedes echar a perder el negocio a la chica, me ha pasado, me han pedido reportes pero para que voy a poner que lo chupa malísimo,  o que otra cobra adicional 20 lks por oral a fierro pelao si al hacerlo con suerte un minuto y malo (20 lks a la basura) u otra que fue una caxa promedio y toda campante te dice : podrías dejarme un reporte, me serviría mucho, mejor me hago el loco y no hago nada, también me ha pasado que comento que me han atendido mal porque realmente lo han hecho malísimo y me han tratado de Hediondo a pata, viejo feo pelado y cochino con pelos en las orejas y en la nariz y na que ver, o también que tengo cultivo de callampas sobre la callampa cosa que nunca ha sido, de hecho hasta voy regularmente a ciertas agencias y me atienden como rey y saben que ni cerca de cochino estoy.

Actualmente debo Ene reportes pero por lo mismo no los hago porque quedaron hasta ahí y te puedes ganar una funa o que te veten, mejor seguir piola sin generar problemas dada la situación actual.

Saludos ✌🏻😸

• Me Gusta 5
Publicó
15 minutos atrás, Finneas dijo:

Tratare de no explayarme tanto pero es un tema complejo esto de los reportes, tal como indicaba el colega al principio, cada vez menos reportes y realmente eso afecta a las chicas y a los clientes, a veces es por que comen pa' calla'o, otros porque no les gusta o son muy bajo perfil, otros porque las chicas no les gustan los reportes, también están lo que no aportan en nada al foro y no hace nada, ni comentan pero siempre hay un excusa para no hacer un reporte. Yo me he atendido con Ene minas de este portal y a muchas ni reporte le he hecho, a algunas porque no me nace y otros por flojera, total si al final hay tan poco forero haciendo reportes que me da la paja y no hago nada pero por política personal, es que si la mina Atiende muy bien o muy mal, si o si le hago reporte, si es promedio, a veces ni vale la pena porque después pasa lo que se indica, se la toman personal y al final por ser sincero se puedes echar a perder el negocio a la chica, me ha pasado, me han pedido reportes pero para que voy a poner que lo chupa malísimo,  o que otra cobra adicional 20 lks por oral a fierro pelao si al hacerlo con suerte un minuto y malo (20 lks a la basura) u otra que fue una caxa promedio y toda campante te dice : podrías dejarme un reporte, me serviría mucho, mejor me hago el loco y no hago nada, también me ha pasado que comento que me han atendido mal porque realmente lo han hecho malísimo y me han tratado de Hediondo a pata, viejo feo pelado y cochino con pelos en las orejas y en la nariz y na que ver, o también que tengo cultivo de callampas sobre la callampa cosa que nunca ha sido, de hecho hasta voy regularmente a ciertas agencias y me atienden como rey y saben que ni cerca de cochino estoy.

Actualmente debo Ene reportes pero por lo mismo no los hago porque quedaron hasta ahí y te puedes ganar una funa o que te veten, mejor seguir piola sin generar problemas dada la situación actual.

Saludos ✌🏻😸

No es que quiera pasarle el lomo por la escobilla, pero el último polvo, confíe en tu reporte 

Publicó
18 minutos atrás, Federal dijo:

No es que quiera pasarle el lomo por la escobilla, pero el último polvo, confíe en tu reporte 

Cual fue ese que no me acuerdo mucho, será de Katsumi??? Esa mina es de temer!!!!! Culea riquísimo esa chiquitita 

• Interesante 1
Publicó

pero una consulta, si haces una funa o un mal reporte, es porque te atendieron mal o no cumplieron con lo ofrecido, si es así, volverías???. por mi parte, si la atención fue mala, relojera o no cumple con lo prometido, la verdad no vuelvo por otra dosis. pero en vez de reporte con tabla, prefiero escribí algo más corto en el foro. respecto de la crítica constructiva, quien se toma a bien una crítica, sobre todo si es por alguna red social; hay casos que directamente les digo a las chicas, por ejemplo si las fotos no las favorecen o cositas de su departamento.

• Me Gusta 2
Publicó
1 hora atras, Federal dijo:

Cada vez hay menos reportes. En un foro de sexo pago creo que debiera  ser lo principal, todo lo que un viene después, 

Simple...los simps de siempre ,me dieron lata.Posteo si es algo notable.

He tenido pésimas experiencias , pero prefiero no postearlas para llevar la fiesta en paz.

Confío muy poco en los reportes de por estos lados.Esa es la dura.

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Yo pago por un servicio, no un favor y cuando amerita un reporte, lo hago, pero cuando fue una mala experiencia, lo mínimo que se debe hacer, más en un foro como este, es informar el incidente y advertir de malas prácticas de las musas.

• Me Gusta 2
Publicó

@Federal interesante tema el que propones. Atendiendo en primer lugar a tu pregunta, a mi juicio, un mal reporte se diferencia de una funa por la finalidad que tiene el autor.

Considero que el reporte tiene como objetivo compartir la experiencia y dar cuenta de cómo se vivió esa visita de parte del forero, con algunos detalles favorables o elementos a trabajar (dicho en positivo) o negligencias o aspectos que restan.

La funa es buscar una especie de sanción colectiva, dejar en evidencia una mala práctica o forma de ser, tanto hacía clientes de parte de las chicas (el caso de René que no pagó por ejemplo) o de clientes hacía chicas que señalan A y es algo distinto habiendo pruebas de aquello.

En lo personal he realizado reportes malos, dando a entender que no se cumplió con nada de lo ofertado (me ocurrió con una agencia de masajes) también he realizado reportes con un espíritu constructivo y aparentemente aquello fue interpretado como un mal reporte y me sacaron la vieja confiable de la higiene siendo que la chica valoro aquello en la atención.  Probablemente fue la agencia quién respondió en ese caso, no leyendo el fondo y asumiendo que era una valoración negativa cuando me refería que la chica en esa atención me pareció a ratos  distante y algo mecánica cumpliendo con lo ofertado y quizás yo fuí con expectativas distintas a raíz de reportes en extremo favorables.

El punto es que hay comentarios o seudo reportes que parecen dirigidos a despotenciar a la competencia y coincidentemente aparecen otros que dan valor a chicas de otra agencia. Al leer detenidamente los reportes uno puede encontrar ciertos patrones en algunas cuentas que benefician a chicas de una agencia y dañan a otras. 

Lo anterior me hace ser más selectivo al momento de leer un reporte y preguntarme ¿Cuál es el propósito detrás de ese reporte o comentario?

Desconozco las cifras que se pueden mover en este tipo de negocios y probablemente sean montos significativos, por lo tanto, existan estrategias para denostar a la competencia por medio de los reportes. También aquellos que hablan de las mujeres y sus experiencias tienden a ser negativas me hacen pensar qué le ocurrió y sucede a esa persona que expresa su malestar hacia las mujeres que visita acá.

En lo personal son pocos los foreros cuyos  reportes me resultan confiables,  donde uno observa que no responden al interés de una agencia, pueden ser críticos sin faltar el respeto y plantear las hechos con perspectiva, asumiendo que es su mirada de lo sucedido, su verdad y saben que pueden haber otras versiones. Esos reportes son cada vez más escasos y cuando los leo sé que es confiable.

Respecto a lo que señala @Aelitha22 que lata aquello, una chica que ya no está publicada y creo que se retiró, me comentaba que habían compartido el dato de un cliente como impuntual no atender y ella a uno le dió la oportunidad y resultó ser muy distinto a la etiqueta que le habían asignado en los supuestos grupos de WhatsApp.

• Me Gusta 1
Publicó
5 hours ago, jotape said:

Por lo que he visto y/o leído; es muy bajo el porcentaje de chicas que toman los malos reportes como críticas constructivas, si la idea de un reporte es para mejorar el servicio no para cagarles la pega, creo yo.  Pero algunas se lo toman muy a pecho o bien las agencias y te segregan. Es complejo.   Espero seguir teniendo el mismo sexto sentido y tener buen feeling con las chicas...  Al menos yo me preparo, bien afeitado y bien rasurado, muy, muy limpio, me baño bien y por harto rato al llegar para quedar bien limpio y además bajar la ansiedad jajaja.  Llevo chicles,  me lavo los dientes igual o uso enjuague bucal...( Hasta me saco los vellos de la nariz y de las orejas jajajaj ). Entonces es difícil no tener buena llegada con las chicas... Además que uso muy bien la característica GFE de la chica que visito para una buena previa... Así que difícil que haga un reporte con nota deficiente... Eso por mi parte

Voy a tomarme el tiempo hoy domingo para responder este comentario en vista de que ha habido varios de este tipo y creo que es importante aclarar varias cosas. Primero en sectorvip no se tiene preferencias ni con chicas, ni con agencias, ni con clientes, ni con usuarios. Me gustaría saber de donde sacan este tipo de cosas porque me imagino que tendrán algún respaldo para afirmarlo.

Segundo, me imagino que son personas nuevas las que hacen los comentarios o no han indagado lo suficiente en el foro porque he dejado en claro en varias ocasiones que “Los reportes y experiencias” son SOLO PARA LO QUE SU NOMBRE LO INDICA, hay un tema donde se explica el formato del reporte (hay dos versiones de tablas), también se explica que para que un reporte sea valido (malo o bueno) debe de seguir esta regla (de la tabla) para que sea considerado.

En la sesión de reportes de cada chica los usuarios no ingresan para ver si “tiene buenas tetas” (palabras utilizadas por ustedes), ingresan para saber si es una buena opción o no, sobre su atención, sobre sus pro y contras y así mismo saber si se animan o no.

Ahora sobre los reportes que están en decadencia concuerdo plenamente con eso, ustedes mismos no se están arriesgando a realizar reportes (buenos o malos) y realmente los perjudicados son ustedes mismos. Dicho esto, los invito a que se animen a realizar reportes (siguiendo la tabla), el foro es para ustedes y para las chicas, aprovéchenlo y sepan utilizarlo como se debe.

Que tengan buen domingo.

• Me Gusta 3
  • Me Entristece 1
Publicó
11 minutos atrás, Berlín dijo:

Voy a tomarme el tiempo hoy domingo para responder este comentario en vista de que ha habido varios de este tipo y creo que es importante aclarar varias cosas. Primero en sectorvip no se tiene preferencias ni con chicas, ni con agencias, ni con clientes, ni con usuarios. Me gustaría saber de donde sacan este tipo de cosas porque me imagino que tendrán algún respaldo para afirmarlo.

Segundo, me imagino que son personas nuevas las que hacen los comentarios o no han indagado lo suficiente en el foro porque he dejado en claro en varias ocasiones que “Los reportes y experiencias” son SOLO PARA LO QUE SU NOMBRE LO INDICA, hay un tema donde se explica el formato del reporte (hay dos versiones de tablas), también se explica que para que un reporte sea valido (malo o bueno) debe de seguir esta regla (de la tabla) para que sea considerado.

En la sesión de reportes de cada chica los usuarios no ingresan para ver si “tiene buenas tetas” (palabras utilizadas por ustedes), ingresan para saber si es una buena opción o no, sobre su atención, sobre sus pro y contras y así mismo saber si se animan o no.

Ahora sobre los reportes que están en decadencia concuerdo plenamente con eso, ustedes mismos no se están arriesgando a realizar reportes (buenos o malos) y realmente los perjudicados son ustedes mismos. Dicho esto, los invito a que se animen a realizar reportes (siguiendo la tabla), el foro es para ustedes y para las chicas, aprovéchenlo y sepan utilizarlo como se debe.

Que tengan buen domingo.

Qué bueno que te metas en estos temas. Qué haces frente a una “funa” Haces alguna diferencia si el el funado es hombre o mujer? 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

A mi parecer creo que la duda si hay preferencia o no es porque a veces hay reportes negativos hacia algunas chicas o agencias y luego esos reportes los borran.

• Me Gusta 2
Publicó

nadie reporta. Le ponen de titulo "Reporte de X chica" para luego explicar de forma muy vaga y con pesima redaccion su mala experiencia con la chica. Luego la chica se defiende, algunos foreros comentan a favor o en contra, luego el tema lo desvirtuan los de siempre y finalmente cierran el tema. Por que? porque no es un reporte. Si se quieren quejar de un servicio hagan la fucking  tabla y listo. Asi de simple. Un mal reporte no arruina la reputacion de una chica, pero deja constancia de una supuesta mala experiencia (que es parte de esta pega).

• Me Gusta 6
Publicó
12 horas atras, Federal dijo:

Como siempre, poniendo temas candentes jejeje

100% de acuerdo, deberían haber más reportes y menos desvirtuaciones 🤣, en lo personal, hace rato que ya no estaba reportando nada de nada (Afilando con Bajo Perfil).  Antes dejaba a lo menos 1 reporte mensual, pero ahora me da paja, sobre todo porq hay algunas chicas q responden y si no les gustó lo q escribiste, se ofenden y hasta te tratan mal o se refieren a uno como ya todos sabemos.  Es más, algunos de mis reportes que NO eran tan buenos ..... ya no existen, ya tu sae, el que puede puede (a Borrar me refiero).

Entonces, si no te sientes en un espacio seguro ..............  Claro que da paja reportar :(

Slds

• Me Gusta 3
Publicó
8 horas atras, The Dog dijo:

Como siempre, poniendo temas candentes jejeje

100% de acuerdo, deberían haber más reportes y menos desvirtuaciones 🤣, en lo personal, hace rato que ya no estaba reportando nada de nada (Afilando con Bajo Perfil).  Antes dejaba a lo menos 1 reporte mensual, pero ahora me da paja, sobre todo porq hay algunas chicas q responden y si no les gustó lo q escribiste, se ofenden y hasta te tratan mal o se refieren a uno como ya todos sabemos.  Es más, algunos de mis reportes que NO eran tan buenos ..... ya no existen, ya tu sae, el que puede puede (a Borrar me refiero).

Entonces, si no te sientes en un espacio seguro ..............  Claro que da paja reportar :(

Slds

Todo bien con desvirtuar los temas, hasta yo lo pude haber hecho alguna vez… Pero después que cuentas tres veces el mismo chiste, ya pierde su gracia 

• Me Gusta 2
Publicó
9 horas atras, The Dog dijo:

Probablemente ese es un factor, según el comentario de @Berlín en que señala 

16 horas atras, Berlín dijo:

los invito a que se animen a realizar reportes (siguiendo la tabla), el foro es para ustedes y para las chicas, aprovéchenlo y sepan utilizarlo como se debe.

El foro debiera ser un lugar seguro, el punto es cuando los comentarios caen es descalificaciones y comienza a desvirtuar el contenido en discusiones que se alejan del origen. En lo personal, trato de citar en otros temas en los que se puede desvirtuar para no perjudicar la sección de reportes.

Por otra parte, un reporte ofensivo o que revela información sensible como número de dpto, detalles que hacen identificable a la persona tengo entendido son editados o eliminados.

Publicó

Recuerdo que @_Kratos_ una vez comentó que quedo medio vetado por un mal reporte 🤷

Igual hay que considerar ciertas cosas:

• Si el reporte no tiene el formato definido por la administración (formato tabla) terminará siendo borrado, si cumplen con lo requerido NO los borran

• Si no es solicitado expresamente por la chica los reportes no son anexados al perfil, este punto es clave igual ya que si es un mal reporte la chica obviamente nunca pedirá que lo anexen a su pefil y se terminará perdiendo, ya que son pocos los que usan la lupa y más de uno caerá en la misma chica sin saber que ya hay malos reportes de ella

• Me Gusta 1
Publicó

En el 2022 , escribí que esto iba a pasar.[Lo he visto en varios foros extintos].El off topic , o "escribir fuera del tema que se trata se hace para acabar con una pagina".

Las recetas en instagram dan cuenta de eso.[De hecho un forero se burlo de eso antes de irse , y nadie cachó]

By the way también , se jactaron de dominar un foro [es como ser dueños de la esquina jehejw].

Fué una desición editorial en ese entonces y ra¡¡¡¡

Era..¡¡¡¡

Publicó

@PARAPARA en mi caso me borraron un reporte, el que fue mi despedida en ese tiempo del lado B y fue con Arietta. Lo pasé muy bien y dudo que ella pidiera que lo bajaran. Es muy probable que al borrar el exceso de comentarios que habían en sus reportes, borraron varios.

Desconozco el tema de los vetos, si bien estoy medio alejado de realizar visitas, de volver hacerlo, como lo hice hace poco la prioridad la tendrán chicas independientes antes que chicas de agencias. 

Me da más confianza y por otro lado, la probabilidad de veto aparentemente es menor. 

• Interesante 1
Publicó

Yo , ya lo dije creo , que deje de reportar porque me gusta ir piola y al reportar pierdes el anonimato , trato de ir cambiando los chip mensualmente del celu putero , así no saben quien mierda soy , ya que existe un grupo donde anda tu contacto mejor la hago así y de reportar solo lo haría a una chica nomás , eso 

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

@PARAPARA en mi caso me borraron un reporte, el que fue mi despedida en ese tiempo del lado B y fue con Arietta. Lo pasé muy bien y dudo que ella pidiera que lo bajaran. Es muy probable que al borrar el exceso de comentarios que habían en sus reportes, borraron varios.

Desconozco el tema de los vetos, si bien estoy medio alejado de realizar visitas, de volver hacerlo, como lo hice hace poco la prioridad la tendrán chicas independientes antes que chicas de agencias. 

Me da más confianza y por otro lado, la probabilidad de veto aparentemente es menor. 

El tema del veto es que anotan tu teléfono y como hay grupos de minas por ahí y por acá, se pasan los teléfonos y consultan como eres como cliente y ahí te funan, inventan cualquier webada o lo otro si es agencia, te dejan anotado, menos mal nunca me han bloqueado y no me provoca problemas eso de los grupos de WSP ya que más de una oportunidad me han esperado las minas sabiendo que era yo porque ya me habían pasado por el Equifax putero ajajjaaj XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...