shinra tensei Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Buena cabros, alguna recomendación de musas que atiendan los domingos. Tengo presupuesto hasta 70k 1 Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene @Lara30 @Ashley36 @Canela26 @Nahomy22 a ellas las conocí y es ir a la segura. Otra chica con buenos reportes es @Vivian38 Igual vea sus publicaciones o les consulta por WhatsApp... 1 Citar
Antonia22 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 3 horas atras, shinra tensei dijo: Buena cabros, alguna recomendación de musas que atiendan los domingos. Tengo presupuesto hasta 70k holii yo atenderé mañana seria media hora con tu presupuesto pero soy 0 relojera asi q venga por lo buenoo yia ajjaja Citar
..::rOsSoN::.. Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 4 minutos atrás, Antonia22 dijo: asi q venga por lo buenoo yia ajjaja Ayyyy noooo!!! se que no era para mi el mensaje, pero ya vi tu perfil, y estaría en riesgo jejeje, si te voy a ver, me wa namorar ajjajja 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene @Georgia20 y @Anto20 las he visto disponibles los domingos. Ellas entran dentro de su presupuesto y se las recomiendo ampliamente. 1 Citar
Antonia22 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 5 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Ayyyy noooo!!! se que no era para mi el mensaje, pero ya vi tu perfil, y estaría en riesgo jejeje, si te voy a ver, me wa namorar ajjajja enamorarse es lo más lindo de la vida pue mientras no me toxiqueen todo bien ajjajaja Citar
feli Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 38 minutos atrás, ..::rOsSoN::.. dijo: Ayyyy noooo!!! se que no era para mi el mensaje, pero ya vi tu perfil, y estaría en riesgo jejeje, si te voy a ver, me wa namorar ajjajja sí compa, como alguien que ya está enamorado de ella, confirmo que también le pasará 32 minutos atrás, Antonia22 dijo: enamorarse es lo más lindo de la vida pue mientras no me toxiqueen todo bien ajjajaja yo no soy tóxico, pero tú toxiquéame todo lo que quieras (ya dejaré de mostrar la hilacha por acá) 1 Citar
Tokio23 Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene Holi yo atiendo domingo por medio o los que me soliciten dudas lea mis reportes jaja besos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.