jotape Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 7 minutos atrás, Sielvo dijo: JajjaJJ lo chistoso es que el autor del tema y las kbras siguen el hilo del tema mientras el resto de mensajes son puras weas jajajsj Sera que estamos perdiendo nuestra esencia, nuestro poder..? Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 13 minutos atrás, El manuela dijo: Claro por eso llevo como 3 ban wn jsjs Tú ya eres inmune a la wea, permaneces más inmortal q mi comandante supremo jsjsjs. 6 minutos atrás, jotape dijo: Sera que estamos perdiendo nuestra esencia, nuestro poder..? Coño jotape, vas a seguir desvirtuando el post ? Respete Citar
Sielvo Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tú ya eres inmune a la wea, permaneces más inmortal q mi comandante supremo jsjsjs. Coño jotape, vas a seguir desvirtuando el post ? Respete El ban es permanente? O si se ablanda el corazón de la admin se recupera? Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Sielvo dijo: El ban es permanente? O si se ablanda el corazón de la admin se recupera? Conmigo si fue permanente la wea Citar
Condoncito Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 10 minutos atrás, Canela26 dijo: Jajaja no pues, a esta hora ya estoy acostadita en mi casa pero mañana hasta las 22 y sábado quizás hasta un poco más tarde Me tocará hacerme una tocadita en su nombre y dormir a ver si mañana puedo jajajs Citar
El wey Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Sielvo dijo: El ban es permanente? O si se ablanda el corazón de la admin se recupera? Depende mucho de si suplantas a un wn que tiene chicas publicadas en la página o no xd 2 Citar
Sielvo Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Leonidas dijo: Conmigo si fue permanente la wea Es que @Nébula se hizo pasar por un proxeneta peligroso po wn, hubo coletazos de esa situación 3 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú ya eres inmune a la wea, permaneces más inmortal q mi comandante supremo jsjsjs. Coño jotape, vas a seguir desvirtuando el post ? Respete Jsjsj no pasa na , el ql este Todo depende de la caga que se mande uno 2 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jsjsj no pasa na , el ql este Todo depende de la caga que se mande uno Yo creo que eso es Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Just now, Xavier D dijo: Yo creo que eso es El wn del @Nébula se quiso pasar pal pico con la administración jsjsjs 2 Citar
Xavier D Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: El wn del @Nébula se quiso pasar pal pico con la administración jsjsjs Solo puede reaccionar xd 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 7 minutos atrás, El wey dijo: Depende mucho de si suplantas a un wn que tiene chicas publicadas en la página o no xd 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Es que @Nébula se hizo pasar por un proxeneta peligroso po wn, hubo coletazos de esa situación 4 minutos atrás, El manuela dijo: El wn del @Nébula se quiso pasar pal pico con la administración jsjsjs Les envía un saludo mi compare, no lo calumnien nomás 1 2 Citar
Sielvo Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Les envía un saludo mi compare, no lo calumnien nomás Tú pasada por la guadaña de Luis, que será de @Charlie 2 Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Tú pasada por la guadaña de Luis, que será de @Charlie Ese enfermo terminal se fue de Ban también, más fue lo q le dió color y puro q se contradecia. Al final fue @Nébula el q pagó los platos rotos y el Luis quedó impune de toda culpa. Un chiste. 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Les envía un saludo mi compare, no lo calumnien nomás Jsjs mándale saludos al wn ese 1 Citar
Sielvo Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese enfermo terminal se fue de Ban también, más fue lo q le dió color y puro q se contradecia. Al final fue @Nébula el q pagó los platos rotos y el Luis quedó impune de toda culpa. Un chiste. Luis cambió el auto y la mina se llevó un ojo morado, todos tuvieron lo q se merecían xd 3 Citar
Solito Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 4 horas atras, Canela26 dijo: Yo siempre tengo un juguete mío porque me encantan los vibradores y lo uso mucho, así que cualquier juguetito de ese tipo me encanta Interesante, los usarías en una atención? 4 horas atras, Canela26 dijo: También me han sorprendido con el uso de crema chantilly jaja queda un poco la embarrada pero es entretenido Ñam.... 3 horas atras, Arietta27 dijo: yo manejo mis propios juguetes, porque sé que solo los he usado yo xd. (...) acariciar/abrazar/rasguñar/apretar xd y visibilidad sobretodo, uno porque necesito ver que el condon siga ahí xd y dos porque amo ver como entra y sale Eso, un besito ️ Ok toda esta info quedé planchando la ropa con la mano 2 horas atras, Canela26 dijo: Existen los anillos vibradores desechables, son de un solo uso y vienen en un paquetito sellado, se usan hasta que se les agota pila... hay que saber usarlos porque sino pueden causar incomodidad.. pero cuando le encuentras el gustito .. uff Me darías una clase? 1 hora atras, Canela26 dijo: Jajaja no pues, a esta hora ya estoy acostadita en mi casa pero mañana hasta las 22 y sábado quizás hasta un poco más tarde Quién fuera almohada... Con respeto!!! 1 1 Citar
Canela26 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 32 minutos atrás, Solito dijo: Interesante, los usarías en una atención? Lo uso de hecho casi todos los días 33 minutos atrás, Solito dijo: Me darías una clase? Jajaj con mucho gusto 1 Citar
Madeline27 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 8 horas atras, Condoncito dijo: Quisiera hacer una pregunta a las chicas que participan activamente en el foro para tener ideas,la verdad a mí me gusta a veces llevar cosas a los servicios para hacerlo todo más interesante (anillo vibrador, hielito para juegos eróticos curda para amarrarse) pero ya lo hago cuando hay un poquito de confianza, quisiera saber a ustedes que la gustaría que uno llevara para hacer más entretenido el encuentro? A ver si me dan buenas ideas @Arietta27 @Angeles23 @Pao20 @Roxana19 @Madeline27 @Tokio23 @Canela26 @Dafka20 @Fatima32 @Pucka23 @Pascalita23 @Lujuria22 @IndomitaChang32 @Antonia22 @Arazay22@Tiny22@Leyla@Leyla25@Ariadna28@Carla26@Adina20 @Sofi21@Maya22 A mi me encanta cuando llegan con una crema corporal y me hacen masajes, lo encuentro super lindo, porque eso me prende más, mi punto débil es la espalda , y si vienen con algún juguete a un mejor, yo la he pasado genial, obvio que por higiene a los juguetes, los lavo, les coloco igualmente desinfectante en el momento, y les coloco peservativos, para evitar hirritaciones u otras cosas, despues solo a disfrutar!! , y me encanta que me amarren y me dominen, porque soy muy sumisa y así me fascina más.. Así que, si quieren traer juguetes conmigo, yo contenta, así la pasariamos bien juntos.. 1 1 Citar
Condoncito Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 5 horas atras, Madeline27 dijo: A mi me encanta cuando llegan con una crema corporal y me hacen masajes, lo encuentro super lindo, porque eso me prende más, mi punto débil es la espalda , y si vienen con algún juguete a un mejor, yo la he pasado genial, obvio que por higiene a los juguetes, los lavo, les coloco igualmente desinfectante en el momento, y les coloco peservativos, para evitar hirritaciones u otras cosas, despues solo a disfrutar!! , y me encanta que me amarren y me dominen, porque soy muy sumisa y así me fascina más.. Así que, si quieren traer juguetes conmigo, yo contenta, así la pasariamos bien juntos.. 5 horas atras, Madeline27 dijo: A mi me encanta cuando llegan con una crema corporal y me hacen masajes, lo encuentro super lindo, porque eso me prende más, mi punto débil es la espalda , y si vienen con algún juguete a un mejor, yo la he pasado genial, obvio que por higiene a los juguetes, los lavo, les coloco igualmente desinfectante en el momento, y les coloco peservativos, para evitar hirritaciones u otras cosas, despues solo a disfrutar!! , y me encanta que me amarren y me dominen, porque soy muy sumisa y así me fascina más.. Así que, si quieren traer juguetes conmigo, yo contenta, así la pasariamos bien juntos.. Lo tomaré en cuanta señorita, usted es toda una referencia en esta página! 1 Citar
Fatima32 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 17 horas atras, Condoncito dijo: Quisiera hacer una pregunta a las chicas que participan activamente en el foro para tener ideas,la verdad a mí me gusta a veces llevar cosas a los servicios para hacerlo todo más interesante (anillo vibrador, hielito para juegos eróticos curda para amarrarse) pero ya lo hago cuando hay un poquito de confianza, quisiera saber a ustedes que la gustaría que uno llevara para hacer más entretenido el encuentro? A ver si me dan buenas ideas @Arietta27 @Angeles23 @Pao20 @Roxana19 @Madeline27 @Tokio23 @Canela26 @Dafka20 @Fatima32 @Pucka23 @Pascalita23 @Lujuria22 @IndomitaChang32 @Antonia22 @Arazay22@Tiny22@Leyla@Leyla25@Ariadna28@Carla26@Adina20 @Sofi21@Maya22 Hola corazón, gracias por la mención en este tema. En lo personal me han sorprendido gratamente algunos clientes con cosillas. Uno me trajo un consolador de regalo y lo usamos y fue bkn, tengo un cliente que cuando me visita trae un antifaz y me coloca y me gusta la sensación tenemos confianza ya que llevo tiempo atendiéndolo. También una vez un chico trajo salsa de chocolate y me la untó en el cuerpo me gusta mucho la sensación de cómo se comía mi pussy con chocolate. Yo tengo ganas que me sorprendan con dos cosas. 1.- me gustaría que alguien trajera una botella de espumante y yo rocearmela en el cuerpo y que él se la beba ahora si no le gusta el espumante podría ser un vino o una cerveza quedo feliz igual. 2.- me gustaría que alguien trajera una casata de helado y untarmela en el cuerpo y yo también en el cuerpo de él y pasar un rico momento después bañarnos juntos para que las hormigas no lleguen a comerlos vivos. Jajajjaja. igualmente quedo disponible para que me sorprendan con cualquier otra cosita. besitos a todos por acá 6 1 Citar
Tokio23 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Siempre que quiero comentar un tema ya se perdió el enfoque Pero bueno como siempre hago lo que quiero comentaré igual jajaja En fin, me gusta todo lo que vibre jajsjsjs tengo clientes que traen sus juguetes pero obvio los uso con condón ya que no dejo que nada me toque abajo sin un condón, también aceites no se por que pero a muchos les encanta llenarme de aceite, un ex queridísimo forero de sv me trajo uno de limón y es riquísimo por que me deja bien suave y oliendo muy rico También me gusta experimentar sensaciones pero que no me desesperen o causen cosquillas jaja la verdad soy muy abierta de mente y descubrir que es lo que me gusta y no también me han regalado trajes, juguetitos y algunos detallitos que cuando vienen los ocupo con ellos 1 1 Citar
Condoncito Publicó 24 Ene Autor Publicó 24 Ene 7 horas atras, Fatima32 dijo: Hola corazón, gracias por la mención en este tema. En lo personal me han sorprendido gratamente algunos clientes con cosillas. Uno me trajo un consolador de regalo y lo usamos y fue bkn, tengo un cliente que cuando me visita trae un antifaz y me coloca y me gusta la sensación tenemos confianza ya que llevo tiempo atendiéndolo. También una vez un chico trajo salsa de chocolate y me la untó en el cuerpo me gusta mucho la sensación de cómo se comía mi pussy con chocolate. Yo tengo ganas que me sorprendan con dos cosas. 1.- me gustaría que alguien trajera una botella de espumante y yo rocearmela en el cuerpo y que él se la beba ahora si no le gusta el espumante podría ser un vino o una cerveza quedo feliz igual. 2.- me gustaría que alguien trajera una casata de helado y untarmela en el cuerpo y yo también en el cuerpo de él y pasar un rico momento después bañarnos juntos para que las hormigas no lleguen a comerlos vivos. Jajajjaja. igualmente quedo disponible para que me sorprendan con cualquier otra cosita. besitos a todos por acá Uy señorita cuánta creatividad, aparte que confieso tenerle ganas desde hace tiempo así que seguramente esa respuesta será una buena excusa para un encuentro, totalmente tomado en cuenta y gracias por la respuesta! 1 Citar
Condoncito Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 7 horas atras, Tokio23 dijo: Siempre que quiero comentar un tema ya se perdió el enfoque Pero bueno como siempre hago lo que quiero comentaré igual jajaja En fin, me gusta todo lo que vibre jajsjsjs tengo clientes que traen sus juguetes pero obvio los uso con condón ya que no dejo que nada me toque abajo sin un condón, también aceites no se por que pero a muchos les encanta llenarme de aceite, un ex queridísimo forero de sv me trajo uno de limón y es riquísimo por que me deja bien suave y oliendo muy rico También me gusta experimentar sensaciones pero que no me desesperen o causen cosquillas jaja la verdad soy muy abierta de mente y descubrir que es lo que me gusta y no también me han regalado trajes, juguetitos y algunos detallitos que cuando vienen los ocupo con ellos Señorita si comentario es más que bienvenido! Que rico que te guste todo lo que vibre y el aceite de limón (nunca lo había escuchado) recordará que marca era o algo así? En fin muchas gracias y también va para la lista! 1 Citar
IndomitaChang33 Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene On 23-01-2025 at 18:33, Condoncito dijo: Quisiera hacer una pregunta a las chicas que participan activamente en el foro para tener ideas,la verdad a mí me gusta a veces llevar cosas a los servicios para hacerlo todo más interesante (anillo vibrador, hielito para juegos eróticos curda para amarrarse) pero ya lo hago cuando hay un poquito de confianza, quisiera saber a ustedes que la gustaría que uno llevara para hacer más entretenido el encuentro? A ver si me dan buenas ideas @Arietta27 @Angeles23 @Pao20 @Roxana19 @Madeline27 @Tokio23 @Canela26 @Dafka20 @Fatima32 @Pucka23 @Pascalita23 @Lujuria22 @IndomitaChang32 @Antonia22 @Arazay22@Tiny22@Leyla@Leyla25@Ariadna28@Carla26@Adina20 @Sofi21@Maya22 Un amigo. Aun no hago doble penetracion. 🩷 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.