Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
53 minutos atrás, Eva29 dijo:

Holii como estas ? 

Sii esa es mi idea siempre crear algo diferente y plancentero obio ! 

La idea es tener sexo distinto 

Lo monótono es aburrido. 

Espero estés muy bien 😘

Todas las chicas que se den la paja de salir de la rutina en el sexo pago y hagan más entretenida y lúdica la cachita, merecen todo el éxito 🍀🍀🍀

53 minutos atrás, Eva29 dijo:

Holii como estas ? 

Sii esa es mi idea siempre crear algo diferente y plancentero obio ! 

La idea es tener sexo distinto 

Lo monótono es aburrido. 

Espero estés muy bien 😘

Todas las chicas que se den la paja de salir de la rutina en el sexo pago y hagan más entretenida y lúdica la cachita, merecen todo el éxito 🍀🍀🍀

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Federal dijo:

Gracias amor 

Sii esa es la idea y no solo en este mundo 🌎 jajaj en todos.  

Gracias por la suerte 🍀

Publicó
1 hora atras, PARAPARA dijo:

Nunca dejó los datos para transferir 👎🤷

Pasa q el compa al ser "Asesor financiero", no había cachado q ya tenía la cuenta full y no le entraba más dinero. 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, PARAPARA dijo:

Nunca dejó los datos para transferir 👎🤷

Lo más probable que debe estar buscando la forma para depositarle en criptomonedas o algo similar. 

• Perversa 1
Publicó
8 horas atras, Leonidas dijo:

Pasa q el compa al ser "Asesor financiero", no había cachado q ya tenía la cuenta full y no le entraba más dinero. 

8 horas atras, Solito dijo:

Lo más probable que debe estar buscando la forma para depositarle en criptomonedas o algo similar. 

Debe tener su cuenta en Panamá 

Publicó

Finalmente optare por realisar una ruleta kamikaze con 5 señoritas sin reportes, pero no realisare ningún informe ya que me quedó claro que en esta página no ecsiste intensión de colaborar ni aportar sino mas bien solo tirar mierda y hacer bufonadas.

El que come callado come 2 vezes disen.. y yo si que e comido bastante en esta pagina y super bien, pero eso me lo guardo para mi ya que no tengo camaradas en este sitio como si tube en lek.

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Guy_Incognito dijo:

pero no realisare ningún informe

¿Nos privará de la gracia de su pluma, la versatilidad que posees para dar cuenta de los hechos? 

Lamentablemente nadie comprendió su sacrificio...

Solo alguien con estirpe ganadora como usted puede visitar a chicas que nadie conoce y mantener el silencio de los hechos.

Gracias crack por tanto...

• Perversa 1
Publicó
7 horas atras, Guy_Incognito dijo:

Finalmente optare por realisar una ruleta kamikaze con 5 señoritas sin reportes, pero no realisare ningún informe ya que me quedó claro que en esta página no ecsiste intensión de colaborar ni aportar sino mas bien solo tirar mierda y hacer bufonadas.

El que come callado come 2 vezes disen.. y yo si que e comido bastante en esta pagina y super bien, pero eso me lo guardo para mi ya que no tengo camaradas en este sitio como si tube en lek.

Ecsiste no existe

Tampoco realisar ni tube ni disen 

Bonus track: que e comido.

Publicó
12 horas atras, Guy_Incognito dijo:

Lo q no entiendo es q si hay tanta camaradería alla en lek por qué viene a llorar acá a SV ?

No será q allá en lek le dieron su plr por andar dando jugo también 🤣🤣

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...