Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Xavier D dijo: Google : quisiste decir @Arietta27 Jajaja ctmmmm 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajaja ctmmmm Jajajajajajajajajaja , dejame concentrarme 1 Citar
andres2525 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Cada cierto tiempo es necesario actualizar este tema, me recuerda a @Nikita26, que sera de ella, recuerdo que se iba a tomar vacaciones post septiembre, pero no volvió, ella igual era una de mis recomendadas 1 Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 37 minutos atrás, Arietta27 dijo: Hace tiempo no comentaba y ahora que lo hago lo arruiné creo que será mejor que vuelva a mi escondite. Aun que quiero recalcar que yo misma intenté retomar el tema principal, eso nomas Tú no lo arruinaste, además colaboraste a que fuese más dinámico... Un beso y un "abrazo" para ti... 1 hora atras, Canela26 dijo: me lo debes entonces, no sabía que ya nos conocíamos! Deuda saldada... 1 hora atras, Canela26 dijo: Amaría Ámame entonces... 1 Citar
Enzo24 Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 6 horas atras, DonFrancis dijo: perfectamente podria estar una hora dandole besos y comiendo chorito a @Arietta27 es enviciante, mas cuando coloca esas caras de maldad y placer... xuxa, ya me acorde y se me puso duro jajaja sorry la ordinaries Es cierto lo mencionado? Que por cierto es un factor positivo más que junto para tratar de verla. , o es un comentario Simps más?? Con respeto .. Citar
DonFrancis Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 16 minutos atrás, Enzo24 dijo: Es cierto lo mencionado? Que por cierto es un factor positivo más que junto para tratar de verla. , o es un comentario Simps más?? Con respeto .. don @Enzo24 le doy mi palabra, no es para nada simp, siempre he sido lo mas honesto con mis comentarios. Con ella se va a la segura, y no lo digo yo solamente. Ademas no espero nada de los comentarios que le hago a la Srta y ha sido mi caracteristica. Ahora tal vez medio caracol jaja. 1 Citar
Solito Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 12 minutos atrás, Enzo24 dijo: Es cierto lo mencionado? Que por cierto es un factor positivo más que junto para tratar de verla. , o es un comentario Simps más?? Con respeto .. Sí estimado es cierto.. También es cierto que ella no hace descuentos, tampoco le gusta que le pidan rebajas por lo ser un simp es una mala estrategia. 1 Citar
DonFrancis Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: ser un simp es una mala estrategia Asi es! re-confirmo! Ni cuando estuve de cumpleaños tuve regalo jajaja, bueno, ella era mi regalo de cumpleaños hahaha 1 Citar
torodepiedra Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 15 horas atras, Arietta27 dijo: Jajajaj es que no pasa la lengua como chupando tapas de yogurth xd como que succiona y pasa la lengua al mismo tiempo xddd no sé como explicar jaja... Y lo más importante, que siempre les doy el dato para mi campanita... corran el cuerito patrás xdddd Anotando todos...jajajaj 2 Citar
Canela26 Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 19 horas atras, Solito dijo: Deuda saldada... así leí.. gracias!! Y de vdd espero verte de nuevo 1 Citar
DonFrancis Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 6 horas atras, torodepiedra dijo: Anotando todos...jajajaj Citar
Como callado Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene @Arietta27 @Marty24 @Abrahel25 (Si me olvidé de alguien, perdón jajaja ) 2 Citar
Arietta27 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 29 minutos atrás, Como callado dijo: @Arietta27 @Marty24 @Abrahel25 (Si me olvidé de alguien, perdón jajaja ) Citar
Claxusvip Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene @Ely20 besaba rico y tenía en sus . Lamentablemente ya no está publicada. Pero cuando vaya a la capital iré donde @Arietta27 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene On 20-01-2025 at 13:26, Canela26 dijo: Hola amor cómo estás? te comento que a mí me encantan los besos, doy besos de polola real con todo puedes leer mis reportes que lo avalan, de hecho he atendido clientes solo para “sesión de besos” jaja así que me autorecomiendo Ella dice que es EL MEJOR GFE... Será verdad ???... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.