Publicó 20 Ene20 Ene 2 con las que me he besado hasta la saciedad. @Pao20 y @Kissy24(extraño tus besos)
Publicó 20 Ene20 Ene 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Perfecto, en ese caso voy a sacar mis pasos prohibidos jsjs Han pasado 84 años jsjs, más bien presente a la caremono o alguna guacha por ahí XD. Obvio q beso pe causaa, no soy ningún bicho raro XDD Ya fue la caremono
Publicó 20 Ene20 Ene Confirmo los besos de @Arietta27 dentro del top 3 sin decir que posición… también sumó a @Katsumi24… no me dejaba respirar la muchacha… lo que sí vayan con el hocico limpio
Publicó 20 Ene20 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo los besos de @Arietta27 dentro del top 3 sin decir que posición… también sumó a @Katsumi24… no me dejaba respirar la muchacha… lo que sí vayan con el hocico limpio Vo no fuiste pasao a atún 🤣🤣🤣
Publicó 20 Ene20 Ene 3 horas atras, El_Putero dijo: Alguna dama que me recomienden? @Arietta27 @Lara30 3 horas atras, Canela26 dijo: Hola amor cómo estás? ☺️ te comento que a mí me encantan los besos, doy besos de polola real con todo 🤭😳 puedes leer mis reportes que lo avalan, de hecho he atendido clientes solo para “sesión de besos” jaja así que me autorecomiendo 😝😚😚 Confirmo, la conocí antes de su último retiro y por lo mismo no hice reporte. Canela besa demasiado rico. 3 horas atras, Arietta27 dijo: Gracias por la mención ✨️ y si, en efecto soy super besucona, me gustan mucho los besitos con lengua. En la previa y durante el sexo, sobretodo cuando estoy abajo 😘 También confirmo, este comentario activo recuerdos de las visitas realizadas... Arietta besa muy rico. 2 horas atras, Arietta27 dijo: Si los besitos estan muy ricos yo creo que demás po, quedai con ganas de al menos una succionada de clitoris 😪 Eso me recordó algo que quedó pendiente y tiene relación con productos de la temporada... Tú sabes🤫 2 horas atras, Xavier D dijo: Jajajajajaajaj yo me haria hasta una paja en la ducha xd o un rapidin de 5 minutos , pero de seguro que deben haber locos con bastante autocontrol , y nop yo no soy uno de esos Por dos, los besos de Arietta son mágicos en mí ella lo sabe muy bien. 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajaja no soy diabólica, soy un ser de luz con debilidades sexuales 🥲 Eres un ángel 1 hora atras, Arietta27 dijo: Al contrario xd me cuesta mas que la chucha acabar 😪 hay un puro sujeto que me ha hecho acabar rapido con oral, 5 minutitos y me mandó cortada. Sabrá dios que técnicas utiliza ✨️ pero bendecido sea 🙏 ¿Qué valor le das a los besos al momento del delicioso? Ver ese rostro colorado y actitud decidida a buscar igualar la situación es imborrable de mis recuerdos.🔥
Publicó 20 Ene20 Ene 16 minutos atrás, Solito dijo: Confirmo, la conocí antes de su último retiro y por lo mismo no hice reporte. Canela besa demasiado rico. 😮😳 me lo debes entonces, no sabía que ya nos conocíamos! 🤎
Publicó 20 Ene20 Ene 26 minutos atrás, El manuela dijo: Vo no fuiste pasao a atún 🤣🤣🤣 Claramente me lave el hocico antes 🤣🤣 4 minutos atrás, Canela26 dijo: 😮😳 me lo debes entonces, no sabía que ya nos conocíamos! 🤎 He estado tentado de hace mucho tiempo de conocerte pero me das miedo 😳
Publicó 20 Ene20 Ene 6 minutos atrás, Canela26 dijo: 😮😳 me lo debes entonces, no sabía que ya nos conocíamos! 🤎 Por eso lamento no poder ir a su evento. Puedo hacer uno en base a lo que recuerdo 🔥🔥🔥
Publicó 20 Ene20 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo: He estado tentado de hace mucho tiempo de conocerte pero me das miedo 😳 Por qué miedoooo jajaja 🥹 1 minuto atrás, Solito dijo: Puedo hacer uno en base a lo que recuerdo 🔥🔥🔥 Amaría 🤎🥰
Publicó 20 Ene20 Ene 7 minutos atrás, Treino dijo: Claramente me lave el hocico antes 🤣🤣 He estado tentado de hace mucho tiempo de conocerte pero me das miedo 😳 Gatito ella es un encanto de persona 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Amaría 🤎🥰 Se viene pronto reporte del recuerdo
Publicó 20 Ene20 Ene 2 minutos atrás, Canela26 dijo: Por qué miedoooo jajaja 🥹 A querer repetir al otro día😳 1 minuto atrás, Solito dijo: Gatito ella es un encanto de persona Si se nota como responde nunca un pero y yo si he sido webeado 🤣
Publicó 20 Ene20 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: A querer repetir al otro día😳 Puede ser muy probable que quieras repetir.
Publicó 20 Ene20 Ene 15 minutos atrás, Treino dijo: Claramente me lave el hocico antes 🤣🤣 He estado tentado de hace mucho tiempo de conocerte pero me das miedo 😳 Gato ctm !!!!!
Publicó 20 Ene20 Ene 2 horas atras, Arietta27 dijo: Al contrario xd me cuesta mas que la chucha acabar 😪 hay un puro sujeto que me ha hecho acabar rapido con oral, 5 minutitos y me mandó cortada. Sabrá dios que técnicas utiliza ✨️ pero bendecido sea 🙏 Jajaja lindo jotita 🤭❤️🔥 Oyeeee pero, donde encuentro a ese cristiano para conversar un ratito con él 😈😈. y prenderla velitas ... Ese sujeto te ha vuelto a visitar?
Publicó 20 Ene20 Ene 1 hora atras, Treino dijo: Confirmo los besos de @Arietta27 dentro del top 3 sin decir que posición… también sumó a @Katsumi24… no me dejaba respirar la muchacha… lo que sí vayan con el hocico limpio Suelta a las otras 2 del top, es para una tarea 😏
Publicó 20 Ene20 Ene 2 horas atras, Arietta27 dijo: Al contrario xd me cuesta mas que la chucha acabar 😪 hay un puro sujeto que me ha hecho acabar rapido con oral, 5 minutitos y me mandó cortada. Sabrá dios que técnicas utiliza ✨️ pero bendecido sea 🙏 Ahora si que me entró un pinche envidia 🥹, ese wn es hacker... 😔
Publicó 20 Ene20 Ene 31 minutos atrás, Treino dijo: A querer repetir al otro día😳 Jaja ah bueno, solo hay una forma de comprobarlo 😌
Publicó 20 Ene20 Ene 7 minutos atrás, El wey dijo: Ahora si que me entró un pinche envidia 🥹, ese wn es hacker... 😔 Jajajajajajajaja hay que practicar arto noma con un Vasito de Yohurth , ya me puse a entrenar xd
Publicó 20 Ene20 Ene 15 minutos atrás, Arietta27 dijo: Siii volvió a venir y yo felih 🤣🤣🤣🤣 Me gustaría preguntarle qué más se necesita aparte de practicar con el yogurt sin cuchara ??
Publicó 20 Ene20 Ene 2 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj es que no pasa la lengua como chupando tapas de yogurth xd como que succiona y pasa la lengua al mismo tiempo xddd no sé como explicar jaja... Y lo más importante, que siempre les doy el dato para mi campanita... corran el cuerito patrás xdddd Si, leí eso que mencionas de "descubrirla" y también lo de la succión... Ok, ok
Publicó 20 Ene20 Ene 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajaj es que no pasa la lengua como chupando tapas de yogurth xd como que succiona y pasa la lengua al mismo tiempo xddd no sé como explicar jaja... Y lo más importante, que siempre les doy el dato para mi campanita... corran el cuerito patrás xdddd Jsjsjsj esa es una de las técnicas malditas de los ancestros XDD, y coordinar la respiración o si no se muere uno ahí ahogado 🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.