Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 39 minutos atrás, andres2525 dijo: Los besos de hombre si Sin agarrada de manos y sin cerrar los ojos que eso es de geis Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Ni en la 10 de julio salen gratis . No todos tenemos porte ni somos tan guapos como tú manu. Déjame pensarlo, eres precoz ? porq ningún clit aguanta ni 10min de una buena sesión, todas precoces . Nopo, yo cobro 10mil los 10min, info al DM. Wn como no vas a tener a una guacha por ahí jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 51 minutos atrás, Leonidas dijo: Ni en la 10 de julio salen gratis . No todos tenemos porte ni somos tan guapos como tú manu. Oye chamo no habia leido esto XD , pero en tus sueños si besas? Aunquesea dormido sjsjjs 1 Citar
Leonidas Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 36 minutos atrás, Arietta27 dijo: Al contrario xd me cuesta mas que la chucha acabar hay un puro sujeto que me ha hecho acabar rapido con oral, 5 minutitos y me mandó cortada. Sabrá dios que técnicas utiliza ️ pero bendecido sea Perfecto, en ese caso voy a sacar mis pasos prohibidos jsjs 13 minutos atrás, El manuela dijo: Wn como no vas a tener a una guacha por ahí jsjs Han pasado 84 años jsjs, más bien presente a la caremono o alguna guacha por ahí XD. Just now, Xavier D dijo: Oye chamo no habia leido esto XD , pero en tus sueños si besas? Aunquesea dormido sjsjjs Obvio q beso pe causaa, no soy ningún bicho raro XDD 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Obvio q beso pe causaa, no soy ningún bicho raro XDD Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjsjs practica con la almohada 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Han pasado 84 años jsjs, Alguna paisana tuyaa , dicen que las venezolanas besan bien xd Citar
DonFrancis Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene perfectamente podria estar una hora dandole besos y comiendo chorito a @Arietta27 es enviciante, mas cuando coloca esas caras de maldad y placer... xuxa, ya me acorde y se me puso duro jajaja sorry la ordinaries 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 17 minutos atrás, DonFrancis dijo: perfectamente podria estar una hora dandole besos y comiendo chorito a @Arietta27 es enviciante, mas cuando coloca esas caras de maldad y placer... xuxa, ya me acorde y se me puso duro jajaja sorry la ordinaries 1 Citar
The Crow Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 con las que me he besado hasta la saciedad. @Pao20 y @Kissy24(extraño tus besos) 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Perfecto, en ese caso voy a sacar mis pasos prohibidos jsjs Han pasado 84 años jsjs, más bien presente a la caremono o alguna guacha por ahí XD. Obvio q beso pe causaa, no soy ningún bicho raro XDD Ya fue la caremono Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Confirmo los besos de @Arietta27 dentro del top 3 sin decir que posición… también sumó a @Katsumi24… no me dejaba respirar la muchacha… lo que sí vayan con el hocico limpio 1 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo los besos de @Arietta27 dentro del top 3 sin decir que posición… también sumó a @Katsumi24… no me dejaba respirar la muchacha… lo que sí vayan con el hocico limpio Vo no fuiste pasao a atún Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 horas atras, El_Putero dijo: Alguna dama que me recomienden? @Arietta27 @Lara30 3 horas atras, Canela26 dijo: Hola amor cómo estás? te comento que a mí me encantan los besos, doy besos de polola real con todo puedes leer mis reportes que lo avalan, de hecho he atendido clientes solo para “sesión de besos” jaja así que me autorecomiendo Confirmo, la conocí antes de su último retiro y por lo mismo no hice reporte. Canela besa demasiado rico. 3 horas atras, Arietta27 dijo: Gracias por la mención ️ y si, en efecto soy super besucona, me gustan mucho los besitos con lengua. En la previa y durante el sexo, sobretodo cuando estoy abajo También confirmo, este comentario activo recuerdos de las visitas realizadas... Arietta besa muy rico. 2 horas atras, Arietta27 dijo: Si los besitos estan muy ricos yo creo que demás po, quedai con ganas de al menos una succionada de clitoris Eso me recordó algo que quedó pendiente y tiene relación con productos de la temporada... Tú sabes 2 horas atras, Xavier D dijo: Jajajajajaajaj yo me haria hasta una paja en la ducha xd o un rapidin de 5 minutos , pero de seguro que deben haber locos con bastante autocontrol , y nop yo no soy uno de esos Por dos, los besos de Arietta son mágicos en mí ella lo sabe muy bien. 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajaja no soy diabólica, soy un ser de luz con debilidades sexuales Eres un ángel 1 hora atras, Arietta27 dijo: Al contrario xd me cuesta mas que la chucha acabar hay un puro sujeto que me ha hecho acabar rapido con oral, 5 minutitos y me mandó cortada. Sabrá dios que técnicas utiliza ️ pero bendecido sea ¿Qué valor le das a los besos al momento del delicioso? Ver ese rostro colorado y actitud decidida a buscar igualar la situación es imborrable de mis recuerdos. 1 1 Citar
Canela26 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 16 minutos atrás, Solito dijo: Confirmo, la conocí antes de su último retiro y por lo mismo no hice reporte. Canela besa demasiado rico. me lo debes entonces, no sabía que ya nos conocíamos! 1 Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 26 minutos atrás, El manuela dijo: Vo no fuiste pasao a atún Claramente me lave el hocico antes 4 minutos atrás, Canela26 dijo: me lo debes entonces, no sabía que ya nos conocíamos! He estado tentado de hace mucho tiempo de conocerte pero me das miedo Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 6 minutos atrás, Canela26 dijo: me lo debes entonces, no sabía que ya nos conocíamos! Por eso lamento no poder ir a su evento. Puedo hacer uno en base a lo que recuerdo 1 Citar
Canela26 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo: He estado tentado de hace mucho tiempo de conocerte pero me das miedo Por qué miedoooo jajaja 1 minuto atrás, Solito dijo: Puedo hacer uno en base a lo que recuerdo Amaría Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 7 minutos atrás, Treino dijo: Claramente me lave el hocico antes He estado tentado de hace mucho tiempo de conocerte pero me das miedo Gatito ella es un encanto de persona 1 minuto atrás, Canela26 dijo: Amaría Se viene pronto reporte del recuerdo 1 Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Canela26 dijo: Por qué miedoooo jajaja A querer repetir al otro día 1 minuto atrás, Solito dijo: Gatito ella es un encanto de persona Si se nota como responde nunca un pero y yo si he sido webeado Citar
Solito Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: A querer repetir al otro día Puede ser muy probable que quieras repetir. 1 Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 15 minutos atrás, Treino dijo: Claramente me lave el hocico antes He estado tentado de hace mucho tiempo de conocerte pero me das miedo Gato ctm !!!!! 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 36 minutos atrás, Solito dijo: También confirmo, este comentario activo recuerdos de las visitas realizadas... Arietta besa muy rico. Jejeje 37 minutos atrás, Solito dijo: Eso me recordó algo que quedó pendiente y tiene relación con productos de la temporada... Tú sabes Jajajaj como olvidarlo 37 minutos atrás, Solito dijo: ¿Qué valor le das a los besos al momento del delicioso? Todo 1 Citar
jotape Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 horas atras, Arietta27 dijo: Al contrario xd me cuesta mas que la chucha acabar hay un puro sujeto que me ha hecho acabar rapido con oral, 5 minutitos y me mandó cortada. Sabrá dios que técnicas utiliza ️ pero bendecido sea Jajaja lindo jotita Oyeeee pero, donde encuentro a ese cristiano para conversar un ratito con él . y prenderla velitas ... Ese sujeto te ha vuelto a visitar? Citar
Arietta27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 4 minutos atrás, jotape dijo: Oyeeee pero, donde encuentro a ese cristiano para conversar un ratito con él . y prenderla velitas ... Ese sujeto te ha vuelto a visitar? Siii volvió a venir y yo felih Citar
jotape Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Siii volvió a venir y yo felih Excelente! Citar
El wey Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 hora atras, Treino dijo: Confirmo los besos de @Arietta27 dentro del top 3 sin decir que posición… también sumó a @Katsumi24… no me dejaba respirar la muchacha… lo que sí vayan con el hocico limpio Suelta a las otras 2 del top, es para una tarea Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.