Loverman Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Hola señores y señoritas, nose si vean el reality de el canal 13 pero recientemente entro la popularmente fanny con una figura espectacular. Lo que resalta es su manso poto que bonito dios mío. La pregunta es si hay alguna dama que se asemeje a ese culazo lo máximo posible. 1 Citar
Solito Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 10 horas atras, Loverman dijo: popularmente fanny Ni idea quien es... Podría acompañar de alguna imagen para ayudar a responder su inquietud. 1 Citar
nacho123_ Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Desde mis vagos recuerdos, Fanny me trae a la mente a la retirada @Nikita26 o estoy meando fuera del tiesto? saludos! Citar
psued7 Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 1 hora atras, nacho123_ dijo: Desde mis vagos recuerdos, Fanny me trae a la mente a la retirada @Nikita26 o estoy meando fuera del tiesto? saludos! Una lastima que se alla retirado... Culonas la colomba esta potente esta bn rico ese culo fui x ella una vez y tremendo poto redondito apreetadito firme... bn rico Citar
Califa2.0 Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 22 horas atras, Loverman dijo: Hola señores y señoritas, nose si vean el reality de el canal 13 pero recientemente entro la popularmente fanny con una figura espectacular. Lo que resalta es su manso poto que bonito dios mío. La pregunta es si hay alguna dama que se asemeje a ese culazo lo máximo posible. Con cirujano es fácil tener más poto Citar
Sanji kun Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 1 hora atras, Califa2.0 dijo: Con cirujano es fácil tener más poto si, pero en ese ámbito, prefiero 120% los culos reales, las bubis ningún problema, naturales o enciliconadas, me gustan, pero, pero, pero, los culos NO SEÑOR, se ven y siente raro, además como culo adicto siempre prefiero lo real . un saludo a @Nicol33 ganadora del concurso la nakama 2024, a mis tremendisima raja Citar
Soap_McTavish Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene Si hablamos de culos ricos, manoseables, de exquisita forma y aguantadores en mi lista siempre estarán (a no ser que aparezca una que las saque del trono) 1.- @Reiko30 2.- @Arlette24 1 Citar
Califa2.0 Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 9 horas atras, Sanji kun dijo: si, pero en ese ámbito, prefiero 120% los culos reales, las bubis ningún problema, naturales o enciliconadas, me gustan, pero, pero, pero, los culos NO SEÑOR, se ven y siente raro, además como culo adicto siempre prefiero lo real . un saludo a @Nicol33 ganadora del concurso la nakama 2024, a mis tremendisima raja Yo prefiero todo natural 1 Citar
Leonard Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 40 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Yo prefiero todo natural X2 No soy fan ni de las minas operadas ni de las minas fitness, siento que en ambos casos se ven mejor con ropa que sin ropa xd Puta nunca veo tele así que no cacho como será la mina, pero tal vez @Adina20 sea lo que buscas 1 1 Citar
Califa2.0 Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 32 minutos atrás, PARAPARA dijo: X2 No soy fan ni de las minas operadas ni de las minas fitness, siento que en ambos casos se ven mejor con ropa que sin ropa xd Puta nunca veo tele así que no cacho como será la mina, pero tal vez @Adina20 sea lo que busca Fitness es bueno que haga ejercicios Citar
Leonard Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 2 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Fitness es bueno que haga ejercicios Una cosa es hacer ejercicio y estar en forma y otra es tener calugas y piernas musculosas, a mi por lo menos no me gusta 2 Citar
Víctor Antonio Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 4 horas atras, PARAPARA dijo: X2 No soy fan ni de las minas operadas ni de las minas fitness, siento que en ambos casos se ven mejor con ropa que sin ropa xd Puta nunca veo tele así que no cacho como será la mina, pero tal vez @Adina20 sea lo que buscas @Adina20 es un amor y tiene el manso culazo, formadito, en 4 es una poesía 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 19 horas atras, nacho123_ dijo: Desde mis vagos recuerdos, Fanny me trae a la mente a la retirada @Nikita26 o estoy meando fuera del tiesto? saludos! De e tren trasero o de cara de caro no Citar
Solito Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: De e tren trasero o de cara de caro no De cara no y de tren trasero la imagen no permite opinar mucho... Citar
DevoraTetas Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 31 minutos atrás, Jagger dijo: Si busca culo grande quizás @Leilany20 opción. Confirmo. Ese culo ahoga bien rico. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 46 minutos atrás, Solito dijo: De cara no y de tren trasero la imagen no permite opinar mucho... Hay que googlear ese tren trasero entonces Citar
Leonard Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: De e tren trasero o de cara de caro no Que quiso decir don Paranoid? Citar
Jagger Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 2 horas atras, DevoraTetas dijo: Confirmo. Ese culo ahoga bien rico. 4 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene 9 minutos atrás, PARAPARA dijo: Que quiso decir don Paranoid? Si está chica es parecida de cara o de poto, Yo de cara no las encuentro parecidas , es más bonita la Nikita 1 Citar
unasola2 Publicó 16 Ene Publicó 16 Ene De las que me he comido por culo iria por @Isidora26@Ainara30 y por sobre todo cata de masajes chocolate 1 Citar
psued7 Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene 23 horas atras, Jagger dijo: Vdd esos cachetes aparte son aguantadores... @Leilany20 un manjar Y otra pero que es culo y figura exquisita es @Camila31 es una bomba muy rica... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.