Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola señores y señoritas, nose si vean el reality de el canal 13 pero recientemente entro la popularmente fanny con una figura espectacular. Lo que resalta es su manso poto que bonito dios mío. La pregunta es si hay alguna dama que se asemeje a ese culazo lo máximo posible.

• Interesante 1
Publicó
10 horas atras, Loverman dijo:

popularmente fanny

Ni idea quien es... Podría acompañar de alguna imagen para ayudar a responder su inquietud.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, nacho123_ dijo:

Desde mis vagos recuerdos, Fanny me trae a la mente a la retirada @Nikita26 

o estoy meando fuera del tiesto? 

saludos!

Una lastima que se alla retirado... 

Culonas la colomba esta potente esta bn rico ese culo fui x ella una vez y tremendo poto redondito  apreetadito firme... bn rico

Publicó
22 horas atras, Loverman dijo:

Hola señores y señoritas, nose si vean el reality de el canal 13 pero recientemente entro la popularmente fanny con una figura espectacular. Lo que resalta es su manso poto que bonito dios mío. La pregunta es si hay alguna dama que se asemeje a ese culazo lo máximo posible.

Con cirujano es fácil tener más poto 

Publicó
1 hora atras, Califa2.0 dijo:

Con cirujano es fácil tener más poto 

si, pero en ese ámbito, prefiero 120% los culos reales, las bubis ningún problema, naturales o enciliconadas, me gustan, pero, pero, pero, los culos NO SEÑOR, se ven y siente raro, además como culo adicto siempre prefiero lo real 🤤🤤🤤😍😍😍. un saludo a @Nicol33 ganadora del concurso la nakama 2024, a mis tremendisima raja 

Publicó
9 horas atras, Sanji kun dijo:

si, pero en ese ámbito, prefiero 120% los culos reales, las bubis ningún problema, naturales o enciliconadas, me gustan, pero, pero, pero, los culos NO SEÑOR, se ven y siente raro, además como culo adicto siempre prefiero lo real 🤤🤤🤤😍😍😍. un saludo a @Nicol33 ganadora del concurso la nakama 2024, a mis tremendisima raja 

Yo prefiero todo natural 

• Me Gusta 1
Publicó
40 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Yo prefiero todo natural 

X2

No soy fan ni de las minas operadas ni de las minas fitness, siento que en ambos casos se ven mejor con ropa que sin ropa xd

Puta nunca veo tele así que no cacho como será la mina, pero tal vez @Adina20 sea lo que buscas

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
32 minutos atrás, PARAPARA dijo:

X2

No soy fan ni de las minas operadas ni de las minas fitness, siento que en ambos casos se ven mejor con ropa que sin ropa xd

Puta nunca veo tele así que no cacho como será la mina, pero tal vez @Adina20 sea lo que busca

Fitness es bueno que haga ejercicios

Publicó
2 minutos atrás, Califa2.0 dijo:

Fitness es bueno que haga ejercicios

Una cosa es hacer ejercicio y estar en forma y otra es tener calugas y piernas musculosas, a mi por lo menos no me gusta

• Me Gusta 2
Publicó
4 horas atras, PARAPARA dijo:

X2

Puta nunca veo tele así que no cacho como será la mina, pero tal vez @Adina20 sea lo que buscas

@Adina20 es un amor y tiene el manso culazo, formadito, en 4 es una poesía 

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
2 horas atras, Paranoid_Android dijo:

De e tren trasero o de cara de caro no 

De cara no y de tren trasero la imagen no permite opinar mucho...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...