Paranoid_Android Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo salgo con una tanga en forma de Banana XDD. Bien Aguafiestas @El manuela. Ya la jefaza @Angeles23 se iba a rajar con su team de Ukranianas y Alemanas, todo por ser el manu. La Ángekes está metales chamba , dando su 110% Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 3 minutos atrás, El Mati dijo: Y si hacemos una tanga con bananas, cosa que sea comestible kieee XDDD q eres goloso Mati.... démosle nomah , no sé quien irá a comer tantísimas bananas para hacer todas las del Team jsjs. Hay q decirle a las participantes q muerdan con cuidado sí. Citar
Leonard Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 38 minutos atrás, Leonidas dijo: Muchachos, nosotros seríamos el show principal. Las chicas con caremono y nosotros con las bananas al aire , como Gigolos q somos. No se si alguien hubiese quedado feliz con ese show 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La Ángekes está metales chamba , dando su 110% Q trabaje duro la jefesitaa, pa q nos pague los caprichos Just now, PARAPARA dijo: No se si alguien hubiese quedado feliz con ese show No nos tienes fe, Don Parapara ? Yo creo q sería un show con altura XDD 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La Ángekes está metales chamba , dando su 110% lo esta dando toooodooooo 11 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD q eres goloso Mati.... démosle nomah , no sé quien irá a comer tantísimas bananas para hacer todas las del Team jsjs. Hay q decirle a las participantes q muerdan con cuidado sí. con 1/4 de platano cubren mi pilin 9 minutos atrás, PARAPARA dijo: No se si alguien hubiese quedado feliz con ese show yo en la media era el ctm mas descordinado, pero ahí siempre estaba dando cara 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 2 minutos atrás, El Mati dijo: lo esta dando toooodooooo con 1/4 de platano cubren mi pilin yo en la media era el ctm mas descordinado, pero ahí siempre estaba dando cara Esa es la actitud q se necesita, descoordinados y más feos q las caremonos pero con el pilin listo para dar una buen show yeraa. 1 Citar
Angeles23 Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 42 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo salgo con una tanga en forma de Banana XDD. Bien Aguafiestas @El manuela. Ya la jefaza @Angeles23 se iba a rajar con su team de Ukranianas y Alemanas, todo por ser el manu. Nah al Manuela le llevaba peruanas nomás 2 Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nah al Manuela le llevaba peruanas nomás A entonces ya reclutaste a las amigas del peurano feo de @Xavier D 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nah al Manuela le llevaba peruanas nomás Le iba a llevar bolivianas de esas que mastican hoja de coca y andan con el saco al hombro ubícate po Citar
Angeles23 Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Just now, El manuela dijo: Le iba a llevar bolivianas de esas que mastican hoja de coca y andan con el saco al hombro ubícate po Sus mapuches y alacalufes mejor, si es chileno es weeeeeno Citar
Indiana jones Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Póngale nomás amigo, no perdone, sino lo hace ud lo hará otro, si no es pa casarse. Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 27 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nah al Manuela le llevaba peruanas nomás 15 minutos atrás, El manuela dijo: Le iba a llevar bolivianas de esas que mastican hoja de coca y andan con el saco al hombro ubícate po que es un peruano y un boliviano??? pregunta seria 1 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 18 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sus mapuches y alacalufes mejor, si es chileno es weeeeeno Unas paitocas 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 46 minutos atrás, Leonidas dijo: A entonces ya reclutaste a las amigas del peurano feo de @Xavier D Ajajajajajajaja chamo bullicioso 1 Citar
Leonard Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 1 hora atras, Leonidas dijo: Q trabaje duro la jefesitaa, pa q nos pague los caprichos No nos tienes fe, Don Parapara ? Yo creo q sería un show con altura XDD Le tengo más fe a Chile clasificando a un mundial que a un show nuestro xd 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 4 horas atras, El Mati dijo: lo esta dando toooodooooo Sudor y lágrimas 1 Citar
Solito Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 9 horas atras, El Mati dijo: Entre beso y beso se asoma el sin hueso... que me reí al leer esto. 7 horas atras, Leonidas dijo: En realidad te estaba ofreciendo besitos, pero en idioma macho man dijo combos, cierto @Guy_Incognito ? Esto me recuerda al fenecido florero qué opinas tú @El manuela 6 horas atras, Leonidas dijo: Puta q la cagaste @El manuela, yo ya me había ilusionado con q la caremono te iba a dar la cacha de tu vida y la ibas a tomar como tu comprometida. Ya hasta estaba planeando la despedida de solteros para ti caremono, junto con @El Mati, @_Kratos_ @Paranoid_Android, @PARAPARA Sobre todo acá. Aparentemente tienes otro admirador que saca su lado homo contigo... @El manuela tienes arrastre en foreros con tendencias homo o bien homocuriosos.... 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 29 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Sudor y lágrimas Y dientes volando Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 20 minutos atrás, Solito dijo: que me reí al leer esto. Esto me recuerda al fenecido florero qué opinas tú @El manuela Sobre todo acá. Aparentemente tienes otro admirador que saca su lado homo contigo... @El manuela tienes arrastre en foreros con tendencias homo o bien homocuriosos.... No es el botija , este es otro el bairon González, uno que fantasea con cuerpos sudados de hombres el wn quedó con el Ají en el culo de hace rato y no lo puede olvidar y se mete al foro sólo para supuestamente webearme pero cada vez le va peor al pobre y triste wn con problemas mentales de tanto golpe que le dan donde lo ocupan de saco de boxeo jsjsj Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 12 minutos atrás, El Mati dijo: Y dientes volando Es buen para chambiar 1 Citar
Leonidas Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 1 hora atras, Solito dijo: que me reí al leer esto. Esto me recuerda al fenecido florero qué opinas tú @El manuela Sobre todo acá. Aparentemente tienes otro admirador que saca su lado homo contigo... @El manuela tienes arrastre en foreros con tendencias homo o bien homocuriosos.... XDDD Ay, Solito, q tenía razón el @foreroSV las veces q dijo q sacabas conclusiones apresuradas, no le atinaste, nuevamente . Igual no se ponga celoso, ud también puede estar invitado a la despedida de solteros, también te vi sacando tu lado homo al estar pendiente de la tulachi de uno de tus fans Venga nomás Solito, q aquí no nos importa su sexualidad, acá lo acogemos entre todos. Citar
Xavier D Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene 8 minutos atrás, Leonidas dijo: XDDD Ay, Solito, q tenía razón el @foreroSV las veces q dijo q sacabas conclusiones apresuradas, no le atinaste, nuevamente . Igual no se ponga celoso, ud también puede estar invitado a la despedida de solteros, también te vi sacando tu lado homo al estar pendiente de la tulachi de uno de tus fans Venga nomás Solito, q aquí no nos importa su sexualidad, acá lo acogemos entre todos. Calla gay Citar
Leonidas Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Just now, Xavier D dijo: Calla gay Callame tú, a besos, peruano feo y de paso gei Citar
Xavier D Publicó 8 Ene Publicó 8 Ene Just now, Leonidas dijo: Callame tú, a besos, peruano feo y de paso gei Arepa arepaa arepaaaaa xd 1 Citar
El manuela Publicó 8 Ene Autor Publicó 8 Ene 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Callame tú, a besos, peruano feo y de paso gei O que te ponga la callampa en la boca y te calle 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.