jotape Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene Jajajja la preguntita... Obvio que cortito y super ajustado... O M G !!! Citar
Solito Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 1 hora atras, jotape dijo: Jajajja la preguntita... Obvio que cortito y super ajustado... O M G !!! Quizás no, tal vez iba en un colegio confesional mixto... Espero que @Kourtney24 pueda responder esa inquietud. De paso activo una fantasía guardada en mi memoria. Citar
jotape Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 6 minutos atrás, Solito dijo: Quizás no, tal vez iba en un colegio confesional mixto... Espero que @Kourtney24 pueda responder esa inquietud. De paso activo una fantasía guardada en mi memoria. Que no era Tayler? Just now, jotape dijo: Que no era Tayler? El Jotape otra vez la hizo... Era la jefa pos.. Es que me acuerdo de esos tiempos de colegio, con cuea habían 2 minas más o menos ricas en el curso y sobretodo las de 4to. ellas si usaban los Jumper ajustados. Y uno se calentaba viendo la lencería de AVON que le pasaban a la mamá Jajajajajaj. Naaaa nunca tanto Citar
Solito Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 24 minutos atrás, jotape dijo: Y uno se calentaba viendo la lencería de AVON que le pasaban a la mamá Jajajajajaj. Naaaa nunca tanto Sí ya la tiraste... Jajajaja y era verdad. 27 minutos atrás, jotape dijo: Es que me acuerdo de esos tiempos de colegio, con cuea habían 2 minas más o menos ricas en el curso y sobretodo las de 4to. ellas si usaban los Jumper ajustados. Mijo usted al menos tuvo compañeras... Yo estudié en un colegio solo de hombres, casi en frente había otro, un emblemático, también de hombres y en la pileta de la plaza cercana llegaban chicas de colegios de mujeres cercanos y era toda una odisea entablar conversación con alguna de ellas. Lo otro era ir a la salida de un colegio de niñas... Ya en el instituto en mi carrera había una sola mujer que era linda y la mayoría la joteaba. Quizás por eso conversaba conmigo, porque aprendí a no ser jote. Ahora no sé eso es una cualidad o no. Citar
jotape Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 7 minutos atrás, Solito dijo: Ya en el instituto en mi carrera había una sola mujer que era linda y la mayoría la joteaba. Quizás por eso conversaba conmigo, porque aprendí a no ser jote. Ahora no sé eso es una cualidad o no. Creo que es un Don o una maldición jajajaj me ha pasado con chicas muy ricas que terminan siendo una especie de atracción fatal wn. Lo he contado en otros posts. También no me gustaba jotear a las minas, porque... 1 había la pila de weones detras y muchos estaban bastante mejor que uno. Y; 2 me cargan las minas florerito que consiguen todo cerrando un ojo o sonriendo coquetamente. Por eso no las pescaba y así me pasó con tremendas minas incluida la Lolita de 19 de Talcahuano jajaja Citar
Solito Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 2 minutos atrás, jotape dijo: Por eso no las pescaba y así me pasó con tremendas minas incluida la Lolita de 19 de Talcahuano Hay alguna chica publicada que se parezca a su Lolita? Citar
jotape Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: Hay alguna chica publicada que se parezca a su Lolita? Chuta que difícil... Mira tenía la cara como de la Madeline y el cuerpo de Jazz pero con las pechugas de Abby Citar
Solito Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene 1 minuto atrás, jotape dijo: Chuta que difícil... Mira tenía la cara como de la Madeline y el cuerpo de Jazz pero con las pechugas de Abby No sé quién es Jazz iré a mirar. A Abby la encuentro muy atractiva. Citar
Solito Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene Muy atractiva Jazz la tendré en mi lista de posibles chicas a visitar en caso de retornar. Interesante mezcla @jotape para explicar cómo era la lolita que fue su polola de antaño... A todo esto ¿conociste a las tres musas que mencionas? Citar
Solito Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene Muy atractiva Jazz la tendré en mi lista de posibles chicas a visitar en caso de retornar. Interesante mezcla @jotape para explicar cómo era la lolita que fue su polola de antaño... A todo esto ¿conociste a las tres musas que mencionas? Citar
jotape Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene Just now, Solito dijo: Muy atractiva Jazz la tendré en mi lista de posibles chicas a visitar en caso de retornar. Interesante mezcla @jotape para explicar cómo era la lolita que fue su polola de antaño... A todo esto ¿conociste a las tres musas que mencionas? Solo me falta visitar a Jazz 14 minutos atrás, Solito dijo: No sé quién es Jazz iré a mirar. A Abby la encuentro muy atractiva. Abby es espectacular, aparte que tiene tremendo cuerpazo, es muy linda de cara, súper relajada y atenta con uno . Besas super rico y tiene suspiros y gemidos muy calentones, es espectacular 1 Citar
Solito Publicó 5 Ene Publicó 5 Ene Just now, jotape dijo: Solo me falta visitar a Jazz Éxito. Estaré atento a ese reporte. Abby me parece muy atractiva al igual que Jazz. Me da lata la agencia de esta última, por lo que cada tanto se comienza a comentar del manejo de los tiempos. Espero que todo resulte bien en su visita. Yo por ahora paso a leer y compartir un rato.... 1 Citar
Piera27 Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene On 05-01-2025 at 13:32, Solito dijo: Usabas falda o jumper? Sí era jumper ¿Largo o corto? Usaba falda corta por que las mismas que me compré en primero medio me duró toda la media y polera pero en la media pasaba con el uniforme de la carrera más que nada 1 3 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 36 minutos atrás, Tayler27 dijo: Usaba falda corta por que las mismas que me compré en primero medio me duró toda la media y polera pero en la media pasaba con el uniforme de la carrera más que nada Tan linda Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Ayer me acordé de ti @El manuela estaban dando King Kong en TVN 2 Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ayer me acordé de ti @El manuela estaban dando King Kong en TVN Y yo era godzilla wn Citar
Xavier D Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Just now, El manuela dijo: Y yo era godzilla wn JAJAJJAAJ VS SCAR? Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Just now, El manuela dijo: Y yo era godzilla wn Tú suegro se debe parecer a King Kong , me dije a mismo así debe ser el suegro del @El manuela Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Tú suegro se debe parecer a King Kong , me dije a mismo así debe ser el suegro del @El manuela Es como akagi 1 hora atras, Xavier D dijo: JAJAJJAAJ VS SCAR? Ese no sale en el rey leon Citar
Solito Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 2 horas atras, Tayler27 dijo: pero en la media pasaba con el uniforme de la carrera más que nada Me preguntó si el uniforme te hacía ver más atractiva que la falda del colegio? A todo esto @Kourtney24 gracias por atender la consulta. Y para no desvirtuar el tema de la care de mono, finalmente @El manuela hubo un delator? ¿Qué es para ti que la chica te trámite? Termina la historia poh... (Con respeto) Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 9 horas atras, Solito dijo: Me preguntó si el uniforme te hacía ver más atractiva que la falda del colegio? A todo esto @Kourtney24 gracias por atender la consulta. Y para no desvirtuar el tema de la care de mono, finalmente @El manuela hubo un delator? ¿Qué es para ti que la chica te trámite? Termina la historia poh... (Con respeto) Puta si ya lo conté pos , la chica quería ir dándome weas de a poco quién sabe cuánto rato me iba a tener a besos y agarrones y yo no estoy pa eso así que no seguí jugando 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 10 horas atras, El manuela dijo: Ese no sale en el rey leon Wn Godzilla y Kong vs Scar King y Zhimu Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Wn Godzilla y Kong vs Scar King y Zhimu Skar king ahora si po jsjs Citar
Xavier D Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 18 minutos atrás, El manuela dijo: Skar king ahora si po jsjs Jjajajajajaja pense entenderias la referencia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.