Saltar a contenido

Consulta; alguien se ha atendido con Josefita?


Lobezno

Recommended Posts

hace 15 minutos, EnlightenedByShadows dijo:

Subió los valores y bajó los servicios :/ , ahora son 50 la hora + motel servicios normales americana corporal, bueno el que tenga las lucas y la disposición que actualice

Antes eran 2 horas x 60 + motel, asi fue conmigo al menos en ese tiempo, y el servicio era completo, ahora solo son normales con americana corporal, igual demás se puede llegar a acuerdo pero yo paso al menos, 50+ motel es harto igual pa normales con americana corporal

Saludos

 Tiro una promo ayer, hoy pone que sigue vigente, le pregunto porque dice 1 hora y media servicio completo a 50, y me dice no es 1 hora y media normal, completo es 1 hora.

Pregunto tonces porque dice que sigue vigente la promo que coloco, si ahora dice otra cosa... no contestó más 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, EnlightenedByShadows dijo:

Por dios, ojalá fuera la Nicole Under de Lek, porque me tiro de hocico a pedirle un día completo xdd

Me dejó pagando dos o tres veces, igual que Almendra..tenía filas de califas

En 02-09-2019 a las 15:49, Darwin_lord dijo:

Si confirmo tb. Me acuerdo que estaba un tanto mas menudita, creo que era porque había tenido un cauro chico hace poco... por eso tb buenas tetas que no le vi tanto en la foto de perfil en wasap.

Tomó lechita colega ???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Garric dijo:

Tomó lechita colega ???

Yo me atendí con ella cuando estaba lactando aún, ese fue de sus mejores momentos porque tenía unas tetas gigantes, increibles para su contextura, ahora si pareciera estar más desinflada por lo que veo en sus fotos, me mando algunas pero ninguna con énfasis en los pechos.

Lo más chistoso es que a mi me resulto de una con la Nicole y con la almendra, a pesar que tenían páginas y páginas de quejas por plantones, 4 y 2 horas respectivamente, ellas dos fueron mi inicio en este mundo, ha sido difícil igualar o superar esas experiencias, sobre todo con Nicole :'c xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, EnlightenedByShadows dijo:

Lo más chistoso es que a mi me resulto de una con la Nicole y con la almendra, a pesar que tenían páginas y páginas de quejas por plantones,

Entonces nica le aviso de la rifa gratuita,,porque de seguro se la gana,,jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Garric dijo:

Tomó lechita colega ???

Me acorde de una chica que estaba en lactancia cuando la visite hace mucho, una experiencia memorable, xD habre tomado unos 100ml de leche, parecia una guagua xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Garric dijo:

Leyendo experiencias así en estos foros ,,,me despertó ese fetiche ,,,pero aún lo lo hago.

Ya ni recuerdo el nombre con el que se publicaba, una chica flaca pechugona (por la leche) ese dia que la visite le dije son de verdad? me dice que si, pero es por que aun esta dando pecho, va se agarra una pechuga y me tira un chorro en la cara hahahha

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Garric dijo:

Jajaja wena,,,y sirve de lubricante la leche ??

Nunca pense en eso como para intentarlo, pero lo que si me fije que a veces me chorreaba sin apretarse de lo excitada que estaba cuando le estaba dando patita al hombro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Lobezno dijo:

Ya ni recuerdo el nombre con el que se publicaba, una chica flaca pechugona (por la leche) ese dia que la visite le dije son de verdad? me dice que si, pero es por que aun esta dando pecho, va se agarra una pechuga y me tira un chorro en la cara hahahha

menos mal que no era un travesti

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Kalavera dijo:

menos mal que no era un travesti

Me acordo de un amigo que estaba enfermo de caliente y curado, un travesaño le hizo ojitos en el centro y el wn parece que no cacho la cara de caballo, ya se estaba entusiasmando si no le digo wn te apuesto que ese ql tiene la corneta mas grande que voh hahhahaha

 

Volviendo al tema, Josefita/Almendra/Javi mechon-verde o tiene una tropa de wns asegurados con los que hacerse las lucas, es diva o le da lo mismo dejar plantado, coordine de nuevo y la chica esta vez me aviso que no podia por que se quedo sin babysitter

Lo cual la verdad... no le compro mucho

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Lobezno dijo:

chorreaba sin apretarse de lo excitada que estaba cuando le estaba dando patita al hombro

Una mujer mayor hace mucho tiempo me dijo, que justamente por la exitación es que baja la leche,,,y es un factor que muchas mujeres no lo saben manejar como algo natural al amamantar a sus hijos y evitan hacerlo ,,,

Justo ahora, Kalavera dijo:

menos mal que no era un travesti

Este weon siempre con sus tallas wenas,,,puta que debe ser desordenado en un junta...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Lobezno dijo:

Volviendo al tema, Josefita/Almendra/Javi mechon-verde o tiene una tropa de wns asegurados con los que hacerse las lucas, es diva o le da lo mismo dejar plantado, coordine de nuevo y la chica esta vez me aviso que no podia por que se quedo sin babysitter

Lo cual la verdad... no le compro mucho

Rara la wea,,,puede ser (una idea nomás) que su pareja sea del ambiente y la loca junta varios weones califas para elegir solo uno y así evitar que su pareja le haga una pillada, una suerte de probabilidades ,,,

O es muy weon lo que digo??

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Garric dijo:

Rara la wea,,,puede ser (una idea nomás) que su pareja sea del ambiente y la loca junta varios weones califas para elegir solo uno y así evitar que su pareja le haga una pillada, una suerte de probabilidades ,,,

O es muy weon lo que digo??

Es rara la mina, su movil con el que "agenda" tiene su foto de perfil real (al principio no la reconoci, tengo una pesima memoria para los rostros) y cuando nombraron Almendra recorde quien era, incluso medio hasta su instagram personal para ver mas fotos esa vez (hace como 1 año y algo), cuando le pregunte por fotos me dijo que no tenia pero en su instagram de pega (asi lo dijo) tiene fotos, me da su instagram y ahi se tapa la cara y se anuncia como vendedora de packs y que hace encuentros

O la mina no sabe como llevar doble vida o no esta ni ahi con que la pillen y quizas todos en su entorno saben a que se dedica

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Duckduck dijo:

Jajaja yo tb le hable, y dp cache q era la misma mina, tb tengo su insta personal pico idea porque. Es bonita, aunque dicen q media papiche.

Deberias ir por nichy de rompelo y sacrificarte!! @Lobezno.

Ya fue... me comprometí como no resultó mejor me la juego con mi lado A, si no resulta ya estaré volviendo xD.

Las segundas temporadas suelen darle giros a las tramas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...