Publicó 22 Dic 20241 a. VIP @Angeles23 por señalar que te quiero conocer quedé como gay 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: A los 18.000 comentarios me esperaba un harakiri, como el que prometió el mati y nunca cumplió 🥹 Necesitaré verte y puedas hacer un reporte de nuestro encuentro, una vez que estés de vuelta en Santiago city...
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 8 minutos atrás, PARAPARA dijo: A los 18.000 comentarios me esperaba un harakiri, como el que prometió el mati y nunca cumplió 🥹 Si lo hice parapra, pero al tercer dia resucite con jesus
Publicó 22 Dic 20241 a. Just now, Solito dijo: @Angeles23 por señalar que te quiero conocer quedé como gay Necesitaré verte y puedas hacer un reporte de nuestro encuentro, una vez que estés de vuelta en Santiago city... Si q geis pero del Mati me lo esperaba🙄 wuajsjdjdjjd 🫶🏻🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si q geis pero del Mati me lo esperaba🙄 wuajsjdjdjjd 🫶🏻🤣 Si hay plata de por medio me pongo peluca, ojos azules y soy tu angekes fruna
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Solito dijo: Necesitaré verte y puedas hacer un reporte de nuestro encuentro, una vez que estés de vuelta en Santiago city... Me está hablando a mi señor? 😳
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Me está hablando a mi señor? 😳 No, a @Angeles23 Veo que la comprensión lectora no es algo que se de en el sur, a diferencia de la capacidad sacar una talla rápidamente...
Publicó 22 Dic 20241 a. 4 minutos atrás, PARAPARA dijo: Me está hablando a mi señor? 😳 Uy otro gei😳🤣🤣🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: No, a @Angeles23 Veo que la comprensión lectora no es algo que se de en el sur, a diferencia de la capacidad sacar una talla rápidamente... Pero si tú citaste a @PARAPARA ,es decir, te lo quieres culiar.
Publicó 22 Dic 20241 a. 1 minuto atrás, Solito dijo: No, a @Angeles23 Veo que la comprensión lectora no es algo que se de en el sur, a diferencia de la capacidad sacar una talla rápidamente... Esq citaste al parapara wuajsjdjdjjd yo igual pensé q querías conocerlo, lo llevo entonces😳🤣 6 minutos atrás, El Mati dijo: Si hay plata de por medio me pongo peluca, ojos azules y soy tu angekes fruna La Matilda👌🏻🤣🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esq citaste al parapara wuajsjdjdjjd yo igual pensé q querías conocerlo, lo llevo entonces😳🤣 Quería citar la foto del gato que publicó... 9 minutos atrás, El Mati dijo: Si hay plata de por medio me pongo peluca, ojos azules y soy tu angekes fruna No me gustan los sucedaneos quizás el auto exiliado @foreroSV hubiera sido feliz con esa opción. 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: lo llevo entonces No, quizás a la @Antonia22
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esq citaste al parapara wuajsjdjdjjd yo igual pensé q querías conocerlo, lo llevo entonces😳🤣 La Matilda👌🏻🤣🤣 Rupertina, soy igualito 4 minutos atrás, Solito dijo: Quería citar la foto del gato que publicó... No me gustan los sucedaneos quizás el auto exiliado @foreroSV hubiera sido feliz con esa opción. No, quizás a la @Antonia22 Tu te lo pierdes... puedo mover los pectorales y el poc ahí la dejo
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 17 minutos atrás, Sielvo dijo: Pero si tú citaste a @PARAPARA ,es decir, te lo quieres culiar. Claro, primero me cita y luego me hace la desconocida, asi son todos los onvres 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esq citaste al parapara wuajsjdjdjjd yo igual pensé q querías conocerlo, lo llevo entonces😳🤣 Wuajakakajja csm 9 minutos atrás, El Mati dijo: Rupertina, soy igualito Tu te lo pierdes... puedo mover los pectorales y el poc ahí la dejo Yo también puedo :0 podríamos ofrecer ese servicio; un veinteañero + un treinton que hacen los movimientos del pichilotote *Incluye un pisco sauer* (Le copié la idea a la angekes)
Publicó 22 Dic 20241 a. 3 minutos atrás, PARAPARA dijo: Claro, primero me cita y luego me hace la desconocida, asi son todos los onvres Wuajakakajja csm Yo también puedo :0 podríamos ofrecer ese servicio; un veinteañero + un treinton que hacen los movimientos del pichilotote *Incluye un pisco sauer* (Le copié la idea a la angekes) Oye si, y un asaito😳🤣 Contratados parapara y mati, desde mañana empiezan🫶🏻🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. 44 minutos atrás, El Mati dijo: Si hay plata de por medio me pongo peluca, ojos azules y soy tu angekes fruna No te olvides de chocar los dientes y quedas 👌
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP Yo creo que a @foreroSV le deben picar los dedos por escribir viendo que si tema de despedida se transformó en el nuevo "Ángekes, desvirtúamiento y wea". Tremendo golpe al ego de mi referente
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 23 minutos atrás, PARAPARA dijo: Claro, primero me cita y luego me hace la desconocida, asi son todos los onvres Wuajakakajja csm Yo también puedo :0 podríamos ofrecer ese servicio; un veinteañero + un treinton que hacen los movimientos del pichilotote *Incluye un pisco sauer* (Le copié la idea a la angekes) tenemos pyme...ofrecemos un pico souer y su pitito quedamos como los reyes de sv 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye si, y un asaito😳🤣 Contratados parapara y mati, desde mañana empiezan🫶🏻🤣 gracais patroncita, solo espero que no me explotes 🥵 7 minutos atrás, El wey dijo: No te olvides de chocar los dientes y quedas 👌 obviamente y hacer mierda las cadenas kieeee kjasjdj
Publicó 22 Dic 20241 a. 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Yo creo que a @foreroSV le deben picar los dedos por escribir viendo que si tema de despedida se transformó en el nuevo "Ángekes, desvirtúamiento y wea". Tremendo golpe al ego de mi referente Sionoooo ya cambienle el nombre a esta wea y pónganle ángekes desvirtuaciones si ya se fue el forero🤣🤣🤣🤣 9 minutos atrás, El wey dijo: No te olvides de chocar los dientes y quedas 👌 Q falta de ética, no se chocan los dientes con los clientes jjamass👌🏻
Publicó 22 Dic 20241 a. 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Yo creo que a @foreroSV le deben picar los dedos por escribir viendo que si tema de despedida se transformó en el nuevo "Ángekes, desvirtúamiento y wea". Tremendo golpe al ego de mi referente Ahí tiene por menospreciar a la Angekes, tanto jugo que dió y ni la nombró, me dolió hasta a mí 🥹
Publicó 22 Dic 20241 a. 3 minutos atrás, El Mati dijo: tenemos pyme...ofrecemos un pico souer y su pitito quedamos como los reyes de sv Wuakdkdkdjd ya cuando empiezan? Vistanse de viejito pascuero😳🤣
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP Just now, El wey dijo: Ahí tiene por menospreciar a la Angekes, tanto jugo que dió y ni la nombró, me dolió hasta a mí 🥹 se paso el forero 🥲
Publicó 22 Dic 20241 a. 1 minuto atrás, El wey dijo: Ahí tiene por menospreciar a la Angekes, tanto jugo que dió y ni la nombró, me dolió hasta a mí 🥹 Siono forero chupalo😔🤣🤣 Nah me importa un pico djfjfjnf
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP Just now, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd ya cuando empiezan? Vistanse de viejito pascuero😳🤣 yo me disfrzo del grich mejor, me identifico mas
Publicó 22 Dic 20241 a. 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nah me importa un pico djfjfjnf Depende el pico 😏
Publicó 22 Dic 20241 a. VIP 4 minutos atrás, El wey dijo: Depende el pico 😏 Jsjsjajsa dijo don carter
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.