foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 Just now, Subzero dijo: mi sueño es tener una Harley Davidson...de hecho tengo la plata pero mi forma de vida que intento cultivar es "si no lo necesito no lo compro". Tengo una moto china de imitacion de harley con motor pequeño y carburada. Es bonita, y sirve su proposito de hacerme ver rudo en el camino...pero a menos de 100km/hr ya que es mas lenta que cascada de manjar. Las Harley que me gustaria tener es una Iron883, Forty-eight, Street Bob , Dyna,Low ryder. Cualquiera de esas que estan sobre los 10 millones de pesos JAjajajaa me dio risa la wea del manjar Sabi que, a mi me da miedo tener una moto muy cara porque me gusta meterle tunear a la electrónica y hacer experimentos... a veces salen mal... De las que mencionas tuve en mi potito la Iron883 y es un tanque... un colega en la universidad la tiene y es imponente pero suena mucho... el dice que suena rico.... yo le digo que el rey de la selva no necesita estar rugiendo para ser rey XD... buena moto si... es entretenida porque es de esa que genera conversación en los semáforos Citar
Subzero Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 20 minutos atrás, foreroSV dijo: pero suena mucho... el dice que suena rico.... yo le digo que el rey de la selva no necesita estar rugiendo para ser rey el sonido del motor de una Harley Davidson es una armonia que solo le da calma a mi espiritu y mente. Ahora para el resto de la gente es un ruido mas molesto que la chucha, muy ruidosas las Harley 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 3 minutos atrás, Subzero dijo: el sonido del motor de una Harley Davidson es una armonia que solo le da calma a mi espiritu y mente. Ahora para el resto de la gente es un ruido mas molesto que la chucha, muy ruidosas las Harley Pucha si... cuando yo llegaba al estacionamiento no se escuchaba nada... cuando este weon venía bajando en la moto (era en un -3) se escuchaba desde el piso 1... y cuando llegaba al -3 no se podía ni hablar... y la gozaba el weon XD... Me pasó un par de veces una talla, en los semáforos típico la guerra de testosterona, en especial cuando quedamos varias motos en línea.. y todos haciéndolas rugir pa llegar a las rpm justas pa salir hechos un peo... y varias veces me dijeron "yapo vamos"... pero la eléctrica no hay que revolucionarla... y paaaaf, salia primeroooo y calladitaaa "aaaa mama wevo, no sabía que era eléctrica, no se nota"... no se nota po wn... todos imaginan scooters cuando se habla de la eléctrica 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 8 minutos atrás, foreroSV dijo: aaaa mama wevo, Erii chamo? Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Erii chamo? así me decían 1 Citar
Cruzado69 Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 15 minutos atrás, foreroSV dijo: así me decían En sus mentes te decían jalabolas , rolitranco ( uno que habla chamo entiende ) xd Citar
foreroSV Publicó 17 Dic 2024 Autor Publicó 17 Dic 2024 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En sus mentes te decían jalabolas , rolitranco ( uno que habla chamo entiende ) xd no manejo sus jergas 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Dic 2024 Publicó 17 Dic 2024 14 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En sus mentes te decían jalabolas , rolitranco ( uno que habla chamo entiende ) xd Uajajajajajajajaja el @Nebula1 xd 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Yo soy motoquero, de motos clásicas, Custom, las mal llamadas Choppers, las de velocidad, en duro la verdad no me interesan. Tengo una Suzuki GZ 150, cuando salgo me gusta disfrutar el camino, los caminos interiores, también cuando vas en la autopista y pasan los vehículos pesados al lado, esa adrenalina es única. Sobre marcas, la verdad estoy contento con mi Suzuki, si bien marcas americanas como Indian y Harley Davidson son los iconos del motoquero clásico, no me calientan mucho, prefiero las motos británicas como las Triumph, BSA, Norton o Royal Enfield. Lo que si deseo alguna vez tener es un SideCar, como las BMW de la 2da Guerra Mundial. Podríamos armar una ruta un dia. Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Autor Publicó 18 Dic 2024 33 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Yo soy motoquero, de motos clásicas, Custom, las mal llamadas Choppers, las de velocidad, en duro la verdad no me interesan. Tengo una Suzuki GZ 150, cuando salgo me gusta disfrutar el camino, los caminos interiores, también cuando vas en la autopista y pasan los vehículos pesados al lado, esa adrenalina es única. Sobre marcas, la verdad estoy contento con mi Suzuki, si bien marcas americanas como Indian y Harley Davidson son los iconos del motoquero clásico, no me calientan mucho, prefiero las motos británicas como las Triumph, BSA, Norton o Royal Enfield. Lo que si deseo alguna vez tener es un SideCar, como las BMW de la 2da Guerra Mundial. Podríamos armar una ruta un dia. Ah yaaaaaa, usted es choppero... jajajajaaa combina con lo que hablas escuchas y tu nick... tienen onda esas motos igual... sales a motear con gente igual o no? He cachado que los que gustan harto de ese tipo de motos suelen hacer más panoramas 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 6 horas atras, foreroSV dijo: Ah yaaaaaa, usted es choppero... jajajajaaa combina con lo que hablas escuchas y tu nick... tienen onda esas motos igual... sales a motear con gente igual o no? He cachado que los que gustan harto de ese tipo de motos suelen hacer más panoramas Últimamente no he salido mucho a recorrer con otros motoqueros, a veces sale algo por ahi. Espero este 2025 salir más con otra gente, al Distinguished Gentleman's Ride, la ruta al Paso Los Libertadores o cualquier otra ruta. Es cosa que nos organicemos los foreros y salgamos a recorrer por ahí. Citar
foreroSV Publicó 19 Dic 2024 Autor Publicó 19 Dic 2024 24 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Últimamente no he salido mucho a recorrer con otros motoqueros, a veces sale algo por ahi. Espero este 2025 salir más con otra gente, al Distinguished Gentleman's Ride, la ruta al Paso Los Libertadores o cualquier otra ruta. Es cosa que nos organicemos los foreros y salgamos a recorrer por ahí. Podría ser... Volveré en el futuro a organizar una Podemos ir con mochila ... Con la regalona Just now, Dargorath dijo: una vespa cuenta como moto? Gei Citar
Dargorath Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 A mi me gustan las choperas y las bobber, aunque igual me gustaría una de ruta. mi idea a unos 2 años es hacer la carretera austral en moto 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 1 hora atras, Dargorath dijo: una vespa cuenta como moto? Por supuesto que si. Vespa es un clasico. 1 hora atras, Dargorath dijo: mi idea a unos 2 años es hacer la carretera austral en moto Yo creo que todo motoquero chileno tiene esa ruta en mente. Citar
Dargorath Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 16 horas atras, Don Rock and Roll dijo: Por supuesto que si. Vespa es un clasico. Yo creo que todo motoquero chileno tiene esa ruta en mente. Seee esa la hago si o si, pensé hacerla en bici, pero no me han destruido tanto todavía como para tremendo sacrificio ajajaja Citar
koasd Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 Yo tengo una continental gt650, casi 40.000 im de pura felicidad, lo único malo que me falta tiempo para terminar de modificarla ajajajaajaj aunque ahora estoy caliente por la shotgun 650, ojalá en algún futuro cercano me pegue ese cambio. Subiría foto de la regalona pero no se como hacerlo ajajajajajaj Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Finalmente de los que escribieron acá o algunos más que tengan motos, les tincaría que organicemos una salida a algún lugar?. En volada podemos o pueden ir con alguna dama y lo transformamos en un tour motero y cachero? 2 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb @Solito que le confunde? No conoce las caravanas en moto? Nunca ha visto por la calle cuando pasan escenas de watacas en moto? Salen a rodar, viajes de media o larga distancia a lugares bonitos, a comer, wevear etc... Son entretenidos. Pensaba algo así pero llevar mochila, musas bellas y disfrutar tb de placeres carnales Citar
Solito Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Solito que le confunde? Pensé que había marcado el perversa a modo de me divierte. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.