Califa2.0 Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 On 04-12-2024 at 10:40, Angel28 dijo: Yo siempre pongo dos contactos porque en una hora más menos con lo que se tarda a veces es muy difícil llegar al segundo contacto , si se da la opción de tener más contactos lo hago como con un cliente que tuvo 5 contactos en una hora jaja nose como pudo pero eso saludos Era precios Citar
Jagger Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 Tema aparte pero relacionado. si le dicen UN SOLO CONTACTO EN LA HORA. BLOQUEE ESE NUMERO. Eso es tipico de las minas que le gusta mandarte rapido para la casa, señal de guatazo asi que no vaya. 3 Citar
DonFrancis Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 Con la unica que he podido hacerla 2 veces aca en la B es con @Aelitha22, y creo que fue pq los dos teniamos ganas de hacer la 2da pata.. linda la chiquitita. Un beso para ella q no esta pasandola bien. La verdad con las demas, no se me a dado el tiempo, no me dan ganas o simplemente se me va conversando. 1 Citar
Aquiles Publicó 6 Dic 2024 Autor Publicó 6 Dic 2024 5 horas atras, Fatima32 dijo: Yo doy contacto ilimitado y mi record en una hora son 3 y fueron 3 para aya y 3 para mí jajajjaa y fue maravilloso Quiero batir ese récord !!! Así que te visitaré 1 Citar
driveralone Publicó 6 Dic 2024 Publicó 6 Dic 2024 Todo depende del Feeling la verdad con mis incursiones en lado B solo con 1 chica logré los 2 contactos, en realidad se metió en mi mente y punto débil… El resto solo 1, ya sea que van haciendo tiempo, en conversas agradables… solo 1 me hablaba tanto en el momento que me distraía, le pedí que dejara de hablar pero nada, cuento corto busque acabar y me fui… No logro encontrar una regalona Citar
Aquiles Publicó 9 Dic 2024 Autor Publicó 9 Dic 2024 En resumen tendré que decir entre varias opciones , está difícil la misión. @Fatima32, @Angel28, @Arietta27 , @Joys23, @Eva29, @Lana28. Alguna otra sugerencia??? 2 1 Citar
Angel28 Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 20 minutos atrás, Aquiles dijo: En resumen tendré que decir entre varias opciones , está difícil la misión. @Fatima32, @Angel28, @Arietta27 , @Joys23, @Eva29, @Lana28. Alguna otra sugerencia??? Con todas de a una o de duales jaja Citar
Cruzado69 Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 @Katsumi24 tengo puras ganas de ir contigo a ver cuántos aguanto en la hora. Me dejara la jefa? Jijiji 2 Citar
Katsumi24 Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 30 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Katsumi24 tengo puras ganas de ir contigo a ver cuántos aguanto en la hora. Me dejara la jefa? Jijiji Siempre eres bienvenido Citar
Cruzado69 Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, Katsumi24 dijo: Siempre eres bienvenido A que número hablo? Jijiji Citar
jotape Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 En realidad depende de nosotros mismos Personalmente trato de pedir 2 horas para 2 contactos, aunque con @Melody22 ( retirada ) eran 2 contactos en 1 hora... Ella era muy linda y sus gestos y carita de caliente me dejaba muy prendido. También 2 contactos en la hora con @Nahomy22 por los besos y la excelente playlist que tiene... También con @Ashley36 que es muy intensa y caliente... Ella es genial... @Lana28 también 2 contactos en la hora... Claro que quede al debe con ella....es muy, muy intensa, me comió a besos desde que abrió la puerta, en la ducha wow... Ya me reivindicaré con ella.. Luego con 2 horas y 2 contactos con la también desaparecida Hayde o Fer, había buena previa , lo mismo que @Arietta27 maravillosa e intensa previa y esos besos ufff.. algún día iré por las 3 horas ( si es que me soporta tanto tiempo ) también he ido por 2 horas con otra chica de otro portal y también 2 contactos en la cita. Cuando visitó chicas "nuevas" para mí, generalmente en el primer contacto acabo rápido, pero en el segundo, me cuesta acabar... Por eso prefiero visitar chicas "conocidas" jejeje. Ahora cuando la presentación dice 1 contacto en la hora, descarto. También si dice 2 contactos en la hora. Siempre visito chicas que digan contactos ilimitados. Y lo corroboro por WS. Para mí, eso asegura que la atención será correcta y personalizada. Hasta el momento no me he equivocado, Citar
Eva29 Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 On 09-12-2024 at 10:21, Aquiles dijo: En resumen tendré que decir entre varias opciones , está difícil la misión. @Fatima32, @Angel28, @Arietta27 , @Joys23, @Eva29, @Lana28. Alguna otra sugerencia??? Cuando quieras amor . Sii en mis servicios son 2 contactos en la hora Citar
Estólido Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 Generalmente eran 2, y fueron solo dos veces que dos minas distintas me sacaron 3 polvos en una hora.. Tenían la actitud petera.... como si hubiesen nacido pata este trabajo xD. Dios las tenga en su reino XD Citar
Aquiles Publicó 5 Mar Autor Publicó 5 Mar Disculpen por alegarme por un largo tiempo de este mundo , me salieron varios inconvenientes, y lamentablemente no pude concretar con las sugerencias dadas . Aún existen mujeres hermosas que ofrecen genuinamente más de dos contactos? Me sugirieron varias , siguen ellas ofreciendo tal servicio? Citar
Solito Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 1 hora atras, Aquiles dijo: Me sugirieron varias , siguen ellas ofreciendo tal servicio? Le recomiendo pinchar cada nombre en azul (etiqueta) y vea el perfil de la señorita y descubrirá si está activa en el foro y podrá leer sobre la cantidad de contactos... Solo le tomara un momento... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.