dsk.Murdock Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Nombre: @MariaPaz25 Bajita como me la receto el doctor tiene una cola maravillosa pero que podrías quedar corto kjajka busto acorde a su tamaño y una cinturita que dan ganas de apretarla desde las manillas del amor Primera publicación que realizo y espero no sea la ultima. Me atreví con esta niña y la verdad no me arrepiento de prácticamente nada.. La niña un 7 en todo sentido, simpatía, belleza, destreza con la boca y con las manos, la verdad si me arrepiento de no haber tenido mas tiempo para disfrutarla mejor, pero quede en volver así que en esa ocasión me desquito. El depa muy limpio y super accesible, la comunicación un poco lenta pero asumo q por problemas de señal por el sector donde estaba. Llegue, su ducha de rigor, le pague y le realice algo que según ella no se lo habían echo nunca y le encanto, después pasamos a la acción donde pase a devorármela y besarla por donde quise, ella media tímida al principio (lleva poco en esto por lo que me dijo y su actitud me lo confirmo), pero después se soltó, puso toda esa hermosa cola en mi cara y estuvimos en el 69 invertido un rato, mientras me comía esa colita se notaba q ella lo gozaba, y siendo franco estaba medio corto de tiempo así que me retire un poco antes de terminar la hora. Pero de que vuelvo si vuelvo. Leo mucho que califican pero eso de poner notas encuentro que es muy ambiguo, total en gustos no hay nada escrito jejeje La recomiendo para todos aquellos que les gusten bajitas y con colita para saborear 1 Citar
Josha Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Buena a todos! Soy nuevo en el foro, más antiguo haciendo uso de la página. En mi experiencia personal, intenté coordinar con María paz, sin problemas quedamos de acuerdo en la hora y cuando llego el momento, dejo de contestar mensajes, sin explicaciones. Por lo visto, es en el mismo depa donde está Carla, quien cuando me atendi con ella, luego de terminar el primer contacto, bajó a hablar con sus compañeras por un problema de plata y jamás volvió por el segundo contacto que me prometió. Solo hago este reporte para que no pierdan su tiempo con ellas, son jóvenes que tienen un fin personal súper loable para hacer estos servicios, pero no lo hacen bien. 1 Citar
Amon Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Gracias a varios reportes de foreros, he visitado chicas que son un 7.0 en actitud, así que, voy a cooperar con este y otro reporte que tenía en mis pendientes. Un spoiler según mi experiencia: no vayan. Nombre: @MariaPaz25 Precio: $55K Nacionalidad: Chilena (según indica). Ubicación: Metro Los Leones Lugar: Departamento grande de 2 pisos con varias piezas. Conserje: Sí, un agradable sujeto que da indicaciones y deja pasar sin pedir nada. Comunicación: Normal, rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5.2, ligeramente rellenita, pero con cintura. Rica, aunque no es mi tipo. Rostro: 4.0. Es subjetivo como sabemos, pero para que se hagan la idea, tiene una papada pequeña y ácido hialurónico en pómulos y labios, con ese estilo de "cara plástica" tipo Kathy Barriga. No me gustó nada, aunque reitero, es subjetivo; seguro que a muchos les encanta y por algo tantas chicas se lo aplican. Photoshop: 30-40%. Borra cicatriz en el abdomen, tatuajes y suaviza la piel. Sin embargo, tiene un cuerpo muy similar. Trato: 1.0. Muy maal. Como pesada o antipática de entrada. Estaba muy drogada, pero no por hierba ni algo light; parecía estar bajo efectos de un antidepresivo fuerte o algo similar. Besos: 0.0. No quise darle, y ella tampoco lo intentó. Boobs: 5.0. Normales, con pezones lindos. Cola: 6.0. Su mejor atributo. Tiene buena cintura y se ve rica en 4, pero no lo aprovecha. Pussy: 4.0. Tenía mal olor, así que preferí no hacer nada allí, menos con su actitud. Anal: No sé. Oral: 0.0. Ni lo intentó; se hizo la desentendida cuando lo pedí. Meneo: 1.0. Muy mal. Como una muñeca inflable. Sonido: 2.0. Fingió un par de quejidos. Precio vs. Calidad: 2.0. Solo salvan algunas cualidades, pero no vale la pena en absoluto. Promedio: 2.5, reprobada Breve historia: Al coordinar, todo bien. Sin embargo, al llegar, se demoró en darme el número del departamento y en abrir la puerta, sumando minutos. Al entrar, había varias chicas y nadie decía nada, todo en silencio. un ambiente bastante incómodo, cuando podría ser todo lo contrario con música suave y sonrisas (cómo me ha tocado en otras partes) o por último una mampara y nadie ve nada no?, pero da la sensación de que estás haciendo algo malo, muy malo jaja. Me hicieron subir y me mandaron a la ducha sin decir cuál era la chica. Una de las chicas no me gustó de cara y esperaba que no fuera ella. Como no me recibió con lo que pedí, pensé que no sería ella. Después de la ducha, se demoró varios minutos y al final entró: era la chica que no me había gustado. Ya, filo me dije. Le pedí un vaso de agua, bajó y volvió a los 5 minutos... con su cargador, pero sin agua jaja. Le pregunté y se había olvidado. Fue otra vez. Ya llevaba como 10 minutos en puras vueltas. Entre el tiempo perdido al subir y abrir el departamento, habían pasado más de 25 minutos ya. Finalmente, me dio el agua, pero empezó a escribir en el celular. Traté de conversar para romper el hielo, pero nada. Estaba muy cortante y sin ganas, bastante extraña de hecho. Noté que estaba muy ida. Le pregunté si estaba bien, pero no respondió. Se sacó el sostén con dificultad, como si le costara equilibrarse. La llevé a la cama para que se sentara y le hice un masaje, pero tenía los ojos desorbitados. Ella me enfundó, pero lo hizo de manera muy brusca, al punto que me dolió. Tuve que hacerlo yo. Incluso parecía que se caía de lado. Ya con el látex puesto, me tumbé y le hice cariño en la cabeza, animandola a que realice un oral, pero no quiso o no entendió. Decidí mejor no insistir. Se sacó el calzón y se subió encima, pero estaba completamente desanimada, casi cayéndose. Comenzó a moverse sin ganas. En ese momento pensé: "¿Me voy ahora, aunque probablemente no me devuelvan nada?, ¿O intento pasarla bien al menos?" Opté por lo segundo. Hicimos algunas poses, mayormente de espaldas para aprovechar su culo, que era lo único rescatable. Ella seguía en otro planeta. A cada rato me preguntaba si ya había terminado. Le decía que no, que aún no quería terminar, pero seguía preguntando igual, me estaba costando un montón mantener la erección con todo. No mostraba ninguna intención de complacer. Agarraba el celular constantemente cada vez que podía y escribía… uno intentando pasarla bien. Ella estaba en automático, completamente desconectada. Finalmente, le pedí hacerlo en 4. Me concentré y terminé. Sin embargo, ella se salió de inmediato, sin dejarme disfrutar el momento… en serio ni eso??. Me indicó unas cosas y bajó, dejándome ahí. ¿Volvería?: Obviamente no. PD: ahora que miro fotos de la publicación, estoy dudando si era realmente ella o solo se parecía... en fín. 1 Citar
tucson Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Gracias colegas por compartir su experiencia. Entonces después no decir que no se les avisó...... Evitar problemas y punto. Esta más que claro...!! Saludos. Citar
Soap_McTavish Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Gracias por el reporte don @Amon a esta niña la tenia dentro del top 5 de "visitables" de la próxima semana... Se saca de la lista. Aunque me tinta que le pegaron flor de cambiazo... Hace tiempo me paso algo similar pero alcancé a retractarme... La típica de pague ahora, báñese y enseguida va la niña a la habitación... Lo siento mucho pero si se me ofreció a cierta señorita quiero corroborar que sea ella... "Es que así no trabajamos" me contesta. Entonces ADIOS!! abri la puerta y me fui. 1 Citar
stroker Publicó 18 Ene Publicó 18 Ene Nombre: @MariaPaz25 Precio: $55K Nacionalidad: Chilena (según indica). Ubicación: Metro Los Leones Lugar: Departamento grande de 2 pisos con varias piezas. Conserje: Sí, no te anota ni nada. Comunicación: Normal, rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 tiene lo suyo pero se mucho mejor en las fotos. Rostro: 6, bonita de cara, media tierna y pícara, si le sacará provecho con una buena actitud ufff. Photoshop: 30-40%. Harto fotoshop porque se ve más rica en las fotos que personas. Trato: 4. Algo distante la niña, igual te trata de buscar pero se le nota que no quiere estará ahí. Besos: 6. Da buenos besos, bien calentones. Lo que más rescato de la visita Boobs: 5. Buen tamaño acorde a su contextura. Cola: 5.5 Bien la chica, Tiene buena cintura y se ve rica en 4 y parada. Pussy: 3. No dejo que le hiciera sexo ni nada cerca de ahí. Mal ahí Anal: no creo. Oral: 3 c/c, lo hizo pero nada que destaque, fue el trámite no más. Meneo: 3, igual en veces agarro vuelo pero eran chispasos. El resto tenía que hacerlo más uno que ella. Sonido: 4, alguno que otro quejido calentón. Precio vs. Calidad: 3, por las lucas mejor irse por una de 60 o otras de 55 que lo hacen mucho mejor. No vale la pena. Promedio: 3-4. No volvería, de hecho descarte ese dpto de una. Mini relato. Llegue al dpto duplex que comentan, habían varias chicas en el el living, comer, cocina o lo que sea. Igual espere su resto para poder pasar al baño que está arriba porque había otro loco ahí. De ahí bajo, paso a la pieza. Ahí se demoró su rato en volver, salió un par de veces a buscar que condon, que lubricante. Dato, no tenia toallitas a lo más te pasa un pedazo de confort. De encuentro no descaro mucho más allá que dejó que hiciera sexo oral. Su actitud no es mala pero igual se le nota que está ahí por cumplir y sería. 1 Citar
Lamedor Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene 16 horas atras, stroker dijo: Nombre: @MariaPaz25 Precio: $55K Nacionalidad: Chilena (según indica). Ubicación: Metro Los Leones Lugar: Departamento grande de 2 pisos con varias piezas. Conserje: Sí, no te anota ni nada. Comunicación: Normal, rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5 tiene lo suyo pero se mucho mejor en las fotos. Rostro: 6, bonita de cara, media tierna y pícara, si le sacará provecho con una buena actitud ufff. Photoshop: 30-40%. Harto fotoshop porque se ve más rica en las fotos que personas. Trato: 4. Algo distante la niña, igual te trata de buscar pero se le nota que no quiere estará ahí. Besos: 6. Da buenos besos, bien calentones. Lo que más rescato de la visita Boobs: 5. Buen tamaño acorde a su contextura. Cola: 5.5 Bien la chica, Tiene buena cintura y se ve rica en 4 y parada. Pussy: 3. No dejo que le hiciera sexo ni nada cerca de ahí. Mal ahí Anal: no creo. Oral: 3 c/c, lo hizo pero nada que destaque, fue el trámite no más. Meneo: 3, igual en veces agarro vuelo pero eran chispasos. El resto tenía que hacerlo más uno que ella. Sonido: 4, alguno que otro quejido calentón. Precio vs. Calidad: 3, por las lucas mejor irse por una de 60 o otras de 55 que lo hacen mucho mejor. No vale la pena. Promedio: 3-4. No volvería, de hecho descarte ese dpto de una. Mini relato. Llegue al dpto duplex que comentan, habían varias chicas en el el living, comer, cocina o lo que sea. Igual espere su resto para poder pasar al baño que está arriba porque había otro loco ahí. De ahí bajo, paso a la pieza. Ahí se demoró su rato en volver, salió un par de veces a buscar que condon, que lubricante. Dato, no tenia toallitas a lo más te pasa un pedazo de confort. De encuentro no descaro mucho más allá que dejó que hiciera sexo oral. Su actitud no es mala pero igual se le nota que está ahí por cumplir y sería. Lastimosamente es verdad,. Hay chicas lindas. Pero todas tienen la misma técnica de quemar tiempo.. No tienen toallitas... Y jabón en la ducha tampoco.. más encima que cuando te bañas el agua no baja y comienza a subir...Y queda todo eso mezclado... La otra manera de quemar el tiempo es que cuando vas a pagar por transferencia te dan una cuenta Rut que está bloqueada y no permite hacer la transacción.. Después dicen espera voy a preguntar por la otra cuenta.... Allí baja la señorita y se demora.,... Y el colmo de los colmos es que acabas con la primera cachita y te dejan solo en la habitación y uno queda como que que weeaa??? A mí me tocó bajar las escaleras desnudo a exigir mis últimos minutos, y solo respondió que me vistiera porque ya no tenía más tiempo.. jajajajaja que locura...Bueno me vesti y dije NUNCA MÁS POR ACA. .... 1 Citar
psued7 Publicó 19 Ene Publicó 19 Ene Ohh menos mal entre a leer por que era mi siguiente víctima Pero si es así nicagando voy... Citar
Josha Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene On 17-01-2025 at 21:11, Amon dijo: Gracias a varios reportes de foreros, he visitado chicas que son un 7.0 en actitud, así que, voy a cooperar con este y otro reporte que tenía en mis pendientes. Un spoiler según mi experiencia: no vayan. Nombre: @MariaPaz25 Precio: $55K Nacionalidad: Chilena (según indica). Ubicación: Metro Los Leones Lugar: Departamento grande de 2 pisos con varias piezas. Conserje: Sí, un agradable sujeto que da indicaciones y deja pasar sin pedir nada. Comunicación: Normal, rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5.2, ligeramente rellenita, pero con cintura. Rica, aunque no es mi tipo. Rostro: 4.0. Es subjetivo como sabemos, pero para que se hagan la idea, tiene una papada pequeña y ácido hialurónico en pómulos y labios, con ese estilo de "cara plástica" tipo Kathy Barriga. No me gustó nada, aunque reitero, es subjetivo; seguro que a muchos les encanta y por algo tantas chicas se lo aplican. Photoshop: 30-40%. Borra cicatriz en el abdomen, tatuajes y suaviza la piel. Sin embargo, tiene un cuerpo muy similar. Trato: 1.0. Muy maal. Como pesada o antipática de entrada. Estaba muy drogada, pero no por hierba ni algo light; parecía estar bajo efectos de un antidepresivo fuerte o algo similar. Besos: 0.0. No quise darle, y ella tampoco lo intentó. Boobs: 5.0. Normales, con pezones lindos. Cola: 6.0. Su mejor atributo. Tiene buena cintura y se ve rica en 4, pero no lo aprovecha. Pussy: 4.0. Tenía mal olor, así que preferí no hacer nada allí, menos con su actitud. Anal: No sé. Oral: 0.0. Ni lo intentó; se hizo la desentendida cuando lo pedí. Meneo: 1.0. Muy mal. Como una muñeca inflable. Sonido: 2.0. Fingió un par de quejidos. Precio vs. Calidad: 2.0. Solo salvan algunas cualidades, pero no vale la pena en absoluto. Promedio: 2.5, reprobada Breve historia: Al coordinar, todo bien. Sin embargo, al llegar, se demoró en darme el número del departamento y en abrir la puerta, sumando minutos. Al entrar, había varias chicas y nadie decía nada, todo en silencio. un ambiente bastante incómodo, cuando podría ser todo lo contrario con música suave y sonrisas (cómo me ha tocado en otras partes) o por último una mampara y nadie ve nada no?, pero da la sensación de que estás haciendo algo malo, muy malo jaja. Me hicieron subir y me mandaron a la ducha sin decir cuál era la chica. Una de las chicas no me gustó de cara y esperaba que no fuera ella. Como no me recibió con lo que pedí, pensé que no sería ella. Después de la ducha, se demoró varios minutos y al final entró: era la chica que no me había gustado. Ya, filo me dije. Le pedí un vaso de agua, bajó y volvió a los 5 minutos... con su cargador, pero sin agua jaja. Le pregunté y se había olvidado. Fue otra vez. Ya llevaba como 10 minutos en puras vueltas. Entre el tiempo perdido al subir y abrir el departamento, habían pasado más de 25 minutos ya. Finalmente, me dio el agua, pero empezó a escribir en el celular. Traté de conversar para romper el hielo, pero nada. Estaba muy cortante y sin ganas, bastante extraña de hecho. Noté que estaba muy ida. Le pregunté si estaba bien, pero no respondió. Se sacó el sostén con dificultad, como si le costara equilibrarse. La llevé a la cama para que se sentara y le hice un masaje, pero tenía los ojos desorbitados. Ella me enfundó, pero lo hizo de manera muy brusca, al punto que me dolió. Tuve que hacerlo yo. Incluso parecía que se caía de lado. Ya con el látex puesto, me tumbé y le hice cariño en la cabeza, animandola a que realice un oral, pero no quiso o no entendió. Decidí mejor no insistir. Se sacó el calzón y se subió encima, pero estaba completamente desanimada, casi cayéndose. Comenzó a moverse sin ganas. En ese momento pensé: "¿Me voy ahora, aunque probablemente no me devuelvan nada?, ¿O intento pasarla bien al menos?" Opté por lo segundo. Hicimos algunas poses, mayormente de espaldas para aprovechar su culo, que era lo único rescatable. Ella seguía en otro planeta. A cada rato me preguntaba si ya había terminado. Le decía que no, que aún no quería terminar, pero seguía preguntando igual, me estaba costando un montón mantener la erección con todo. No mostraba ninguna intención de complacer. Agarraba el celular constantemente cada vez que podía y escribía… uno intentando pasarla bien. Ella estaba en automático, completamente desconectada. Finalmente, le pedí hacerlo en 4. Me concentré y terminé. Sin embargo, ella se salió de inmediato, sin dejarme disfrutar el momento… en serio ni eso??. Me indicó unas cosas y bajó, dejándome ahí. ¿Volvería?: Obviamente no. PD: ahora que miro fotos de la publicación, estoy dudando si era realmente ella o solo se parecía... en fín. Creo que es un acuerdo de las niñas de ahí, el perder tiempo, darse vueltas y después te dicen se terminó el tiempo. Me pasó con Carla (mismo depa) cuando fue a buscar al agua y cuando fue a buscar el vuelto, se demoró 15 minutos porque según tenían un problema de “platas” abajo. Menos mal no alcancé a ir con María Paz… gracias por los reportes! Citar
Amon Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 14 minutos atrás, Josha dijo: Creo que es un acuerdo de las niñas de ahí, el perder tiempo, darse vueltas y después te dicen se terminó el tiempo. Me pasó con Carla (mismo depa) cuando fue a buscar al agua y cuando fue a buscar el vuelto, se demoró 15 minutos porque según tenían un problema de “platas” abajo. Menos mal no alcancé a ir con María Paz… gracias por los reportes! Si, seguro que tienen todo coordinado, es una lástima porque vi un par de chicas que me llamaban la atención, pero ahora cuando vea que es en "metro los leones" y luego me digan esa dirección, directamente no iré. Que lata que acuerden el atender mal, imagino que un montón de clientes que no buscan reportes de las chicas, van, la pasan mal y no vuelven jamás, aún así se sostienen solo con clientes nuevos y les da igual todo lo demás. Así que en fin, nuestra mejor herramienta es reportar y compartir experiencias para nosotros mismos para que otro evite el mal rato y nos devuelva la mano con un reporte a futuro, ya sea positivo o negativo 1 Citar
Blitzer Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Que paja que haya minas así tan pencas wn, vas a pasar un rato agradable y al final terminas arrepintiéndote. Ya se para no acercarme ni a cuadras de ese departamento. Citar
cherporto Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Yo le tenía una ganas, que paja las minas así, los tiempos no están para perder dinero o sentir que lo botaste con una mala compañía, ojalá no sigan visitando a esta “scort” habiendo varias y mejores opciones abrazos Citar
Ewan Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Atenti al luppo señores... para evitar guatazos...gracias a los soldados caidos en esta batalla. Citar
Perro_negro Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Que mal, hace rato le tengo en vista, por lo blanca y su culo.... Bueno, me hicieron ahorrarme lucas .. Igual podrían decir con quién trabaja si es que saben, ya que las demás generalmente tienen las mismas mañas...se agradece Citar
Busquillo Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene On 17-01-2025 at 21:11, Amon dijo: Gracias a varios reportes de foreros, he visitado chicas que son un 7.0 en actitud, así que, voy a cooperar con este y otro reporte que tenía en mis pendientes. Un spoiler según mi experiencia: no vayan. Nombre: @MariaPaz25 Precio: $55K Nacionalidad: Chilena (según indica). Ubicación: Metro Los Leones Lugar: Departamento grande de 2 pisos con varias piezas. Conserje: Sí, un agradable sujeto que da indicaciones y deja pasar sin pedir nada. Comunicación: Normal, rápida. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5.2, ligeramente rellenita, pero con cintura. Rica, aunque no es mi tipo. Rostro: 4.0. Es subjetivo como sabemos, pero para que se hagan la idea, tiene una papada pequeña y ácido hialurónico en pómulos y labios, con ese estilo de "cara plástica" tipo Kathy Barriga. No me gustó nada, aunque reitero, es subjetivo; seguro que a muchos les encanta y por algo tantas chicas se lo aplican. Photoshop: 30-40%. Borra cicatriz en el abdomen, tatuajes y suaviza la piel. Sin embargo, tiene un cuerpo muy similar. Trato: 1.0. Muy maal. Como pesada o antipática de entrada. Estaba muy drogada, pero no por hierba ni algo light; parecía estar bajo efectos de un antidepresivo fuerte o algo similar. Besos: 0.0. No quise darle, y ella tampoco lo intentó. Boobs: 5.0. Normales, con pezones lindos. Cola: 6.0. Su mejor atributo. Tiene buena cintura y se ve rica en 4, pero no lo aprovecha. Pussy: 4.0. Tenía mal olor, así que preferí no hacer nada allí, menos con su actitud. Anal: No sé. Oral: 0.0. Ni lo intentó; se hizo la desentendida cuando lo pedí. Meneo: 1.0. Muy mal. Como una muñeca inflable. Sonido: 2.0. Fingió un par de quejidos. Precio vs. Calidad: 2.0. Solo salvan algunas cualidades, pero no vale la pena en absoluto. Promedio: 2.5, reprobada Breve historia: Al coordinar, todo bien. Sin embargo, al llegar, se demoró en darme el número del departamento y en abrir la puerta, sumando minutos. Al entrar, había varias chicas y nadie decía nada, todo en silencio. un ambiente bastante incómodo, cuando podría ser todo lo contrario con música suave y sonrisas (cómo me ha tocado en otras partes) o por último una mampara y nadie ve nada no?, pero da la sensación de que estás haciendo algo malo, muy malo jaja. Me hicieron subir y me mandaron a la ducha sin decir cuál era la chica. Una de las chicas no me gustó de cara y esperaba que no fuera ella. Como no me recibió con lo que pedí, pensé que no sería ella. Después de la ducha, se demoró varios minutos y al final entró: era la chica que no me había gustado. Ya, filo me dije. Le pedí un vaso de agua, bajó y volvió a los 5 minutos... con su cargador, pero sin agua jaja. Le pregunté y se había olvidado. Fue otra vez. Ya llevaba como 10 minutos en puras vueltas. Entre el tiempo perdido al subir y abrir el departamento, habían pasado más de 25 minutos ya. Finalmente, me dio el agua, pero empezó a escribir en el celular. Traté de conversar para romper el hielo, pero nada. Estaba muy cortante y sin ganas, bastante extraña de hecho. Noté que estaba muy ida. Le pregunté si estaba bien, pero no respondió. Se sacó el sostén con dificultad, como si le costara equilibrarse. La llevé a la cama para que se sentara y le hice un masaje, pero tenía los ojos desorbitados. Ella me enfundó, pero lo hizo de manera muy brusca, al punto que me dolió. Tuve que hacerlo yo. Incluso parecía que se caía de lado. Ya con el látex puesto, me tumbé y le hice cariño en la cabeza, animandola a que realice un oral, pero no quiso o no entendió. Decidí mejor no insistir. Se sacó el calzón y se subió encima, pero estaba completamente desanimada, casi cayéndose. Comenzó a moverse sin ganas. En ese momento pensé: "¿Me voy ahora, aunque probablemente no me devuelvan nada?, ¿O intento pasarla bien al menos?" Opté por lo segundo. Hicimos algunas poses, mayormente de espaldas para aprovechar su culo, que era lo único rescatable. Ella seguía en otro planeta. A cada rato me preguntaba si ya había terminado. Le decía que no, que aún no quería terminar, pero seguía preguntando igual, me estaba costando un montón mantener la erección con todo. No mostraba ninguna intención de complacer. Agarraba el celular constantemente cada vez que podía y escribía… uno intentando pasarla bien. Ella estaba en automático, completamente desconectada. Finalmente, le pedí hacerlo en 4. Me concentré y terminé. Sin embargo, ella se salió de inmediato, sin dejarme disfrutar el momento… en serio ni eso??. Me indicó unas cosas y bajó, dejándome ahí. ¿Volvería?: Obviamente no. PD: ahora que miro fotos de la publicación, estoy dudando si era realmente ella o solo se parecía... en fín. En esa agencia van de mal en peor habían chicas buenísimas, pero se han contagiado, malas ganas de atender, nunca pero nunca puedes ocupar la hora de atención y las condiciones del lugar es ahí no más 1 Citar
EsteConMayo Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Esa es la agencia de Metro Los Leones que dice "2 contactos en la hora"? 1 Citar
Sielvo Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 3 minutos atrás, EsteConMayo dijo: Esa es la agencia de Metro Los Leones que dice "2 contactos en la hora"? Más de un califa ha mencionado que las mañas están institucionalizadas en ese depa Citar
Sielvo Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 14 minutos atrás, Endurance dijo: Acá es donde está Begonia y otras pelirrojas? No, son otras Citar
Endurance Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Gracias amigo. Menos voy. Tenia agendado por el culo que tiene. Pero con la experiencia, veré alternativas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.