Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @MariaPaz25

Bajita como me la receto el doctor
tiene una cola maravillosa pero que podrías quedar corto kjajka 
busto acorde a su tamaño y  una cinturita que dan ganas de apretarla desde las manillas del amor 

Primera publicación que realizo y espero no sea la ultima.

Me atreví con esta niña y la verdad no me arrepiento de prácticamente nada.. 

La niña un 7 en todo sentido, simpatía, belleza, destreza con la boca y con las manos, la verdad si me arrepiento de no haber tenido mas tiempo para disfrutarla mejor, pero quede en volver así que en esa ocasión me desquito.

El depa muy limpio y super accesible, la comunicación un poco lenta pero asumo q por problemas de señal por el sector donde estaba.

Llegue, su ducha de rigor, le pague y le realice algo que según ella no se lo habían echo nunca y le encanto, después pasamos a la acción donde pase a devorármela y besarla por donde quise, ella media tímida al principio (lleva poco en esto por lo que me dijo y su actitud me lo confirmo), pero después se soltó, puso toda esa hermosa cola en mi cara y estuvimos en el 69 invertido un rato, mientras me comía esa colita se notaba q ella lo gozaba, y siendo franco estaba medio corto de tiempo así que me retire un poco antes de terminar la hora. Pero de que vuelvo si vuelvo.

Leo mucho que califican pero eso de poner notas encuentro que es muy ambiguo, total en gustos no hay nada escrito jejeje 

La recomiendo para todos aquellos que les gusten bajitas y con colita para saborear 😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...