Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Finneashice mi observación por lo  "complejo" que era agendar con @Gia26

A partir de eso, me fui de bloqueo. 

Yo decidí no volver mas a Salvador. 

No vale el disgusto y mal rato. 

Como dijo el filosofo... Mala cue'a dijo el conejo y se cambio de hoyo. 

Saludos 

Publicó

Las chicas de salvador son dato a la segura. al menos a mi nunca me ha salido guatazo ni nada raro ahi. A la Nicol me la he comido un par de veces y varias mas que han pasado por ese sector.

• Me Gusta 2
Publicó

@Jagger ni idea quien agenda, sin embargo lo hace mal,  deja en visto, no responde o en ocasiones se vuelve insistente. 

En una ocasión para visitar por segunda vez a una chica tuve que agendar desde otro número y ahí supe que era otra persona la que respondía el WhatsApp.

En esa visita la chica me comentó que eso le ha ocurrido con más de un cliente y al final la perjudicada era ella. Inclusive llego a pensar que estaba haciendo algo mal y por eso no volvían a verla.

Probablemente piensa que es una forma de ejercer control sobre las chicas y mantener los precios...

Publicó
16 minutos atrás, Solito dijo:

@Jagger ni idea quien agenda, sin embargo lo hace mal,  deja en visto, no responde o en ocasiones se vuelve insistente. 

En una ocasión para visitar por segunda vez a una chica tuve que agendar desde otro número y ahí supe que era otra persona la que respondía el WhatsApp.

En esa visita la chica me comentó que eso le ha ocurrido con más de un cliente y al final la perjudicada era ella. Inclusive llego a pensar que estaba haciendo algo mal y por eso no volvían a verla.

Probablemente piensa que es una forma de ejercer control sobre las chicas y mantener los precios...

Extraño, nunca he tenido problemas con esa agencia por lo general hablo me responden digo si hay disponibilidad y voy.

• 2 semanas atrás...
Publicó

Confirmo. Llevo meses tratando de agendar con Nahomy.

La única vez que me agendó, me dejó plantado sin ninguna explicación.

Después, cada vez que contacto a su número, me deja en visto y no responde. Cambié de número y lo mismo, nada.

El otro día visité a otra chica de ahí y le comenté que siempre que la trataba de agendar estaba sin disponibilidad y ella me dijo que muchas veces sí está disponible, pero el que agenda dice que no, porque se quiere ir temprano. 

Publicó
27 minutos atrás, Portos69 dijo:

Confirmo. Llevo meses tratando de agendar con Nahomy.

La única vez que me agendó, me dejó plantado sin ninguna explicación.

Después, cada vez que contacto a su número, me deja en visto y no responde. Cambié de número y lo mismo, nada.

El otro día visité a otra chica de ahí y le comenté que siempre que la trataba de agendar estaba sin disponibilidad y ella me dijo que muchas veces sí está disponible, pero el que agenda dice que no, porque se quiere ir temprano. 

Ellas no manejan los numeros, cuando agende con ella y fui me dijo eso

Publicó
33 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ellas no manejan los numeros, cuando agende con ella y fui me dijo eso

Así es. Claramente la persona que agenda no le pune mucho empeño que digamos. (O tal vez tiene sus regalones y deja botados a los nuevos).

Lo que me da mucha lata es que te habla como si fuera la chica y te trata de bebé, amor y esas cosas y yo me imagino a un guatón peludo escribiendo del otro lado haciéndose pasar por la mina. Y uno obligado a seguir el juego no más.

Pa eso, preferiría una cabrona a la antigua usanza, que te trate de "mijo, llegaron unos filetitos nuevos ¿qué se le apetece hoy?" jaja. 

• Me Gusta 8
Publicó
14 minutos atrás, Portos69 dijo:

Lo que me da mucha lata es que te habla como si fuera la chica y te trata de bebé, amor y esas cosas y yo me imagino a un guatón peludo escribiendo del otro lado haciéndose pasar por la mina

y uno cacha de una cuando al otro lado no es la Srta en cuestion. Lo del guaton contestando me dejo mal hahaha

pepo.gif

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
  • 2 months later...
Publicó

En la agencia salvador de los peluqueros...

Hay otro departamento al lado del asensor me imagino que es de logistica cuando fui en enero vi entrar a unas chicas quisas ahi esta el gordo omero, segun las chicas es una jefa de salvador y pedro de valdivia

Publicó
On 08-12-2024 at 18:30, Solito dijo:

Fui a visitar a una chica en diciembre y ahí le pregunté por Gia y me contó muchas cosas sobre la agencia y por ahí es el tema pero no entraré en detalle para no entrar en cahuin y perjudicar a la chica pero en resumen: se agenda igual que en otras agencias y el intermediario le dice a la chica quien viene y a veces le inventan cosas que cancelo y en realidad no fue así y de pasaba le ofrecen a otra que no ha tenido atenciones y así....  

• Me Gusta 1
Publicó
16 minutos atrás, Finneas dijo:

Fui a visitar a una chica en diciembre y ahí le pregunté por Gia y me contó muchas cosas sobre la agencia y por ahí es el tema pero no entraré en detalle para no entrar en cahuin y perjudicar a la chica pero en resumen: se agenda igual que en otras agencias y el intermediario le dice a la chica quien viene y a veces le inventan cosas que cancelo y en realidad no fue así y de pasaba le ofrecen a otra que no ha tenido atenciones y así....  

XD el cawinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el cawin XD... jajajajaj compañero yo lo ayudo a cawinear... cuando se enojan con las minas no les agendan y dicen que está ocupada 

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
22 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD el cawinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el cawin XD... jajajajaj compañero yo lo ayudo a cawinear... cuando se enojan con las minas no les agendan y dicen que está ocupada 

Ayyyy weona cuéntalo todo akakakaka jajajaja naaah después caxan quien se fue de lengua y la pueden perjudicar pero de qué tengo ganas de caguineo, tengo akakakaka XD1p8zr3.jpg

Publicó
1 minuto atrás, Finneas dijo:

Ayyyy weona cuéntalo todo akakakaka jajajaja naaah después caxan quien se fue de lengua y la pueden perjudicar pero de qué tengo ganas de caguineo, tengo akakakaka XD1p8zr3.jpg

usted es regalón ahí XD... jajajajaja yo no tengo na que perder XD

Publicó
34 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero eso siempre se sabe xd

Publicó

La agencia de las ingendables... puedes solicitar agendar y jamas te contestan..La srta Nahomy he pedido agendar con ella y es mas facil pedir audiencia al papa je je..

• Perversa 1
  • 1 month later...
Publicó

Llevo años visitando ése departamento y he tenido buenas experiencias en el trato y agendando,cuándo hay mucha demanda es más lento agendar pero se me imagina qué es por disponibilidad de dormitorios, siempre me buscan acomodo en las horas y peticiones. 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Como desde el 2015 o quisas mas atras que e ido a "ese" edificio intermitente, a barios dptos, hasta un par de negras me han recibido ahi y nunca me he pegado un guataso, para mi ESE edificio es casi que dato calado entero. Años atras ahi fue mi primer empote con una colombiana uffff que recuerdos. En cuanto al que agenda en esta agencia no se, pero me cirvio caleta leer en este foro que es la agensia quien contesta, asi el dialogo es "hola disponible? si no y listo, coordinar hr y chao"

• 4 semanas atrás...
Publicó

Es cierto en el salvador hay cosas extrañas...no hay ni lógica ni explicación....una chica muy guapa que ya no está ...dijo que hay cámaras en todos lados incluso en el baño y piezas 👈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...