Saltar a contenido

Milana de SV


Recommended Posts

Ahí va mi encuentro con esta bella chica.

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Totalmente,  superó mi expectativa ,en todo aspecto. 
  • ¿Qué buscabas en la chica? Como ella,  linda , simpática, rica , sensual , caliente, lindas piernas...
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?  No.
  • ¿Te costó comunicarte? No, todo fluido.

A favor

  • Físico:6,6...linda,es delgada y una marraquetita muy rica,grande y formadita,  me encanto.
  • Su cuerpo es armonioso y delicioso ,su sabor a fresa aún recuerdo...
  • Servicio: 6,8....Jugada y apasionada,  muy complaciente,  te hace sentir bien en todo momento..
  • Comunicación: 6,8...expedita y clara. 
  • Otro: Todo bien en la cita.

En contra

  • Físico:Nada.
  • Servicio: Nada.
  • Comunicación:Nada.
  • Otro:Nada.

Oportunidad de Mejora

  •  En realidad ,lo pase bien , Todo perfect..

Tu historia

 

  Llego al lugar de los hechos ,  me reciben como en casa, de aniversario las chicas , se agradece el aperitivo al comienzo y al final de la cita , pude compartir con varias,  y verlas a todas fue divertido y tentador jaja(Mely,nastasia ,gala, ninnette,  amapola, Milana,  ivette, amanda)....

 Mi encuentro fue con la bella Milana ,al verla no dude , simpática y muy bella ,ya en  la habitación,  empezamos a besarnos apasionadamente, tocando su lindo  cuerpo que con ese vestido ajustado mi imaginación empezaba a trabajar,  sensualidad y entrega de parte de ella , empieza un oral muy bueno,  se nota que lo disfruto mucho , después follamos muy rico en varias pocisiones,  ufff.

 Solo decir que lo pase increíble y si repetiría con ella ..porque vale la pena..no finge y disfruta el sexo..

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Milana
  • Edad: 19?
  • Estatura: 1,60? +-
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 arturos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U de Chile
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Si, tiro la talla xq no contestaban
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Rapido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 flaquita, caderona, culona
  • Rostro: 6,0 Rostro de niña, tipo recien salida del colegio dangeeeer
  • % Photoshop: 10% elimina tatuajes, pero encontre que en persona es mucho mas rica que las fotos
  • Trato: 6,5 timida, risueña, atenta
  • Besos: 6,5 ricos besos, arta lengua
  • Tetas: 6,0..de teen, ricas al tacto 
  • Cola: 6,8 culona, lindo lindo, me acuerdo teniendola en 4 y se me para jaja
  • Pussy: 6,5 depilada sin olor
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5 jugada
  • Meneo: 6,0 
  • Sonido: 5,5 no me gusta tanto grito 
  • Ambiente: 7,0 depa nuevo de labranza, ha sido la mejor pieza que me a tocado en este mundo, se las mandaron
  • Precio v/s Calidad: 7,0

Promedio :6,5 aprueba con honores!
 
Tu historia: cuando vi su foto en el anuncio me pico el bicho por conocerla, solamente tenia un reporte y me entraron las dudas sobre su atencion, pero la mina es made in labranza asi que me arriesgue y pegue el kamikaze...

llego al nuevo temblo de labranza, toco el timbre y me abren la puerta, paso y veo tras la puerta una mina flaka, algo timida como si estuviera escondida jaja...mi primera impresion fue que se veia super joven tipo 18 años recien cumplidos xD, bueno pasamos a la pieza y cmo que no atine a verla bn, paso a la ducha de rigor y cdo salgo la empiezo apreciar bn y la encontre super rica, tenia los manzos chetes y uta que los aproveche, le di en todas las poses que quise y ella apaño en todo, ningun pero y super jugada.

nunk habia tirado con una mina flaca como ella, si me acuerdo y se me para el monito vidal jaja...tenia un tono de voz especial, me gusto, creo volvere 😋...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Porq lo prometido es deuda! Aquí va mi REPORTE.

General

  • Nombre: Milana
  • Edad: 19/20
  • Estatura: 1,57 aprox. 
  • Internet:  SV
  • Precio: 40K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U de Chile
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Hace su pega 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rápida & Fluida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,8 un buen cuerpo de reloj de arena, caderas muy pronunciadas con una Colita que por donde se vea enamora 
  • Rostro: 6,7 She is Beautiful 
  • % Photoshop: Es ella, 5% solo en tattos
  • Trato: 6,5 Atenta, te hace sentir muy cómodo , la encontre muy tierna 1313
  • Besos: 6,9 Besos exquisitos
  • Tetas: 6,0 no soy tetadicto así q las encontré en su punto, así como de teen 😘
  • Cola: 7 Su mejor arma , dejaría q este todo el día sobre mi cara chupeteandola toa 
  • Pussy: 6,8 Rico sabor, sin olores 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5 jugada
  • Meneo: 6,3
  • Sonido: 6,4 creíbles, lo disfruta 
  • Ambiente: 7,0 EL MEJOR DEPA QUE HE LLEGADO A CONOCER EN ESTOS 2 AÑOS... LA CAGO
  • Precio v/s Calidad: 7,0 LA MEJOR INVERSION DE LEJOS

Mi Historia:

Regalito de cumpleaños... Coordino sin problemas y me voy a la dirección. Todo normal con el conserje... Me dirijo al depto, me abre la puerta y saludo como corresponde; aquí hay 2 puntos que resáltare PRIMERO la mina tenía un nose que, q hacia q me pusiera algo nervioso cosa q nunca me sucede, SEGUNDO la habitación era muy pero muy cómoda, grande, baño propio, todo nuevo y con una vista al atardecer estupendo, la cago. Paso a la ducha de rigor y salgo con toda la energía, comenzamos con besos suaves agarrando confianza de a poco, era la primera vez q nos veíamos, luego pasamos a besos más apasionados con lengua y todo, bajó ha darme un oral un buen rato a lo cual le respondí devolviéndole su oral a ella, rico rico. Pido preserv. y empezamos con un misionero posición q me gusta porq puedo dominar el ritmo, ver su rostro sonrojarse y escuchar sus gemidos de placer, luego variaciones y terminamos al filo de la cama en 4 donde quede totalmente loco, quería besar y chupar ese culo todo el día por Dios q mujer el solo recordarla me enciende los motores a 100Km/h, le doy con todo hasta q por fin vi la Luz. Mientras esperamos el segundo round tuvimos una muy entretenida conversación como si nos hubiéramos conocido desde hace ya un tiempo, muchos temas y todo fluido. Un beso por aquí y otro por allá y comenzamos el segundo round al filo de la cama cara a cara sentada sobre mis piernas, luego hize q se enredara en mi cintura con sus piernas para así sentirla más cerca y tener mayor estoke, uff q la pasamos de putamadre, se nos fue la hora y cuando nos dimos cuenta faltaban 5 min para q termine la hora , así q la hice corta para no hechar a perder tiempo a otro parroquiano q tbn venía a su templo kajdjaja puta q soy buena onda carajo. Me despidio en la puerta con una linda sonrisa y un rico beso. ¶Ozuna - One Dance Rmx

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Lo debía hace un rato.

General

  • Nombre: Milana
  • Edad: 20/21 a ojo
  • Estatura: 1,55 aprox. 
  • Internet:  SV
  • Precio: 40K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U de Chile
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: anota y anuncia
  • Teléfono: En anuncio
  • Comunicacion: sin inconvenientes

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 delgada con mucha cintura y lindas caderas.
  • Rostro: 6,8 es muy atractiva, tiene rasgos exóticos.
  • % Photoshop: borra tatuajes
  • Trato: 7.0 atenta
  • Besos: 7.0 muy buenos.
  • Tetas: 6,0 pequeñas y algo sensibles, no estaba tan comoda al contacto. 
  • Cola: 7 
  • Pussy: 6.5
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.5 bueno, jugado y largo.
  • Meneo: 6,0
  • Sonido: 6.0 creíbles, lo disfruta 
  • Ambiente: 7.0 impecable
  • Precio v/s Calidad: 4.0 (ya explico por que)

Es una chica muy guapa, el ambiente impecable, es muy tierna y amable e intenta disfrutar, nada que decir de su personalidad y del lugar. Lmentablemente ese día estaba en su periodo y fue más bien incomodo y poco grato darme cuenta de ello, e incómodo para ella también sin duda. Creo que es importante cuidar este aspecto, demás esta decir las razones. No fue una buena experiencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

En mi segunda visita al mejor templo q haya conocido en estos 2 años, "LABRANZA" , volví a cumplir lo q deje pendiente la primera vez ( misma calidad del rico servicio, obviare tabla) . Esta de más decir lo bella que es , tiene un estilo y complicidad que me encanta . 
Breve Relato : 
Antes de q llegara al departamento, en mi mente ya nos habiamos comido unas 5 ,osea llegue mentalisado a full , en el primer encuentro me gusto mucho el sabor, olor ,etc... de su puzzy ,por lo cual hicimos el 69 un buen rato , a lo cual ella despues se sento en mi cara( cosa q me gusto caleta , me calento y sobre todo es como si me hubiera leido la mente) uff la presionada y ella se movia en toda mi boca . fue un instante tan rico q me quedé con las ganas de q fuera eterno... Dps del buen rato q me pegue en las estrellas , colocamos presev. y pasé a misionero , luego piernas al hombro con todo , verla sonrojar y agarrarnos fuerte hizo q viera la luz al final del largo camino , Quedaban pocos minutos asi q conversamos , temas como anecdotas , cosas de la vida etc...tbn le pregunte porq ya no salia el nombre de su templo en la pag. y lo cambiaron por un logo en "X" con su nombre inscrito ,a lo cual me respondio q hubo un inconveniente , no me especifico q clase de invonceniente , lo primero q se me vino a la mente fue el tipico payaso , abusador del poder q hay en este tipo de trabajo/paginas .... no sería  la primera vez y las verdades hay q decirlas y punto. Espero q las cosas mejores y sobre todo LABRANZA tiene el potencial para emprender algo mucho más grande y propio, cuentan con mi total apoyo .Termino especificando la Calidad del servicio q es para mi gusto y mi parecer un  7 , es tan bueno el servicio q ya estoy dudando en volver a ir , no quiero terminar empotado . LaMujerQueBotaFuego - Manuel M.


 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, COMBATIENTE dijo:

Compañeros de estas lides, ya me caí con Florencia y tenía buenos comentarios. La verdad, vale la pena Milana, si o no. Tanto no fue el aguinaldo y empieza la semana. Espero la respuesta honesta, se agradecería.

yo tuve la misma duda, pero la mina es super complice, incluso la segunda vez que la visite, fue mas sexopata en todo xD 

vale la pena para probar 👍😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

procedo a relatar mi experiencia , seré lo más objetivo posible


General

  • Nombre: Milana
  • Edad: 22 aprox
  • Estatura: 1,55 aprox.  Chequeteta
  • Internet:  SV
  • Precio: 40K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U de Chile
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: anota y anuncia
  • Teléfono: En anuncio
  • Comunicacion: sin inconvenientes muy rápida y eficiente 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 delgada acinturadita  ,lindas caderas.
  • Rostro: 6,8 es muy atractiva, cara de niñita, tiene rasgos exóticos. Repito chequeteta
  • % Photoshop: borra tatuajes
  • Trato: 5.5 le falta motivación, se nota que lleva poco en el ambiente, es bien sumisa, falto empeño e iniciativa
  • Besos: 6,7 buenos. Le gusta besar
  • Tetas: 5,8 pequeñas, sensible no toque porque se sentía incómoda al tocárselas 
  • Cola: 6,5 lo que alcance a mirar, bien formado
  • Pussy: 6.0 un poco de olor, pero tal vez fue el lubricante, ahí hay un poco de abuso de lubricante 
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,5 corto un poco monótono le falta aún 
  • Meneo: 6,0
  • Sonido: 6.0 creíbles, lo disfruta 
  • Ambiente: 7.0 impecable excelente

Linda, es muy atractiva, pero le falta training y soltarse, tal vez conmigo estaba nerviosa por la primera vez que nos veíamos, le faltó iniciativa y un poco incómoda, si bien es atenta y está pendiente de ti, pero eso, está ahí me hubiese gustado más iniciativa, traté de buscarla pero había un muro como que estaba incómoda, deduzco falta de experiencia, fue una experiencia rara, tal vez mis expectativas eran muy altas pero si su Target es de teen rica sumisa ella es la indicada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi reporte..

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Sii..las supero..tenia mis dudas
  • ¿Qué buscabas en la chica? Aparte de su atractivo, complicidad..
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?  Jaja..me senté en la jardinera del edificio y justo se prendió el riego me moje hasta el poto..
  • ¿Te costó comunicarte? No..buena comunicación..

A favor

  • Físico:6.,8..lindo cuerpo..lindas caderas..
  • Cuerpo juvenil, de piel suave..
  • Servicio: 7,0..en todo momento entregada..sin apuros..se disfrutó..
  • Comunicación: 7,0.. fluida..
  • Otro: me encantó que tuviera tema de conversación mientras descansabamos..

En contra

  • Físico:Nada.
  • Servicio: Nada.
  • Comunicación:Nada.
  • Otro:Nada.

Oportunidad de Mejora

  •  Ella perfecto...si que arreglen el soporte de la ducha teléfono que estaba malo..detalle mínimo..

Tu historia

 

  Estaba de cumpleaños y había visto su publicación y me atraía, así que regalo de cumple me anime...pero tenía desconfianza...llego al departamento..me recibe feliz, contenta, su felicitaciones por el cumple y disfrutar de ella...

Llevaba puesto unos short que se veía muy bien..sus manoseo y besos..al tocar y besar sus senos los tenía muy sensibles...me invita a la cama..me recuesta y me hace un oral suave rico..le pido 69 y disfrute un buen rato ahí.. exquisita..luego pude disfrutar de ella en distintas poses..lo que aún tengo grabado es que en cuatro ese trasero se ve espectacular..también cuando ella cruzó sus piernas por mi espalda y las apretaba...y lo mejor de cucharita ya muy excitados ella tomo mis manos, las llevo a sus senos que parece que ya no estaban sensibles para que jugará con ellos... exquisitooo...su descanso...aquí me encanto porque tiene tema de conversación... conversamos como si nos hubiéramos conocido toda la vida..continuamos la segunda parte..ella siempre dispuesta, entregada..otro final feliz... después de eso ella quedo de guatita y aquí a lo Arjona pero al revés..la bese desde los pies hasta pelo.

Superó mis expectativas, hubo feeling, complicidad, me encantó..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acompañenme a leer esta feliz historia:

General

  • Nombre: Milana
  • Edad: 22 aprox.
  • Estatura: 1,55 aprox.  yo diría un poco mas
  • Internet:  SV
  • Precio: 40K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U. de Chile a 3 o 4 cuadras
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: anota y anuncia
  • Teléfono: En anuncio
  • Comunicacion: precisa y rápida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,6 delgada, buen cuerpo
  • Rostro: 6,8 muy linda ella, bonito rostro tiernita, usa frenillos, ricos.
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes
  • Trato: 6,7 muy simpática ella, cariñosa y tierna, faltó sólo que fuera mas caliente, pero me gustó mucho
  • Besos: 6,7 buenos. Le gusta besar
  • Tetas: 6 las tenía sensibles, las esconde, entendible por muchas razones.
  • Cola: 6,6 lo que alcance a mirar, bien formado
  • Pussy: rica, un par de pelitos, pero sabrosa al gusto, estuve ahí besando como loco.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6, rico, muy jugoso pero se siente bien, los frenillos molestan algo
  • Meneo: 6,5 buen meneo
  • Sonido: 6,5 cumpliendo con el momento
  • Ambiente: 7.0 impecable excelente, todo limpio y ordenado, falta su aromatizante de manzana canela y sería perfecto.

Veamos, llego al depto. luego de un viernes muy agitado (me lo merecía), me abre la puerta ella, muy linda y tierna, se presenta, beso en la boca, ese es el  buen detalle, aunque seas un viejo de mierda, te hace sentir a gusto.

paso a la pieza, toalla de esas desechables, sirven sólo para una vez. respectivo baño para eliminar olores y sudor y a la pieza.

Entra ella y apagamos la luz para que no se vea desde afuera jaja, empezamos con besitos amorosos, recorriendo su suave piel, y su poto exquisito, se recuesta en la cama y empezamos los besos en su cuello y bajando por sus tetitas algo le pasa y las esconde y evita que se las chupen, así que con mucha suavidad estuve poco ahí, luego bajando hasta ese manjar de vagina, besitos y chupetones que me encantan, suavecita y un par de pelitos que ni molestaron, lengua, lengua, lengua, que riiiiico.

Luego su Oral de vuelta, lo hace suave por sus frenillos, pero siempre atenta a que estés cómodo, luego nos quedamos en un 69, languetiando esas partes íntimas de muchas formas, me encanta con una vagina agradable.

luego ponemos el globito y le ponemos al clásico mete y saca, rico, varias posiciones y luego de un rato me voy al cielo.

un abracito y conversamos algunas cosas, (esta parte para algunos es el complemento del sexo, conocer a la otra persona)

luego seguimos pisando un rato mas, para terminar en un oral casi justo en el tiempo, con una americana Exquisita.

Personalmente con las chicas de ese Depa lo he pasado la raja con todas las que he conocido, Milana me gustó por su simpatía y ternura, una chica linda, con sus tatuajes y todo, volvería con gusto, aunque quiero conocerlas a todas (Challenge Accepted), llevo 5, cuantas me faltarán?, deberían acumular millas lanpass o puntos cmr.

 

Promedio final al ojo, 6,2

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: Milana
  • Edad: 19 a 21 años como mucho.
  • Estatura: 1,55 aprox. soy malo pa' las estaturas
  • Internet:  SV
  • Precio: 2 Andres Bello
  • Nacionalidad: Chilensis
  • Ubicación: Metro U de Chile
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: anota y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: rápida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 una perita 
  • Rostro: 6,0 bien bonita, con frenillos y ojitos chinitos. 
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes
  • Trato: 6,5 simpatica, atenta 
  • Besos: 6,0 ricos pero pocos
  • Tetas: 5,0 solo porque me gustan tetonas y ella no lo es. 
  • Cola: 6,6 culoncita, con un poco de gimnasio queda filete.
  • Pussy: 5,5 no estaba 100% depilada pero rica igual
  • Anal: No amplica, pero ese culito esta ideal para probar
  • Oral: 7,0 bien chupeteado, me dejo listo para morir
  • Meneo: 6,5 se mueve rico
  • Sonido: 6,5 nada fingido ni escandaloso.
  • Ambiente: 7.0 buen ambiente, pieza chica pero ordenada.

 

Con todo lo que esta ocurriendo en nuestro pais no habia podido arrancarme a Santiago hasta recien esta semana, asi que apenas llegue a la capital visite esta pagina para chequear nuestras amigas en el centro, asi que contacte a Milana, quien respondio de forma inmediata y tomo la hora de las 13:00. llego al lugar, conserje, bla bla bla...el protocolo de siempre. subo y me recibe nuestra amiga, bien bonita, chiquita culoncita. la ducha, cancelo y la nuestro. sus besitos ricos pero pocos porque voy directamente al ataque de sus tetitas ( me gustan tetonas pero igual las probe ), despues chupo su clitoris, le pido su mamon, bien chupeteado, se acomoda a mi derecha mientras agarraba y le daba palmazos a su culo, hacemos un 69 hasta que me coloca el condon y se monta, despues en cuatro y ahi acabo, su mamon rico fue el que me dejo listo para morir. conversamos de la situacion actual y otras cosas, para continuar con un ultimo mamon aunque no pude acabar esta vez. esa agencia tiene buen contingente y Milana es una buena eleccion. volveria con ella ? no creo aun, porque quiero seguir conociendo a las demas. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Milana
  • Edad: 20-21
  • Estatura: 1,60 aprox.
  • Internet:  SV
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: Chilena hermosa
  • Ubicación: Metro U de Chile
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: anota y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: rápida por whatsapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,3. Delgada pero todo firme
  • Rostro: 6,0 bonita, con frenillos y ojitos chinitos. 
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes
  • Trato: 6,5 simpática, atenta, inteligente y tiene tema.
  • Besos: 6,0 ricos pero le faltó algo más de pasión.
  • Tetas: 6,0. Poca pero acordes a su figura 
  • Cola: 6,3 acorde a su cuerpo y un poquito más.
  • Pussy: 6,5. Depilada y sabrosa.
  • Anal: No aplica.
  • Oral: 6,6 bien salivado, se acuesta para que le entre todo, garganta profunda, casi es tirarla por la boca.
  • Meneo: 5,5. La nota porque poco se meneó ya que estuve yo arriba casi siempre o atrás de ell jaja.
  • Sonido: 6,5 nada fingido, bueno.
  • Ambiente: 7.0 buen ambiente. Muy bueno. Primero me dejó entrar a una chica donde no cabía creo. Luego pasamos a la que tiene el jacuzzy (los que saben recordarán que son dos depas uno al lado del otro, y solo uno tiene jacuzzy).

Historia breve: 

Por viaje y tantas cosas me había olvidado del reporte. Esto fue hace un mes. escribo por whatsapp y me atiende altiro. Concreto hora, voy, me anuncio y subo. Ya conozco al depa. Vi a una rubia hermosa que ya no está publicada pero que algunos saben quién es, mi rubia Amanda preciosa. Me abrió la puerta Milana, una chinita blanquita muy bonita. Pasamos a la pieza chica, luego a la grande, y me da toalla. Luego salgo, ella entra muy atenta, conversa un poco, muy simpática. Besos, cada vez mejores pero a mí me gustan más apasionados, ella se acuesta y me hace un muy buen oral. Luego yo a ella. Muy rica. Me pone condón y pa'dentro. Suave al principio porque estaba algo estrecha aunque con el oral que le hice estaba bastante húmeda. Más besos, pero ella es tierna, no sé si me explico, los besos eran no tan hardcore sino más en un estilo de polola que la quieres tratar bien porque te inspira algo más. Bueno, algunos entenderán que no todas son como para una película xxx. A eso me refiero. Buena atención y sexo no implica siempre las mismas cosas y mismos gustos. Todas las chicas son distintas e inspiran cosas y tratos distintos. Seguimos. Ella arriba pero el colchón como que no ayudaba porque me gustan un poco más firmes, así que misionero, patitas al hombro y en 4 luego. Un buen rato, y exploté. No di más. Al baño. Quise americana pero estallé antes y ella alcanzó riéndose sólo a que mi descendencia cayera en sus manos. Muy gracioso. Nos limpiamos y hablamos otro rato. Tocaron la puerta y se pasó esa hora así. Fue muy buena experiencia. En ese depa hay chicas o han habido siempre o casi siempre destacadas. Recomendable. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Milana

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Si, cumple con lo ofrecido, la verdad me sorprendió muy gratamente.
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> Que fuera re-caliente, estilo polola, tierna pero fiera a la vez
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> Lo mismo que a casi todos , me costó un mundo encontrar cajero automático ..
  • ¿Te costó comunicarte? --> No,,,me atendieron al toque ..

A favor

  • Físico: contextura media, potito generoso y redondito, blanquita, pechitos copitas, areola grande, pezón pequeño, pussy pequeña y rosadita, piernas generosas bonitas, de cara le encontré un aire a Angie Alvarado..
  • Atención: No le tenía mucha fe, de hecho agendé con ella porque Selin me estaba poniendo los cuernos jajaja, pero Milana tiene lo suyo y me dejó loquito con puras ganas de volver a verla.. lo pasé realmente bien, sentí que se entregó por completo de inicio a fin y nunca dejo de mirarme a los ojos..
  • Comunicación: No hablamos mucho, últimamente trato de tirar más que hablar, pero ella tiene tema, sabe prestar oreja y hace los comentarios justos y precisos que dejan ver su intelecto..es muy agradable para charlar.

En contra

  • Físico: Nada,,su figura es muy equilibrada.
  • Atención: Nada,,todo BKN
  • Comunicación: Nada,,,muy agradable.

Oportunidad de Mejora

  • Si atiende a todos como a mí, ninguna.

Tu historia

  • Después de estar una hora y media con Selin, en la que casi la dejo sin almorzar, quise volver, pero ya estaba con otro engañandome, así que agendé con Milana,,,una vez bañado y en la habitación ,,breve conversación,.le hablo de lo que me gusta hacer en el sexo, para no tener inconvenientes después y rayada la cancha,,,me agarró a besos y no me soltó más, una verdadera polola caliente con ganas de follar, que magnífica experiencia, su oral es suave y dedicado, no deja un centímetro sin chupar, visita a los gemelos incluida, yo mientras tanto hago lo que más me gusta,, acaricio su pussy, sin introducir dedos para no condorearme y alterno con sus buenas chupaditas,,,que cosa más rica,,,ella suelta mi pene y queda casi sentada en la cama con espasmos mientras me deleitó con su pussy,,que rico verla acabar así,,,sin darle respiro le pido enfundar, solita se acomoda a lo misionero y con sus manos me llama invitándome a pasar mientras sonríe jajaja,, fue tan rico ese gesto tan de polola, tan de amor, que no me pude resistir, en esa posición estuvimos largo rato, lo disfruté tanto que ni siquiera se me pasó por la mente cambiar la pose, nuevamente veo su cuerpo inclinarse hacia adelante cómo sentándose bien pegada a mí, signo claro de que estaba teniendo un orgasmo y me cruza las piernas por detrás tomandolas con sus manos y me aprieta fuertemente hacia ella quedando fundidos en uno solo, ante tamaña maravilla no pude más y acabé en forma exquisita.                                   Ya estábamos en la hora, así que duchita,,unos ricos besitos y para la casa.           
  • Nos veremos pronto Milana,,vuelvo por ti, si o si.. 
          Saludos foreros y cuidenmela ...
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Milana
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,57 por ahi
  • Internet: SV
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación:  Serrano
  • Lugar: LBZ
  • Conserje: Sí, pero piola
  • Teléfono: +56984366647
  • Comunicación: Super rápida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Muy bella, delgada pero curvilinea
  • Rostro: 6,5 Tierna y bonita
  • % Photoshop: 5 % Le borran tatuajes
  • Trato: 7 amable desde el principio y divertida
  • Besos: 6,5 muy rica, me encantaron
  • Tetas: 6,5 suaves no tan grandes
  • Cola: 6,5 tiene una linda cola, era rica tomarla
  • Pussy: 6,7 depilada, y suavecita, me encantó estar ahi
  • Anal: No me interesa
  • Oral: 7 muy buena, sabe hacerlo bien, me dejo con harta saliva
  • Meneo: 6,7 se mueve muy rico y rápido cuando se exita más
  • Sonido: 7 creíbles, no es exagerada, es rico tenerla en el oido
  • Ambiente: 7 me tocó una pieza mediana, todo bien
  • Precio v/s Calidad: 7 no esperaba recibir tanto, la chica es muy rica

Promedio Final: 6,8 por ahi, me gustó mucho haber ido, la pasé estupendo

Era otra tarde de protestas y estaba cerca, por la hora no esperaba que estuviera disponible pero accedió, llego al edificio y subo. Me recibe muy linda en un body morado, tiene una cara muy linda y desde el principio nos empezamos a besar. Paso a la ducha y al volver ya me esperaba donde nos seguimos besando mientras le sacaba el body y acariciaba sus pechos ricos.

Me sacó todo y me empezó a hacer el oral, la chica es muy rica pasando su lengua por todos lados, le pido que se ponga sobre mi y me empiezo a comer su bella vagina depiladita, era rico escuchar como gemía mientras lo hacía, luego la doy vuelta y empezamos un 69 donde casi me hace acabar.

Me coloco el condón y le empiezo a dar en 4, donde le costó un poco al comienzo pues estaba apretadita, pero después se soltó y se movía junto conmigo, tras esto se coloco sobre mi en donde se empezó a mover muy rico para luego dejarse caer y mientras la abrazaba me gemia en el oido. Dandole yo encima sentia muy mojada y como se retorcia. Al final la coloque a mi lado y me besaba cuando acabé.

Hacía un calor grande asi que me ofreció agua y nos pusimos a hablar de tatuajes (tiene hartos muy lindos), la pasé bien ese día tuve suerte de que estuviese disponible y quizás vuelva

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Nombre: Milana
Edad: 20
Estatura: 1.60 +-
Internet: SV
Precio: 45K
Nacionalidad: Chilenita
Ubicación: Metro U de Chile
Lugar: Departamento
Conserje: anota y anuncia
Teléfono: el publicado
Comunicación: fluida, respondió apenas le hable.


Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  6.5 Flaquita lindas caderas
Rostro:  6.5 Bonita
Photoshop: Es mas rica en persona
Trato: 7.0 Súper relajada y atenta
Besos: 6.5 Pocos pero muy ricos
Tetas: 6.0 Proporcionales a su cuerpo
Cola:  6.5 No le falta ni le sobra, bien rico su Potito
Pussy: 6.5. Full depilada
Anal: N/A
Oral: 7.0 Rico, bien chupeteado
Meneo: 6.5 Buen Meneo
Sonido: 6.5 Piola
Ambiente: 6.5 Baño limpio y pieza ordenada
Precio calidad: Sobre el 6.5 es para volver

Envío un whatssap a Milana y responde de inmediato, así que agendo a las 3, problemas menores pido mover a las 5, lo cual no tiene problema, un amor ella 😗, llego a la hora acordada, el conserje avisa, ascensor, depto, entro, saludo, la pieza, la ducha, empezamos con un ricos, muy ricos besos, acaricio su cálido cuerpo, suave, rico, después continuo con sus tetas un rato, luego nos acomodados, y sigue ella con un oral, comienza con su performance, todo bien ... después paso a besar y acariciar su clítoris, un rato, besando sus muslos, siento como se mueve, noto que le gusta, pido condón y empezamos, en misionero, piernas al hombro, tira muy rico esta chica, una pausa, y vuelvo a besar su entrepierna, sus muslos, su rica flor, cambiamos luego de pose, ella arriba, buen ritmo, en esa estuvimos hasta que vi la luz, mientras acariciaba su suave y cálido cuerpo .... después de eso conversamos un poco de todo, escuchamos "a la vecina" como la "mataban", 🤣 tocan la puerta, regaloneos varios .. y para la casa ..

Volvería
Si

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas, vengo a compartir parte de mi experiencia en la Summer Sex Party de Labranza junto a la hermosa Milana

  • Nombre: Milana
  • Edad: 20
  • Estatura: Pequeña
  • Internet: SV
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación:  Serrano
  • Lugar: LBZ
  • Conserje: Si
  • Teléfono:  El del anuncio
  • Comunicación: Fue presencial

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Pequeña y con harta curva
  • Rostro: 7 Tierna y de rasgos exóticos
  • % Photoshop: 5 % Le borran tatuajes
  • Trato: Muy amena, desde principio a fin.
  • Besos: 7 besa muy bien.
  • Tetas: 6,5 acordes a su tamaño
  • Cola: 7 lo justo y necesario.
  • Pussy: 7 todo bien, no recuero si visité o no
  • Anal: No hace
  • Oral: 7 muy tierno y con harta saliva
  • Meneo: 7 no le di muchas oportunidades de hacerlo, pero sé de mi primer encuentro con ella que es de temer arriba de ti.
  • Sonido: 6,5 lo justo sin exagerar
  • Ambiente: 7 la fiesta fue excelente, tanto la comida, bebidas y todo.
  • Precio v/s Calidad: Se sub entiende.

Promedio Final:  Calcule usted mismo

La idea de la fiesta me calentaba tanto como me daba algo de miedo, sin embargo cuando llegue y me recibieron las chicas y otros dos asistentes, poco a poco fui perdiendo esa sensación y empecé a sentirme más cómodo. Milana, que era la única junto a Gala a las cuales conocía, fue super simpática y se encargó de atenderme y incluirme en el grupo. Luego de algunas actividades bastante calentonas y uno que otro mojito, le pregunté  mientras fumaba si había alguna habitación disponible.

Ya en la pieza, nos besamos rápidamente y comenzamos a desvestirnos mutuamente, sacarle un traje de baño le daba un aire distinto al ambiente.Ya ambos sin ropa Milana me regalaba un oral exquisito. Nos acostamos y seguían los besos, pasamos por misionero, cucharita y otras poses, sin embargo, los mojitos me estaban haciendo difícil terminar, nada que una americana no pueda solucionar.

Ya acostados nuevamente, conversamos y seguimos besandonos, el primer round duró tanto que cuando estábamos por empezar la segunda patita ya se nos estaba acabando el tiempo. 

Volvimos a la sala a seguir compartiendo, de haber hecho bien mi calculo podría haber ido con alguna otra chica pero fallé

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Milana
  • Edad: 20 mas o menos
  • Estatura: Pequeña
  • Internet: SV
  • Precio: 40 mil fue en promo porque ahora esta 45 mil
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación:  Serrano
  • Lugar: LBZ
  • Conserje: Si
  • Teléfono:  El del anuncio
  • Comunicación: via whatsaap

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Pequeña y con un cuerpo armonico
  • Rostro: 7 Tierna y cariñosa
  • % Photoshop: 5 % Le borran los tatuajes
  • Trato: Muy amena, trata con amor
  • Besos: 7 besa muy bien. Besa poco con lengua
  • Tetas: 6,5 acordes a su tamaño
  • Cola: 7 llo justo pero rico potito
  • Pussy: rico no estava depilado pero estava limpio recien se baño
  • Anal: No hace
  • Oral: 7 muy tierno  y lo hace con cariño
  • Meneo: 7 no le di muchas oportunidades de hacerlo, pero sé de mi primer encuentro con ella que es de temer arriba de ti.
  • Sonido: 6,5 lo justo sin exagerar
  • Ambiente: 7 la fiesta fue excelente, tanto la comida, bebidas y todo.
  • Precio v/s Calidad: si cumple con los que dice

Llege al  al edificio le escribo y me dice el numero de dpto asi paso a  conserjeria  y luego subo

Toco la puerta y me habre una colorina milana la vi y me dice pasemos al cuarto bueno dejo que ella valla adelante al verle ese culito unn med dieron ganas de darle un beso en las nalgas .luego paso ala ducha como hacia bastante calor salgo de la ducha y llega ella me besa y comienso a quitarle el sosten y besar sus tetas y luego queria sacasrle el colales asi le dije que no se quite luego le hago un oral y ella alo cual ella me dice me toca .luego gorrito y hago de lado al colales y la penetro despacito y comiensa de poco y le di en pose perrito y en diferentes poses y luego veo la luz descanso de un momento conversamos un momento y luego comensamos la segunda patita oral y se sube encima y cabalga y luego cambiamos de pose a orrilla de la cama  en 4  contra la pared y diferentes poses pero como el ventilador no se sudaba mucho le di hasta que tocan la puerta y ella no hacia caso seguia hasta que vi la luz luego me bañe rapido y sali la pase muy rico en promedio u 6 .5 bueno volveria si  pero quisiera visitar a nevenka espero que siga atendiendo asi  aparte hay chicas bellas ahi selin gala que es un amor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Saliendo del templo,,,Milana fue mi autoregalo de Navidad,,,para está ocasión era necesario contar con toda su ternura... En mi visita anterior me quedo pega pendiente, así que hoy me puse al día ,,,lo pasé muy muy bien ,,,posiciones varias, perrito, misionero , patitas al hombro, de pie mirando el espejo,,69,,,acostadita parando la colita,,en esta posición acabé las dos veces,,,siiii dos veces,, a pesar de ir mal dormido , sin almorzar y con un calor de mierda, llegué más torpe y aweonao que la cresta, pero ella se encargó de hacer una pega perfecta..

Sin duda dentro de las mejores atenciones que he tenido ..

PD. Sorry por el choque de dientes , por el codazo en tu rodilla y otro condoro más que se me olvida,,,pero este calor me tiene pa la corneta ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Milana
  • Edad: 20 mas o menos
  • Estatura: Pequeña
  • Internet: SV
  • Precio: 45 mil 
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: Tarapaca
  • Lugar: LBZ
  • Conserje: Si
  • Teléfono:  El del anuncio
  • Comunicación: via whatsaap

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Pequeña y con un cuerpo de todo mi gusto
  • Rostro: 7 de todo mi gusto, esto es subjetivo, pero a mi me encantan las minas así como ella.
  • % Photoshop: 5 % Le borran los tatuajes
  • Trato: 7 un amor de principio a fin.
  • Besos: 7 besa muy bien, se siente extraño ella es como súper livianita que da hasta susto besarla con fuerza, pero me acuerdo que soy un animal.
  • Tetas: 6,5 acordes a su tamaño
  • Cola: 6.5 me encantan sus  nalgas
  • Pussy: 6.5 se veía  ien no jugué con ella ya que estaba enfocado solo en darle 
  • Anal: No pregunte, pero yo a todas en la segunda visitas les quiero dar solo x ese agujero 
  • Oral: 7 muy tierno  y lo hace con cariño
  • Meneo: 7 ella arriba a se movía bien  en varias posiciones y ángulos, en 4 u  deleite y entra todo mi demonio de dar sin compasión y dejarlas tiradas y que te digan, te pasaste. 
  • Sonido: 6,5 lo justo sin exagerar
  • Ambiente: 6,5 pieza con baño
  • Precio v/s Calidad: si cumple con los que dice

Llege al  al edificio le escribo y me dice el numero de dpto asi paso a  conserjeria  y luego subo

Me abre Milana y cumple todas mis expectativas la miro le veo sus nalgas y su cara entre tierna y de cómeme.

se da vuelta y me lleva a la habitación yo ya pensando en todo lo que le haría.

duchita con agua fria lo necesitaba ya que el calor es terrible, salgo le digo eres mejor de lo que esperaba sus besos locos y ella baja, que buen mamon me tenía loco su buen rato luego pido protección se sube arriba que buen meneo, apretadas de nalgas, besos sus senos palmadas que buen movimiento tiene y con ese potito un placer, luego en 4 y aquí yo me transformó tener piedad no va con mis enseñanzas jaja

 nalgadas, apretones de cadera, cintura, tirar del pelo, sacando y metiendo rápido y fuerte, lento y suave pero sin habisar fuerte nuevamente acá la tuve hasta el final toda para mi y completamente a mi control solo fue una canchita, pero soy de tiro largo y prefiero una larga y buena.

la recomiendo si, volvería si

pero vi tantas amigas ricas

selin, gala, ornella entre otras todas ricas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Milana
  • Edad: 20 aprox
  • Estatura: 1.55 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 40.000 (fui cuando incluía americana, o sea hace mucho)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Tarapaca
  • Lugar: LBZ
  • Conserje: Si
  • Teléfono:  El del anuncio
  • Comunicación: Whatsaap

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Pequeña, cuerpo rico.
  • Rostro: 6.5 Chinita, muy bonita.  
  • % Photoshop: 10 % Tatuajes
  • Trato: 7.0 Con Milana se formo algo bacan, hablamos de todo un poco, siempre fue un amor. 
  • Besos: 6.0 Besos sin lengua, falta mejorar aquí.
  • Tetas: 6,0 Tiene poquito.
  • Cola: 6.8 Muy buena cola
  • Pussy: 6.5 Rica, jugosita
  • Anal: NA
  • Oral: 6.4 Bueno, con americana incluida. Si fuera más hardcore sería bacan, pero ella es más delicada.
  • Meneo: 7.0 Su carita de inocente puede jugar en contra, se las trae... buenos ritmos e hice una cabalgata inversa que me dejo KO
  • Sonido: 6.3 Piolas
  • Ambiente: 5.9 Depto conocido, funado...
  • Precio v/s Calidad: 6.4.

Esto fue hace mucho, Milana es un encanto. Niñita con carita de chinita, muy bonita. Simpatica y amorosa. No tengo quejas de su servicio, hubo feeling y nos quedamos conversando y dandonos besitos hasta el final de la hora. Duré dos veces y me fui conforme, ojala que esta agencia incluyera la americana nuevamente...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre:  Milana
  • Edad: 20 mas menos
  • Estatura: 1,60 me pareció
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 lucas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U. Chile al sur
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, Anota, registra

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 70, fisicamente es de mi gusto
  • Rostro: 69, me encantó... completamente de mi gusto
  • % Photoshop: 20%, tiene tatuajes.. pero me dió lo mismo
  • Trato:  70 atenta todo el rato, simpática, polola, complaciente, entregada
  • Besos: 65 da hartos, de polola
  • Tetas: 60 adoc a su contextura
  • Cola: 70 dada su contextura, fué lo que mas me gustó
  • Pussy: 65 depilada, sin olores, y permite oral
  • Anal:  ni idea
  • Oral: 60, suaaaave, no es el punto fuerte pero cumple
  • Meneo: 60, si se mueve, buenos ritmos
  • Sonido: 69, gemidos creíbles
  • Ambiente: 60, lugar limpio, pero prefiero cuando el baño está en la misma pieza
  • Precio v/s Calidad: 70, sorpresa muy grata tener un encuentro con ella

 

Me encantó esta niña, es completamente de mi gusto personal, tanto en físico y trato... de todas formas volvería.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...