sami Publicó 28 Feb Publicó 28 Feb Nombre: @Lia19 Estatura: 1,65 Aprox. Precio 45k. Nacionalidad: caribe, venezuela Ubicación: Tarapacá antes del de la esquina Lugar: Departamento, impecable Conserje: anota con carnet Teléfono: en la publi Comunicación: respondió de inmediato, atenta, incluso me espero cuando me atrase Notas servicio: 7 redondo Contextura: contextura gruesa, todo bien puesto y duro, y esas fotos no hacen tanta justicia Rostro: cara de niña buena, se nota mucho el colágeno, muy blanquita y suave % Photoshop: 0%, tal y como es, y ese culo no le hace justicia a las fotos Trato: 7, complaciente, y muy tierna, se notan mucho los 19 en el buen sentido. Besos: 7 es mi punto débil, y los sabe dar ricos Tetas: acorde a su contextura, te sobra para juguetear Cola: soy super exigente en este punto, y el culo de lia es tremendo, incluso mucho mejor que chicas de contextura delgada con poto que se publican aca, le lado y en 4 una locura, duro, suave, y super paradito. 10 Pussy: 7 super bonita, sin labios expuestos, rosada, y rico sabor. se moja facil Anal: no esta dentro de mis intereses Oral: no esta dentro de mis intereses tampoco. Meneo: me gusta hacer la pega yo, así que no la puse a prueba. Sonido: 100% reales, se nota que cuando se mete en el papel lo disfruta Ambiente: habitacion grande y ordenada, nada de olores. un 7 lia es dato caladisimo para los culoadictos, y que no tengan problemas con chicas rellenitas tipo chubbie, con su cara de niña buena, y calentura innata caribeña la hacen la combinación perfecta para ir a sacarse las ganas. Me acuerdo de ese culo monumental y automaticamente se me pone dura, asi que que no se la cuenten. volvería?: Absolutamente, pero como le dije a ella, hago prácticamente nunca, así que lo guardaré en mi memoria para cuando despierte caliente, y le dedicare la tremenda paja acordandome del rato que estuve con lia. 1 Citar
psued7 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Que gordita más rica como... Es culo es arte le comí todo una delicia la muchacha... realmente rica... 1 Citar
Alevil Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Fui hace un tiempo y muy buena experiencia, preocupada de dar una buena atención y hacer que uno se sienta relajado. Muy recomendable. Quería saber si se puede grabar un poco (sin que se vea rostro)? Espero volver por una nueva visita pronto! 1 Citar
rporstgo Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Lia es Espectacular: para los que quieren a una chica chubby y alta, piel firme, blanca, siempre rico aroma, muy bonita de cara, unos ojos que enamoran y un sexo que te deja en las nubes todo el día, Lía es tu acompañante. La he visitado unas... 5 veces, creo y siempre una buena experiencia, pienso y pienso y todo ha sido buena experiencia, tengo que volver 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.