Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: Te falta cultura, si vinieras a atenderte conmigo te lo explicaría ☕️ Interesanteee pero creo que ire por una que vi en World que se llama Josefina me llamo la atencion las fotos XD
Publicó 4 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Interesanteee pero creo que ire por una que vi en World que se llama Josefina me llamo la atencion las fotos XD Esa es la hermana gemela
Publicó 4 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: Te falta cultura, si vinieras a atenderte conmigo te lo explicaría ☕️ Casca lo disfrutó¿??? usted está enfermo. yo no me vi bersek la verdad yo me vi nana q es el bersek de las lesbianas Wuauajajajaj confirmo esa wea
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP Just now, WildSail dijo: Esa es la hermana gemela No creo , alla tiene wenas fotos con ropa jsjsjs xd
Publicó 4 Sep 20241 a. 4 minutos atrás, Antonia21 dijo: la veía por el demente en yt KDJWKF pero es demasiado religiosa para mi!! Supongo que se acabó 😔
Publicó 4 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No creo , alla tiene wenas fotos con ropa jsjsjs xd pero si siempre salgo con ropa?¿?? no me saco fotos en pelota porque tengo un 🍆 enorme
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP Just now, Antonia21 dijo: pero si siempre salgo con ropa?¿?? no me saco fotos en pelota porque tengo un 🍆 enorme Diohmio sacale cedulaaa Ese muchachin paga pasajeee XD Esta vivooo xd
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP Just now, Antonia21 dijo: pero si siempre salgo con ropa?¿?? no me saco fotos en pelota porque tengo un 🍆 enorme Bueno saberlo. Entonces es en 4 sin darte vuelta. Por el agujero único.
Publicó 4 Sep 20241 a. 2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Bueno saberlo. Entonces es en 4 sin darte vuelta. Por el agujero único. también tengo agujeros en la nariz y en las orejas, con mi inteligencia artificial inventaré una nueva forma de tener sexo.
Publicó 4 Sep 20241 a. 5 minutos atrás, Antonia21 dijo: pero si siempre salgo con ropa?¿?? no me saco fotos en pelota porque tengo un 🍆 enorme JAJAJAJAJAJAJAAJ Por eso vi salir a a un weon medio cojeando
Publicó 4 Sep 20241 a. Just now, WildSail dijo: JAJAJAJAJAJAJAAJ Por eso vi salir a a un weon medio cojeando XD ya estamos desvirtuando el tema por la chucha, pobre cabro el sólo queria saber cn quien desvirgarse 😭
Publicó 4 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: XD ya estamos desvirtuando el tema por la chucha, pobre cabro el sólo queria saber cn quien desvirgarse 😭 Vas a ser la segunda baneada
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: XD ya estamos desvirtuando el tema por la chucha, pobre cabro el sólo queria saber cn quien desvirgarse 😭 Te llego tu Ban XD
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 6 minutos atrás, Antonia21 dijo: XD ya estamos desvirtuando el tema por la chucha, pobre cabro el sólo queria saber cn quien desvirgarse 😭 Lo hicieron cagar 🤣🤣🤣
Publicó 4 Sep 20241 a. 11 horas atras, Antonia21 dijo: XD ya estamos desvirtuando el tema por la chucha, pobre cabro el sólo queria saber cn quien desvirgarse 😭 jajajajakaja DESvirtuan en el tema de alguien que queria DESvirgarse. Ahora no se podra DEScargar. Que DEScaro.
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 11 horas atras, Antonia21 dijo: pero si siempre salgo con ropa?¿?? no me saco fotos en pelota porque tengo un 🍆 enorme Wujsjajdj ctmm premidi doble 🥵🥵
Publicó 4 Sep 20241 a. 1 hora atras, El Mati dijo: Wujsjajdj ctmm premidi doble 🥵🥵 JAJAJAJAJAJA te gustan las sorpresas 🥵
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Nébula dijo: trava fea, un manjarshhh XDD. wuajsdjas la mejor respuesta XD
Publicó 4 Sep 20241 a. 3 minutos atrás, El Mati dijo: wuajsdjas la mejor respuesta XD Oye hablando seriamente, yo soy full hetero pero me da envidia la gente que le gusta la 🐚 y el 🍆. Pasas de tener un hipotético target de 49% a un hipotetico target del 99%. Terminas ocupando todas tus zonas herogenas y la pasas mejor. Si haces una analogia de 18 de septiembre, es como si lo comun fuera que te guste el helado de piña pero no el pipeño o te guste solo el piñero pero no el helado de piña y llega un ctm con una granadina en la mano y dice "y si juntamos todas las weas?" Y asi nace la mejor bebida de chile. Recalco que lastimosamente no tengo esa orientación pero pura envidia para los y las que si las tienen 🔥
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 3 minutos atrás, WildSail dijo: Oye hablando seriamente, yo soy full hetero pero me da envidia la gente que le gusta la 🐚 y el 🍆. Pasas de tener un hipotético target de 49% a un hipotetico target del 99%. Terminas ocupando todas tus zonas herogenas y la pasas mejor. Si haces una analogia de 18 de septiembre, es como si lo comun fuera que te guste el helado de piña pero no el pipeño o te guste solo el piñero pero no el helado de piña y llega un ctm con una granadina en la mano y dice "y si juntamos todas las weas?" Y asi nace la mejor bebida de chile. Recalco que lastimosamente no tengo esa orientación pero pura envidia para los y las que si las tienen 🔥 sii, entiendo tu punto y estoy de acuerdo, da un poco de envidia jasjdas pero bueno que le vamos a hacer, se disfruta igual de bien con la mujer correcta
Publicó 4 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, El Mati dijo: sii, entiendo tu punto y estoy de acuerdo, da un poco de envidia jasjdas pero bueno que le vamos a hacer, se disfruta igual de bien con la mujer correcta A culiar no mas dice el mati jajajajjajajajajjs
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 10 minutos atrás, WildSail dijo: A culiar no mas dice el mati jajajajjajajajajjs es la solucion a todos los problemas... solo falta la indicada 😔
Publicó 4 Sep 20241 a. 21 minutos atrás, WildSail dijo: Oye hablando seriamente, yo soy full hetero pero me da envidia la gente que le gusta la 🐚 y el 🍆. Pasas de tener un hipotético target de 49% a un hipotetico target del 99%. Terminas ocupando todas tus zonas herogenas y la pasas mejor. Si haces una analogia de 18 de septiembre, es como si lo comun fuera que te guste el helado de piña pero no el pipeño o te guste solo el piñero pero no el helado de piña y llega un ctm con una granadina en la mano y dice "y si juntamos todas las weas?" Y asi nace la mejor bebida de chile. Recalco que lastimosamente no tengo esa orientación pero pura envidia para los y las que si las tienen 🔥 eso mismo dijo Nelson Mauri 😅😅😅😅
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.