Publicó 4 Sep 20241 a. Autor Ajajajjaa sorry lo escueto del post, estoy en la pega y hablando con un compañero salio el tema y bue, aproveche de preguntar. Y gracias por las respuestas, no crei fuera tan activa la comunidad del foro. Gratamente sorprendido. Aun no concreto, me tendre que esperar un poco ajaja. Y bueno, la verdad si soy demasiado timido, me doy cuenta, he desperdiciado algunas chances por lo mismo. Supongo que toca terapia de shock ajaja
Publicó 4 Sep 20241 a. 4 minutos atrás, elpikiblainder dijo: Ajajajjaa sorry lo escueto del post, estoy en la pega y hablando con un compañero salio el tema y bue, aproveche de preguntar. Y gracias por las respuestas, no crei fuera tan activa la comunidad del foro. Gratamente sorprendido. Aun no concreto, me tendre que esperar un poco ajaja. Y bueno, la verdad si soy demasiado timido, me doy cuenta, he desperdiciado algunas chances por lo mismo. Supongo que toca terapia de shock ajaja Aqui lo va a pasar bien compa, con confianza no más, nadie lo va a juzgar, hay gente de todas las edades y a diferencia de otros lados, tambien somos varios jovenes. Tratamos de tener un ambiente ameno y bueno para la talla y varias chicas comentan harto también. Atento a los reportes antes de visitar a alguna chica, harto respeto para ellas y siempre le va a ir bien ❤️
Publicó 4 Sep 20241 a. Wn a mi pasa una wea parecida, nunca he pololeado, pero si he andado con minas pero nunca llego a nada serio, y cuando aparece una mina que me tinca para algo, siempre pasa algo, me calientan la sopa y después me entero de que esta pololeando, o esta cagada de la cabeza, etc, etc. Pero en fin, acá se pasa la raja y no hay que rendirle cuentas a nadie jsjsjs
Publicó 4 Sep 20241 a. 18 minutos atrás, Hasbulla dijo: o esta cagada de la cabeza, etc, etc. soy esa… y para el chico que escribió, si tus nervios juegan en contra y tu bolsillo lo permite, trata de agendar 2hrs con alguna chiquilla para conocerla un poco más antes de ir d lleno al acto y para que no estés pensando en que se acaba el tiempo o cosas así k ponen nervioso jsjsj.
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 5 minutos atrás, Antonia21 dijo: soy esa… y para el chico que escribió, si tus nervios juegan en contra y tu bolsillo lo permite, trata de agendar 2hrs con alguna chiquilla para conocerla un poco más antes de ir d lleno al acto y para que no estés pensando en que se acaba el tiempo o cosas así k ponen nervioso jsjsj. Que wena consejera jaajj
Publicó 4 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Que wena consejera jaajj quizá le tenga k enviar un audio hot para k entre el confianza 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Que wena consejera jaajj si… opino k en un universo alterno soy psicóloga pero aki soy oficial y certificadamente enferma mental
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP Hola. Primero , busque a una chica que le guste, vea si tiene reporte pega que no sea un wuatazo la primera vez , lea el servicio ofertado , agenda , vaya bien presentable, sea caballero y le aseguró que le va a ir bien y como consejo no repita la segunda vez vaya buscando más chicas así desminulle el riesgo a empate, porque si le pasa eso va a estar cagao
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: quizá le tenga k enviar un audio hot para k entre el confianza Esooo tambien puede servirle al colegaaa me sorprendes aa y eso que de seguro no probaste tu droga hoy XD ( LRS ) (LRG) XD * 4 minutos atrás, Antonia21 dijo: aki soy oficial y certificadamente enferma mental Clarooo quien en su sano juicio miraria tantoooooo la Rosa de guadalupe xd
Publicó 4 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esooo tambien puede servirle al colegaaa me sorprendes aa y eso que de seguro no probaste tu droga hoy XD ( LRS ) (LRG) XD * Clarooo quien en su sano juicio miraria tantoooooo la Rosa de guadalupe xd es lo que callamos las mujeres!!! una droga peor que la pasta base gente…
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: es lo que callamos las mujeres!!! una droga peor que la pasta base gente… Nunca fume pasta helmana, qué tal la wea 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 4 Sep 20241 a. 8 minutos atrás, Antonia21 dijo: si… opino k en un universo alterno soy psicóloga pero aki soy oficial y certificadamente enferma mental Uhhh justo como me gustan a mí 😏
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: es lo que callamos las mujeres!!! una droga peor que la pasta base gente… Jajajajajajajajajaa capitulo tras capituloo hay uno que da miedo XD
Publicó 4 Sep 20241 a. Just now, El wey dijo: Uhhh justo como me gustan a mí 😏 pelo rojo, chaskilla, fan de sanrio ☠️
Publicó 4 Sep 20241 a. Just now, Antonia21 dijo: pelo rojo, chaskilla, fan de sanrio ☠️ Mamá me advirtió de mujeres como tú, y espero que tuviera razón 😏
Publicó 4 Sep 20241 a. 5 minutos atrás, El manuela dijo: Nunca fume pasta helmana, qué tal la wea 🤣🤣🤣🤣🤣 yo tampoco pero imagino que me tendría menos pegada, lo único q hago en mi tiempo libre es ver eso 😭 después de los 20 y tantos una deja de ver anime e ir a convenciones para convertirse en una señora q ve lo que callamos las mujeres…
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP Just now, Antonia21 dijo: yo tampoco pero imagino que me tendría menos pegada, lo único q hago en mi tiempo libre es ver eso 😭 después de los 20 y tantos una deja de ver anime e ir a convenciones para convertirse en una señora q ve lo que callamos las mujeres… O la doctora polo cómo tú socia 🤣🤣 csm por dioh jsjs
Publicó 4 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: yo tampoco pero imagino que me tendría menos pegada, lo único q hago en mi tiempo libre es ver eso 😭 después de los 20 y tantos una deja de ver anime e ir a convenciones para convertirse en una señora q ve lo que callamos las mujeres… Bella damisela, acaso usted ve también "la rosa de Guadalupe" 🧐
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: Bella damisela, acaso usted ve también "la rosa de Guadalupe" 🧐 Fiel fiel ahora mira decisiones extremas , @Antonia21 si no? Xdxdx
Publicó 4 Sep 20241 a. 29 minutos atrás, Antonia21 dijo: soy esa… y para el chico que escribió, si tus nervios juegan en contra y tu bolsillo lo permite, trata de agendar 2hrs con alguna chiquilla para conocerla un poco más antes de ir d lleno al acto y para que no estés pensando en que se acaba el tiempo o cosas así k ponen nervioso jsjsj. Y que va a hacer con la hora y 58 minutos que le sobren? 🤔
Publicó 4 Sep 20241 a. 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: Y que va a hacer con la hora y 58 minutos que le sobren? 🤔 le cuento el lore de Nana y por qué Hachi sufrió más que Guts.
Publicó 4 Sep 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: le cuento el lore de Nana y por qué Hachi sufrió más que Guts. Keseso
Publicó 4 Sep 20241 a. 7 minutos atrás, El wey dijo: Bella damisela, acaso usted ve también "la rosa de Guadalupe" 🧐 la veía por el demente en yt KDJWKF pero es demasiado religiosa para mi!!
Publicó 4 Sep 20241 a. 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: le cuento el lore de Nana y por qué Hachi sufrió más que Guts. Sjsjsjsja csm, griffith no hizo nada malo
Publicó 4 Sep 20241 a. Just now, Xavier D dijo: Keseso Te falta cultura, si vinieras a atenderte conmigo te lo explicaría ☕️ 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: Sjsjsjsja csm, griffith no hizo nada malo Casca lo disfrutó¿??? usted está enfermo. yo no me vi bersek la verdad yo me vi nana q es el bersek de las lesbianas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.