Leonidas Publicó 15 May Publicó 15 May 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Bloquear xd Si y encima con funa incluída xddd Hey hey, vamo a calmarno xd, yo solo estoy pidiendo unos buenos combos con pasión no bloqueos ni funas XDD 2 Citar
Xavier D Publicó 15 May Publicó 15 May Just now, Leonidas dijo: Hey hey, vamo a calmarno xd, yo solo estoy pidiendo unos buenos combos con pasión no bloqueos ni funas XDD Esa chiquilla es tierna XD jsjsjsjs Citar
Treino Publicó 15 May Publicó 15 May 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Hey hey, vamo a calmarno xd, yo solo estoy pidiendo unos buenos combos con pasión no bloqueos ni funas XDD Creo que lo pedí mal , no recibí los combos con pasión, si no que la funa 1 Citar
Leonidas Publicó 15 May Publicó 15 May 5 minutos atrás, Treino dijo: Creo que lo pedí mal , no recibí los combos con pasión, si no que la funa El verdadero "el genio mal interpretó mi deseo" xd 2 1 Citar
Solito Publicó 15 May Publicó 15 May 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajaja csmmm. Yo no hago esas cosas Recuerda el momento en qué viendo el partido del Colo expulsan a Vidal y le das su par de charchazos al @Leonidas... Tendría que ser pronto... Eso sí... 2 Citar
Arietta27 Publicó 15 May Autor Publicó 15 May 1 hora atras, Leonidas dijo: Hey hey, vamo a calmarno xd, yo solo estoy pidiendo unos buenos combos con pasión no bloqueos ni funas XDD La funa es solo si me cagan, ud es honrado, supongo Citar
Leonidas Publicó 15 May Publicó 15 May 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: La funa es solo si me cagan, ud es honrado, supongo Yo soy un conchasumaire nomás jsjs, pago lo q corresponde sin hacer los trucos del rené gei xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 15 May Autor Publicó 15 May 35 minutos atrás, Treino dijo: Creo que lo pedí mal , no recibí los combos con pasión, si no que la funa Por logi 23 minutos atrás, Solito dijo: Recuerda el momento en qué viendo el partido del Colo expulsan a Vidal y le das su par de charchazos al @Leonidas... Tendría que ser pronto... Eso sí... Imaginaré la cara del René 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo soy un conchasumaire nomás jsjs, pago lo q corresponde sin hacer los trucos del rené gei xd Jajajajaj muy bien mi niño 3 Citar
Solito Publicó 15 May Publicó 15 May 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Imaginaré la cara del René @Leonidasimprime una foto de la cara de ese guaton a tamaño natural, escala 1 a 1 y la usas de máscara.... Con elástico y todo. Probablemente te va da un par de golpes bien dados o se reirá contigo y de la situación... Me inclino a que será más lo segundo que lo primero.... 1 Citar
Leonidas Publicó 15 May Publicó 15 May 12 minutos atrás, Solito dijo: @Leonidasimprime una foto de la cara de ese guaton a tamaño natural, escala 1 a 1 y la usas de máscara.... Con elástico y todo. Probablemente te va da un par de golpes bien dados o se reirá contigo y de la situación... Me inclino a que será más lo segundo que lo primero.... Gracias por sus recomendaciones, solo espero salir vivo de ese ring Citar
athsor Publicó 15 May Publicó 15 May La dulce y tierna @Arietta27 no me dio mi merecido. Pero logré que otra chiquilla me ahorcara, cacheteara y escupiera. Hay que experimentar de todo. Citar
Treino Publicó 15 May Publicó 15 May 53 minutos atrás, Arietta27 dijo: Por logi shaaa la volaita, yo que me desviví por ti, recibo este mal trato 22 minutos atrás, athsor dijo: La dulce y tierna @Arietta27 no me dio mi merecido. Pero logré que otra chiquilla me ahorcara, cacheteara y escupiera. Hay que experimentar de todo. la arietta no hace esas cosas... es una dama... se le hacen a ella 1 Citar
Arietta27 Publicó 16 May Autor Publicó 16 May 1 hora atras, Treino dijo: shaaa la volaita, yo que me desviví por ti, recibo este mal trato 1 hora atras, Treino dijo: la arietta no hace esas cosas... es una dama... se le hacen a ella 1 Citar
Arietta27 Publicó 16 May Autor Publicó 16 May 10 horas atras, Treino dijo: amémonos por donde meamos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.