El manuela Publicó 1 May Publicó 1 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaaaa no alego sólo corregí... Yo si la encontré alta El reporte me gustó Yo no lo leí , osea los leo a la rápida me pasó lo mismo que con tus textos wn Citar
Kourtney24 Publicó 1 May Autor Publicó 1 May AJAJAJAJAJAJAJA mi regla mental es de 1.70 déjenme 1 2 Citar
El manuela Publicó 1 May Publicó 1 May 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: AJAJAJAJAJAJAJA mi regla mental es de 1.70 déjenme Y si va un wn que parezca hobbit ? Citar
Solito Publicó 1 May Publicó 1 May 4 horas atras, El manuela dijo: No la vi tan alta @Kourtney24 y @El manuelahabrá reporte de ese encuentro? Citar
Kourtney24 Publicó 1 May Autor Publicó 1 May 1 hora atras, El manuela dijo: Y si va un wn que parezca hobbit ? Le diré lord farcua 1 hora atras, Solito dijo: @Kourtney24 y @El manuelahabrá reporte de ese encuentro? No sé quién es el Manuela dice que me conoce pero no sé quién es jaja 2 Citar
Solito Publicó 2 May Publicó 2 May 2 horas atras, Kourtney24 dijo: No sé quién es el Manuela dice que me conoce pero no sé quién es jaja Él solía decir que no se sacaba los calcetines o calcetas al ir a visitar a alguna chica... Quizás eso te permite identificar quién es... 1 Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 16 horas atras, Kourtney24 dijo: Le diré lord farcua No sé quién es el Manuela dice que me conoce pero no sé quién es jaja Así es 13 horas atras, Solito dijo: Él solía decir que no se sacaba los calcetines o calcetas al ir a visitar a alguna chica... Quizás eso te permite identificar quién es... Imagina cuánto wn no se saca los calcetines , mas ahora que viene el frío , no le gusta pisar piso ajeno , anda a saber tu jsjs Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May Just now, El manuela dijo: Así es Jajajajaja sería súper bueno el plot twist de que @Kourtney24 fuera tu regalona maxima ahora, y no lo sabe XD Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja sería súper bueno el plot twist de que @Kourtney24 fuera tu regalona maxima ahora, y no lo sabe XD lamentablemente no es así , quien no querría estar de regalón ahí Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: lamentablemente no es así , quien no querría estar de regalón ahí Bueno, si ella fuera la regalona tampoco podrías decirlo así que sigue siendo una opción 1 Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, si ella fuera la regalona tampoco podrías decirlo así que sigue siendo una opción Porque no ? , siempre he dicho mis regalonas Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Porque no ? , siempre he dicho mis regalonas Mentira.... Las últimas te las guardas para callado, Pero está bien, es lo mejor 1 Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Mentira.... Las últimas te las guardas para callado, Pero está bien, es lo mejor Cuando wn , donde la viste !! Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 8 minutos atrás, El manuela dijo: Cuando wn , donde la viste !! Te enojas si pensará, eventualmente que ella fuera regalona ... ? Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Te enojas si pensará, eventualmente que ella fuera regalona ... ? Porque me enojaría si fuese ( suponiendo) Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 36 minutos atrás, El manuela dijo: Porque me enojaría si fuese ( suponiendo) Pq me ayudaste de intentar robar regalonas Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq me ayudaste de intentar robar regalonas No pasa na , solo es un juego , no me enojo si para ellas es un trabajo y para nosotros un servicio Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: No pasa na , solo es un juego , no me enojo si para ellas es un trabajo y para nosotros un servicio Que maduro, que estás cambiado Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Que maduro, que estás cambiado O puede ser que esté blofeando jsjs Citar
foreroSV Publicó 2 May Publicó 2 May 31 minutos atrás, El manuela dijo: O puede ser que esté blofeando jsjs XD o puede ser que kourtney si sea tu regalona Citar
El manuela Publicó 2 May Publicó 2 May 18 minutos atrás, foreroSV dijo: XD o puede ser que kourtney si sea tu regalona No pasa na , si lo fuera ella sabría quién soy po , pasaría metido allá Citar
Kourtney24 Publicó 3 May Autor Publicó 3 May On 01-05-2025 at 21:10, Solito dijo: Él solía decir que no se sacaba los calcetines o calcetas al ir a visitar a alguna chica... Quizás eso te permite identificar quién es... Tiene razón el Manuelita no es el único xd pero bueno mejor que se mantenga así en anonimato. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.