Publicó 1 May1 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaaaa no alego sólo corregí... Yo si la encontré alta El reporte me gustó Yo no lo leí , osea los leo a la rápida me pasó lo mismo que con tus textos wn 🤣🤣🤣
Publicó 1 May1 May 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: AJAJAJAJAJAJAJA mi regla mental es de 1.70 déjenme 🤓 Y si va un wn que parezca hobbit ? 😈😈😈
Publicó 1 May1 May 4 horas atras, El manuela dijo: No la vi tan alta @Kourtney24 y @El manuelahabrá reporte de ese encuentro?
Publicó 1 May1 May Autor 1 hora atras, El manuela dijo: Y si va un wn que parezca hobbit ? 😈😈😈 Le diré lord farcua 🏇😈 1 hora atras, Solito dijo: @Kourtney24 y @El manuelahabrá reporte de ese encuentro? No sé quién es el Manuela 😏 dice que me conoce pero no sé quién es jaja ☹️
Publicó 2 May2 May 2 horas atras, Kourtney24 dijo: No sé quién es el Manuela 😏 dice que me conoce pero no sé quién es jaja ☹️ Él solía decir que no se sacaba los calcetines o calcetas al ir a visitar a alguna chica... Quizás eso te permite identificar quién es...
Publicó 2 May2 May 16 horas atras, Kourtney24 dijo: Le diré lord farcua 🏇😈 No sé quién es el Manuela 😏 dice que me conoce pero no sé quién es jaja ☹️ Así es 😬😬😬 13 horas atras, Solito dijo: Él solía decir que no se sacaba los calcetines o calcetas al ir a visitar a alguna chica... Quizás eso te permite identificar quién es... Imagina cuánto wn no se saca los calcetines , mas ahora que viene el frío , no le gusta pisar piso ajeno , anda a saber tu jsjs
Publicó 2 May2 May Just now, El manuela dijo: Así es 😬😬😬 Jajajajaja sería súper bueno el plot twist de que @Kourtney24 fuera tu regalona maxima ahora, y no lo sabe XD
Publicó 2 May2 May 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajaja sería súper bueno el plot twist de que @Kourtney24 fuera tu regalona maxima ahora, y no lo sabe XD 🤣🤣🤣 lamentablemente no es así , quien no querría estar de regalón ahí 🤤🤤
Publicó 2 May2 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: 🤣🤣🤣 lamentablemente no es así , quien no querría estar de regalón ahí 🤤🤤 Bueno, si ella fuera la regalona tampoco podrías decirlo así que sigue siendo una opción
Publicó 2 May2 May 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, si ella fuera la regalona tampoco podrías decirlo así que sigue siendo una opción Porque no ? , siempre he dicho mis regalonas
Publicó 2 May2 May 1 minuto atrás, El manuela dijo: Porque no ? , siempre he dicho mis regalonas Mentira.... Las últimas te las guardas para callado, Pero está bien, es lo mejor
Publicó 2 May2 May 1 hora atras, foreroSV dijo: Mentira.... Las últimas te las guardas para callado, Pero está bien, es lo mejor Cuando wn , donde la viste !!
Publicó 2 May2 May 8 minutos atrás, El manuela dijo: Cuando wn , donde la viste !! Te enojas si pensará, eventualmente que ella fuera regalona ... ?
Publicó 2 May2 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Te enojas si pensará, eventualmente que ella fuera regalona ... ? Porque me enojaría si fuese ( suponiendo)
Publicó 2 May2 May 36 minutos atrás, El manuela dijo: Porque me enojaría si fuese ( suponiendo) Pq me ayudaste de intentar robar regalonas
Publicó 2 May2 May 25 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq me ayudaste de intentar robar regalonas No pasa na , solo es un juego , no me enojo si para ellas es un trabajo y para nosotros un servicio
Publicó 2 May2 May 2 minutos atrás, El manuela dijo: No pasa na , solo es un juego , no me enojo si para ellas es un trabajo y para nosotros un servicio Que maduro, que estás cambiado
Publicó 2 May2 May 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Que maduro, que estás cambiado O puede ser que esté blofeando jsjs
Publicó 2 May2 May 31 minutos atrás, El manuela dijo: O puede ser que esté blofeando jsjs XD o puede ser que kourtney si sea tu regalona
Publicó 2 May2 May 18 minutos atrás, foreroSV dijo: XD o puede ser que kourtney si sea tu regalona No pasa na , si lo fuera ella sabría quién soy po , pasaría metido allá
Publicó 3 May3 May Autor On 01-05-2025 at 21:10, Solito dijo: Él solía decir que no se sacaba los calcetines o calcetas al ir a visitar a alguna chica... Quizás eso te permite identificar quién es... Tiene razón el Manuelita no es el único xd ☹️ pero bueno mejor que se mantenga así en anonimato.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.