Paranoid_Android Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 4 minutos atrás, Treino dijo: Esa wea en mi barrio es balazo En La Dehesa gato zorron j ja 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago 2024 Autor Publicó 1 Ago 2024 9 minutos atrás, Treino dijo: Esa wea en mi barrio es balazo Pensé que en chitcureo no tiraban balazos xd 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pensé que en chitcureo no tiraban balazos xd Depende del lado que estes en chicureo 1 1 Citar
Kourtney24 Publicó 1 Ago 2024 Autor Publicó 1 Ago 2024 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Depende del lado que estes en chicureo Aaa pero el gato anda por todos lados en los techos así que por eso debe ser 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 Just now, Kourtney24 dijo: Aaa pero el gato anda por todos lados en los techos así que por eso debe ser , la palmilla me representa 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 Just now, Kourtney24 dijo: Aaa pero el gato anda por todos lados en los techos así que por eso debe ser Y este es su mes, Agosto mes d elos gatos va a andar ganosisimo preparense cauras 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 La gusmachuco, la jhonson, la Juanita, la parinacota, puro corte ezzzotico 1 Citar
El Mati Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 39 minutos atrás, Treino dijo: La gusmachuco, la jhonson, la Juanita, la parinacota, puro corte ezzzotico que idioma es ese... tu mama por si acaso 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Ago 2024 Publicó 1 Ago 2024 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Como desveo esto xd Pucha como dicen los muchachos que mejor que una rica complicidad al comenzar aunque sea la primera vez que vez a una chica no hay nada mejor que calentarse juntos para lo que viene después , una lastima que no te abortaran xd FUNA A MI MARIDO @Cruzado69 hoy me aseguró que me lleva comida para que engorde y nadie me valla a ver. asique se hace el 0 toxi y me está toxiqueando lo que no sabe es que me puedo comer una olla y no engordo Leru leru xd Por la crema pensé que funcionaría la estrategia tendré que cambiarla la comida ya no sirvió jajajajja. 1 Citar
Treino Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 1 hora atras, El Mati dijo: que idioma es ese... tu mama por si acaso Coa, directo del óvalo 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 3 minutos atrás, Treino dijo: Coa, directo del óvalo gatito delincuente nomas, gatito de aragua 2 Citar
Nébula Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 Just now, El Mati dijo: gatito delincuente nomas, gatito de aragua EPaaa, a mi estado no lo ande nombrande así como así, blasfemoo. O quiere q lo secuestre y lo pique en pedacitos pos ? Just now, Nébula dijo: EPaaa, a mi estado no lo ande nombrande así como así, blasfemoo. O quiere q lo secuestre y lo pique en pedacitos pos ? nombrando* 2 Citar
El Mati Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: EPaaa, a mi estado no lo ande nombrande así como así, blasfemoo. O quiere q lo secuestre y lo pique en pedacitos pos ? nombrando* A ti quien te pateo la jaula, no me wei o te dejo comfortably numb a paipes 1 Citar
Nébula Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 2 minutos atrás, El Mati dijo: A ti quien te pateo la jaula, no me wei o te dejo comfortably numb a paipes No hablo ese idioma pero tengo entendido q los huasos son de temer. 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 Just now, Nébula dijo: No hablo ese idioma pero tengo entendido q los huasos son de temer. wuajsjdajsd ctm, debo caminar como 2 km para comprar pan Citar
Nébula Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 1 minuto atrás, El Mati dijo: wuajsjdajsd ctm, debo caminar como 2 km para comprar pan Pero pide por Rappi, tal vez no te lo lleven en moto pero si en alguna mula o caballo jsjsjj 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 Just now, Nébula dijo: Pero pide por Rappi, tal vez no te lo lleven en moto pero si en alguna mula o caballo jsjsjj que es un rappi?? es como el clitoris, un concepto? existe? y que es un rancagua? Citar
Nébula Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 2 minutos atrás, El Mati dijo: que es un rappi?? es como el clitoris, un concepto? existe? y que es un rancagua? A los Rappi sí los han visto y hay hasta pruebas de su exostencia, lo demás no, nos han engañado toda la vida 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 Just now, Nébula dijo: A los Rappi sí los han visto y hay hasta pruebas de su exostencia, lo demás no, nos han engañado toda la vida aun tengo esperanzas que existan, estas weas son las que me causas mis crisis existenciales Citar
Treino Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 7 minutos atrás, El Mati dijo: wuajsjdajsd ctm, debo caminar como 2 km para comprar pan Y otros 5km para tener internet fibra de tendón de ternero 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: Y otros 5km para tener internet fibra de tendón de ternero yaaa tampoco te burles , además el tendón de ternero es muy lento, es mejor el de caballo 2 Citar
Senormolina9 Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 7 hours ago, DonFrancis said: yo parti de puro caliente no mas como a las 30 hahaha Yo recién este año porque literal tenía nula experiencia y eso que tuve oportunidades, pero es una historia larga para contar xd. Partí tarde en este mundillo, no diré mi edad, pero ya deben saber por mis comentarios cuantos años debo tener 7 hours ago, DonFrancis said: Señor de la Querencia Que gran serie CTM, pero la de TVN no esta del MEGA. Realmente el Julio Milostich actuó 10/10 1 Citar
Dargorath Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 2 horas atras, El Mati dijo: yaaa tampoco te burles , además el tendón de ternero es muy lento, es mejor el de caballo de unos corderos mejor y los sobrante sus chunchules 1 Citar
El Mati Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 8 minutos atrás, Dargorath dijo: de unos corderos mejor y los sobrante sus chunchules ooooh chunchules, ya me dio hambre... se viene el 18 Citar
Solito Publicó 2 Ago 2024 Publicó 2 Ago 2024 5 horas atras, Kourtney24 dijo: Pensé que en chitcureo no tiraban balazos xd 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Depende del lado que estes en chicureo Shit- cureo queda en la comuna de Colina, es el lado cuico de una comuna que tiene una mezcla entre costumbres de campo muy arraigadas, gente muy amable, cárceles, regimientos, y wns levantados de raja que se juran viven en Miami y están presos en sus propias casas y se relacionan con sus primos. Respecto al comentario del @gran marques de polo da cuenta de lo que es, un en roto con plata. Aparentemente tiene un poder adquisitivo y por ello se siente superior. En el fondo es un pobre hombre. Espero que al entrar la ley Karin en vigencia, @gran marques de polo tus empleados o subalternos te denuncien y pierdas. 2 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.