Saltar a contenido

Almendra de SV


Recommended Posts

Bellas damas y califas pecaminosos: Les relataré la kafkiana tarde que tuve.

Disponiéndome a realizar mi primera visita a una chica de "SECTOR VIP", hoy agendé con  Almendra. Luego del amable y veloz proceso de agendamiento, me dirigí feliz y contento al templo del placer otrora llamado "La Portada".

Primer misterio: Al avisar mi puntual arribo, recibo un audio de Whatsapp con la nena avisando que llegó otro cliente de sorpresa, así que no me podrá atender hasta más tarde. Respondí que si yo agendé y el otro cliente no, me corresponde el derecho de paso. Ella me argumentó muy amable y de distintas formas que la situación era un imprevisto y que debía comprender. Ya. Será pues.

Segundo misterio: Me fui a hacer algunas compras aprovechando que estaba en el sector, y la gentil conversación prosiguió. El parroquiano debe haber estado medio quemado o la chica es maga, porque durante su hora la nena me habó todo el rato. En ese momento aprecié la buena onda de ella hacia mi en todo caso.

Tercer misterio: Me convenció de volver, y ahí estaba devuelta aprox una hora más tarde. Me abre la puerta una mujer vestida de la cintura para arriba, pero a popó pelado y a pata pelada. No tiene nada de malo, pero le agregó un matiz bizarro al momento. Se disculpa por el "malentendido" (mija fue una jardineada y no un malentendido) y concentra la conversación en que tendré que ocupar el baño chico porque el baño grande está malo. Mientras atendía a su ameno relato bañístico, aproveché un respiro para preguntar por Almendra; y me dice "Almendra llega en la noche como a las ocho". Yaaa? Para qué se anunció hoy en el foro? Para qué me contestó el wsp? Para qué me agendó? Dos veces seguidas? Quién soy?

Cuarto misterio:
Yo - Ya pero si me habló por wsp como una hora y media.
Ella -  Hablaste al celu de Susy.
Yo - Pero mira aqui está el wsp de Almendra con su foto muy coqueta en corset rosado y aquí está nuestra conversación.
Ella - Si pero nos hablaste desde seis celulares distintos.
Yo - Para qué haría eso? Y mira aquí está todo el blabla completo en UNA conversación por wsp entre dos números con Almendra la chica del corset rosado, o fucsia, o sandía, qué se yo.
Ella - Aaa entonces le avisamos a otro cliente que sólo está Susy. Fue un "malentendido".
Yo - Sáquenme de aquí.

Me agarraron pal tandeo sin tregua y sin beneficio alguno para nadie, o este es un mundo paralelo del cual no entiendo nada?
 

Editado el por el jardinero
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hablamos con Almendra y en realidad todo fue una seguidilla de situaciones que vivieron hoy en el depto. Almendra se tomó el tiempo de responder mis mensajes muy amorosamente sin tener por qué haberlo hecho con tanta atención y detalle.

Como usuario no puedo editar ni borrar lo escrito, asi que pido al admin que lo haga. Esto es no seguir desvirtuando el tema central que son las experiencias con Miss Almendra.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Alguien se ha atendido "Realmente" cn Almendra desde su retorno??? Hablo de foreros reales si poh.....

Las veces que he intentado ir, ha sido puro trámite, publica una cosa en el sitio y al rato la borra, contesta el celu pero no concreta, puro trámite, lo q le pasó al Jardinero es un ejemplo y eso de q Almendra le contestó y explicó, es relativo porq no sabe quién estaba al otro lado del teclado y estoy casi seguro q no era la Chikitita ?

Si van a atender q lo hagan, pero si no, también q lo digan, es facil decir, sorry no tengo disponible y punto.

Q Malas costumbres q agarran a veces ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

La conocí hace poco y es una experiencia para repetir.

General

  • Nombre: Almendra.
  • Edad: 22-24.
  • Estatura: 1,48 de pura sexualidad.
  • Internet:  https://www.sectorvip.cl/forums/topic/151-almendra/
  • Precio: 35, en promo.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Tobalaba hacia arriba.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Hay, pero a lo más te pregunta el depto al que vas y tu nombre.
  • Teléfono: +569 86513611
  • Comunicacion: Por Whatsapp, todo fluido hasta que llegué y no me pescó por un rato (recomiendo confirmar bien antes, porque es un poquito volá).

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, es muy pequeña, pero tiene todo bien puesto.
  • Rostro: 6,5 es bonita. Se parece mucho a Piper Perri, pero con el cabello castaño. De hecho de cuerpo son casi iguales.
  • % Photoshop: 0%.
  • Trato: 7. Es muy juguetona y buena pa la talla, pero también jugada y caliente. Creo que es imposible pasarlo mal con ella. Además es relajada.
  • Besos: 6,5. Besucona, todo el rato.
  • Tetas: 6, acordes a su cuerpo y edad. Un poco más grandes de lo que se podría esperar. Se sienten súper bien.
  • Cola: 6, cumple bien. Es mejor que como se le ve en las fotos.
  • Pussy: 6,5, apretadita y rica. Depilada, sin olores raros y bien limpia.
  • Anal: Ni idea.
  • Oral: 6,5, le gusta y lo hace rico. S/C. Como es pequeña roza un poco con los dientes, pero se siente bien.
  • Meneo: 6,9. Harto ritmo.
  • Sonido: 6,5. Gime rico, no noté que fingiera demasiado.
  • Ambiente: 7. El depa es bacán. Puede estar un poco desordenado a veces, pero nunca sucio y es relajado.
  • Precio v/s Calidad: 7, perfecto.

Promedio Final: 6,6. Tiene una personalidad muy entretenida, se nota que disfruta con el buen sexo. Además su cuerpo es una maravilla.

Agendamos por Whatsapp y al llegar al lugar no me respondía los mensajes (Reconozco que no fui tan enfático pa confirmar que iba, así que la culpa era 100% mía), Por suerte pasaron 15 o 20 minutos y me contestó que subiera no más.

Cuando se abre la puerta quedé sorprendido por su estatura (es suuuuúper bajita) y porque no estaba usando nada abajo. Se veía exquisita.

El trato y la atención en general fueron excelentes. A Almendra le gusta harto el sexo y te deja feliz y relajado. Si te gusta duro y medio salvaje esta es tu chica, si prefieres suave y tierno también, porque va pa todas. La mina es súper simpática y relajada, en serio es un amor pa conversar y reirse. Como para volver más de una vez.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
hace 8 horas, PlanV dijo:

Don Jack un dato la pequeña ya no está en la agencia de tía Kristina en Vitacura,hoy se publica en Lec con él nombre Sacha,coordenadas plaza Italia, lugar de encuentro de Santiago,adelante estudios.

Que informado PlanV. Voy a ver la página y si la pillo te hago un queque XD

La estatura de esa chica siempre me invitó a conocerla y nunca me di el tiempo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola, soy nuevo en el foro, y paso a dejar mi experiencia con almendra.

General

  • Nombre: Almendra.
  • Edad: 23
  • Estatura: 1,48 de pura maldad y ternura.
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 50 lukas.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro pedro de valdivia.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: No hay.
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: Por Whatsapp, muy simpatica y responde todo a su tiempo.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, muy pequeña, no me lo crei cuando vi eltu anuncio y delgada, buena figura.
  • Rostro: 6,8 muy bonita, tiene pecas y es blanquita.
  • % Photoshop: 0%.
  • Trato: 7, trato de pololo, del bueno, muy simpatica, caliente, juguetona y buena conversación.
  • Besos: 7 harto beso, tiernos y calientes, de todo.
  • Tetas: 6, acordes a su estatura y cuerpo, muy ricos, yo prefiero grandes, pero estos estaban ricos.
  • Cola: 7, rica, bien formadita, apretar esos cachetes a dos manos es ufff......rico.
  • Pussy: 7, apretadita, rica, depilada, nada de olores raros, dejo aplicar lengua, muy buena.
  • Anal: N/A
  • Oral: 7, se nota que sabe, weno weno weno, uno de los mejores que he recibido.
  • Meneo: 7, harto meneo, le gusta duro, me gusto.
  • Sonido: 6,5. Rico, lo justo y necesario, no exagera.
  • Ambiente: 7. Tranquilo, todo limpio y ordenado, buena ubicacion, discreto.
  • Precio v/s Calidad: 7, perfecto.

Promedio Final: 6,9. Es muuuy simpatica, tiene mucha personalidad, te hace sentir bien de una, chistosa, tiene tema de conversa y bueno lo mas importante, es muy pocket, the real trato de pololo, mucho beso, todo rico tienen que visitarla, 100% recomendada.

Relato breve, me abre una chiquitita muy coqueta, besitos y paso a la ducha, todo muy limpio, y a la acción, mamon de pelicula, casi me voy cortina, ponemos casco y a faena, se pone a cabalgar la chiquilla (le pone weno), y acabo, conversamos un ratito para conocernos un poco, y de vuelta a la acción, en 4, se ve uffff de solo pensarlo mi amiguito dice presente, misionero  y patita al hombro, nada mecanico, todo fluye por si solo, relajada, cero ataos con el tiempo y me despido con la media sonrisa en la cara.

P.D: me encantan los mañaneros con ella, un beso para ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...