El manuela Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Puta se heredan las weas malas tb.... Lo echo de menos... Lo trataron mal, no lo comprendieron, como a jesus Es que era de gustos exclusivos el Citar
El_pichula Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar On 06-07-2024 at 8:26, foreroSV dijo: Estaba dándole vuelta a un asunto, pero creo que es un tema generacional o populista, incluso algo de criterio. Han escuchado la frase de no es no?. Incluso he leído en algunos lugares que en situaciones, con la mera palabra "no", un acto puede ser considerado violación. He leído argumentos tan idiotas para rebatir el "no" como "no me puedes dejar así" o cosas por el estilo y no se si es un tema que se dice hoy en día para ponerse la medallita moral o realmente el "no es no". La pregunta viene porque yo creo en el juego de la seducción. Me imagino que también han escuchado la frase "se hace la difícil", en el contexto de la mujer que quiere, pero para no demostrar que es fácil o darse valor, juega con el "no" y va cediendo de a poco. Esto lo encuentro tonto, se imaginan tener hambre, tener comida al frente, y no comérsela para no parecer "hambriento"?. Pues bueno, hago este tema porque me es bastante difícil saber cuando "no es no". Y digo esto porque, casi todo empieza con un "no": - Oye, te invito un café? - NO .... pero al otro día se transforma en sí, o "ya ooooh" Cosas por el estilo. Claro, podrías decir "es sólo un café", pero más adelante voy a relatar 2 mini casos que reflejan que el NO era SÍ y un NO que era NO. De acá nacen muchas preguntas - A las musas les gusta jugar con el NO?... - De qué depende de que el NO sea juego o sea un NO rotundo? - Encuentran rico ese juego de no quiero y si quiero? - Cuándo el NO es NO? SIN DEDITOS Hace unos años visitaba a una musa que no permitía deditos. Esto es normal, por la higiene de las manos, y algunas son bien estrictas, aunque uno tenga las uñas cortas, limpias y las manos prolijas. Incluso en reportes siempre se quejaban de que era algo pesada para decir que sin dedos. Pues bien: Mi mano recorría su cuello, la tomaba de su cara para besarla. Mientras la besaba bajaba mi mano para acariciar sus pechos y apretarlos. Seguía a mi mano con mi boca y besaba su cuello. Mi mano seguía bajando por su abdomen hasta llegar a su obligo y más abajo. Un dedo tímido toca su clítoris, por encima, y lo masajea. El mismo dedo se desliza por momentos hacia abajo para tomar parte de su humesas y humectar el clítoris. Mientras sigo besando y mordiendo su cuello. El masaje en el clítoris ahora es con dos dedos, con movimientos más largos. Baja un poco más la mano y toca la entrada de la vagina. En ese momento, mi mano siente la mano de ella... ¿Es este toque de manos una aprobación, o un "detente"?. ¿Qué pasó?, pregunto. Sin deditos, dice ella. Ok, mi mano sigue entonces masajeando el clítoris, con los dedos en forma de V masajeo sus labios. Mi boca pasa de su cuello a su boca y nos besamos con más pasión. Mis dedos vuelven a su vagina, sin entrar, sólo haciendo presión. La dama comienza a menear sus caderas, un vaivén que aumenta y disminuye la presión de mis dedos en la entrada de su vagina. Hago un poco más de presión y ella hace más pronunciado el vaivén. Ambas presiones conducen a que entra un poco el dedo. Los besos aumentan en intensidad e introduzco un poco más el dedo. Le pregunto a ella en ese momento ¿Sin deditos? y me contesta, "Sí, sin deditos" mientras pronunciaba más el vaivén de sus caderas. Ella estaba fornicando a mi dedo. En este momento, fue un buen momento masturbándola con mis dedos. Este NO era un NO?, hice algo mal, en realidad era un NO que se transformó en SÍ?.... Si un NO se puede transformar en SÍ, cuántas veces debo ignorar el NO? Esta dinámica duró casi os 6 meses que la visité, y realmente se humedecía bastante en ese jugueteo de "sin deditos" y en TODAS las atenciones que tuvimos, introduje mis dedos. Siempre me dijo que no, y ya entrado el acto sexual lo pedía. ORAL Esta dama no permite oral, y no me aproblema, en general en el lado B no hago sexo oral porque es raro que me provoque una mina por esta vereda a hacerle oral. Si bien me calienta mucho hacer sexo oral, me gusta, en el lado B no me interesa. Yo creo que es porque al ser un servicio, evito actos que impliquen sólo darles placer a ellas. Aun así, con algunas chicas siento cierto feeling que me provoca comérmelas. Bajo besando por su cara, muerdo sus mejillas, muerdo su cuello, muerdo sus pecho y lamo sus pezones. Sigo bajando con besos por su abdomen, su monte... paso besando la parte interna de sus muslos, los muerdo levemente. Paso mi lengua entre sus labios y sus muslos... me voy acercando y escucho "Sin oral". Entonces me mantengo entre lamidas, mordiscos y besos entre muslos, monte y abdomen. Voy subiendo nuevamente recorriendo ese bello y pequeño cuerpo con mi boca. La beso, muerdo su mandíbula, su cuello y le digo "indícame con tus dedos por donde puedo pasar" y tomo su mano y la acerco a su vulva. Ella me indica los mismos sectores por los que estaba pasando. Bajo nuevamente, y lamo, muerdo, y beso el sector. Cada vez voy acercando más mi lengua a sus labios. Parto por la parte baja de sus labios, subo y por encima de su clítoris, pero sin tocarlo, paso hacia el otro labio. Estoy lamiendo haciendo la figura de una U invertida, pasando por sus labios, encima del clítoris y al otro labio. Noto sus gemidos... "está rico?" pregunto "siiiiiiiiiiiiiiiiii", aunque queda la duda de si fue un "SÍ" o un gran suspiro. Cada vez voy cerrando más la U invertida, mi lengua entra un poco más en sus labios, ya no pasa cerca de su clítoris, sino que lo roza. El viaje de mi lengua por sus labios, de a poco se transforma en un masaje en el clítoris con sus consecuentes movimientos de cadera que indican que quiere ser penetrada. Me acerco a sus rostro, y mientras la penetro le vuelvo a preguntar "era sin oral"?, y me vuelve a responder "SÍ". "Estás muy húmeda" le digo, te gustó?, pregunto... y responde "SÍ" En este caso, el NO es NO, o es un "NO DEBERÍA, PERO IGUAL QUIERO?" NO QUIERO BESOS Estábamos teniendo una sesión de sexo, normal. En un momento discutimos... Algunas discusiones terminan hablando, otras discusiones terminan dando amor. Han intentado besar a una mujer enojada?, pueden pasar dos cosas, que te reciba los besos a regañadientes, cada vez con menos resistencia, piquitos, hasta que esos besos se transforman en pasión y en el bien llamado "sexo de reconciliación". La lucha interna de la mujer, para no perdonar tan pronto. Pero existe otra posibilidad, y es que te manden a la "turbo chucha". La abracé, la acaricié, sentí algo de resistencia, intenté darle un beso, y me corrió la cara, intenté darle otro beso y, simplemente al ver sus ojos, entendí que debía irme de ahí. Este NO fue un NO, pero, y si seguía intentando, podría haber sido una reconciliación? Muy dentro de mi, sentí que fue el NO más seguro que he visto en una mujer, pero lo que uno siente no es la realidad en el mundo exterior, sólo es "cómo uno lo experimenta". En base a los relatos anteriores, y es mi visión y estoy muy convencido de eso, es que los NO son NO mientras uno no sepa transformarlos en SÍ, entonces soy partidario de cierta insistencia, y creo que esa dinámica le da sabor al sexo. Me gustaría saber qué opinan de esto algunas chicas, ya que normalmente el NO viene más de parte de ellas. Uno es fácil XD @Fatima31 @Dafka20 @Nikita26 @Angeles23 @Antonia21 @Arietta26 @Kendall23 @Dominique27 @Mila20 @AgenciaROCIO @Sasha27 @Madeline25 @Cristal24 @Angel27 @Roxy22 @BabyOtaku19 @Pao20 mención especial a @Coral26 ni pesca el foro pero me acordé de ella y quiero saber su opinión. Tb me interesa la participación de la moderación: @Brody.Dalle @Berlín Si me dicen que no, es no no más, no hay más lectura . no sigo insistiendo ni nada porque yo si digo a algo que no, espero que entiendan que no quiero eso y era 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es que era de gustos exclusivos el No le temía a la muerte.... Irónico que su fui haya Sido de su propia mano Just now, El_pichula dijo: Si me dicen que no, es no no más, no hay más lectura . no sigo insistiendo ni nada porque yo si digo a algo que no, espero que entiendan que no quiero eso y era Si, no hay que insistir Citar
El manuela Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, foreroSV dijo: No le temía a la muerte.... Irónico que su fui haya Sido de su propia mano Su que ? Nunca voy a creer que se puso la corbata Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, El manuela dijo: Su que ? Nunca voy a creer que se puso la corbata Si fin haya Sido por su propia mano 1 Citar
El_pichula Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No le temía a la muerte.... Irónico que su fui haya Sido de su propia mano Si, no hay que insistir Por eso siempre pregunto antes si las cosas que me gustan se pueden hacer (chupar axila con crema) Citar
Sielvo Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 7 minutos atrás, El manuela dijo: Su que ? Nunca voy a creer que se puso la corbata Mira la fecha es poco después de su despedida 2 Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Mira la fecha es poco después de su despedida Pero que chucha jajaja Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, El_pichula dijo: Por eso siempre pregunto antes si las cosas que me gustan se pueden hacer (chupar axila con crema) Si yo tb pregunto todo todo... Después me dicen que si XD 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Mira la fecha es poco después de su despedida Un poco de responsabilidad, a algunos nos duele ver eso 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Si a veces se me aparece y me dice que haga creampies pero lo mando de vuelta Su taita debe estar orgulloso de ti Citar
Sielvo Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar @foreroSV al final cuál era la idea de revivir el tema? Xq a @_Kratos_ no le gusto? Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: @foreroSV al final cuál era la idea de revivir el tema? Xq a @_Kratos_ no le gusto? Si no es que no me guste, es que testarudo el hombre xdd Un no puede ser un si.. pero cuando ya existe confianza Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, Sielvo dijo: @foreroSV al final cuál era la idea de revivir el tema? Xq a @_Kratos_ no le gusto? Reviví el tema pa hinchar weas nomás El @_Kratos_ aún está formando su propio ser y sucumbe a los deseos y opiniones de otros, aún no se forma su película personal de lo que es el bien y el mal Lo que es yo, soy malo, así nomás 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Reviví el tema pa hinchar weas nomás El @_Kratos_ aún está formando su propio ser y sucumbe a los deseos y opiniones de otros, aún no se forma su película personal de lo que es el bien y el mal Lo que es yo, soy malo, así nomás En otras palabras pa wear Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: En otras palabras pa wear Exacto... Además quiero generar comentarios rápido pa llegar a los 20.000 1 Citar
Solito Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar El @foreroSV te gusta Arjona "Dime que no Me tendrás pensando todo el día en ti Planeando la estrategia para un sí Dime que no Y lánzame un sí camuflajeado Clávame una duda Y me quedaré a tu lado" Parte de la letra de la canción "Dime que no" 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Exacto... Además quiero generar comentarios rápido pa llegar a los 20.000 Y despues que pasara? Citar
Xavier D Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, Solito dijo: El @foreroSV te gusta Arjona "Dime que no Me tendrás pensando todo el día en ti Planeando la estrategia para un sí Dime que no Y lánzame un sí camuflajeado Clávame una duda Y me quedaré a tu lado" Parte de la letra de la canción "Dime que no" No me cages el tema que lo dedique a una amiga hace años xdd Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, Solito dijo: El @foreroSV te gusta Arjona "Dime que no Me tendrás pensando todo el día en ti Planeando la estrategia para un sí Dime que no Y lánzame un sí camuflajeado Clávame una duda Y me quedaré a tu lado" Parte de la letra de la canción "Dime que no" Wn el es mi ídolo, un poeta ... Sus letras me llegan al alma... Lo terrible es que está terrible funado el hombre Just now, _Kratos_ dijo: Y despues que pasara? Me voy 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Me voy No se rick, se que volveras ya hiciste un "retiro" Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, _Kratos_ dijo: No se rick, se que volveras ya hiciste un "retiro" Si Pero volví por @Tokio23 y tengo un toc con la cantidad de mensajes... O quizás más adelante vengo a wevear más rato ni idea... Yo solo quiero que me quieran 1 Citar
Solito Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Me voy Solo o acompañado por miss @Tokio23??? Citar
foreroSV Publicó 17 Mar Autor Publicó 17 Mar Just now, Solito dijo: Solo o acompañado por miss @Tokio23??? Yo me iría con ella hasta el fin del mundo... Mah lindah 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Pero volví por @Tokio23 y tengo un toc con la cantidad de mensajes... O quizás más adelante vengo a wevear más rato ni idea... Yo solo quiero que me quieran Claro que volveras... como soltero fhdhdjdjx 1 Citar
Solito Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Just now, foreroSV dijo: Yo me iría con ella hasta el fin del mundo... Mah lindah No sé... No me gustaron sus tatuajes... Lo digo en serio... Los ví casi todos hace ya un tiempo... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.