Solito Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 horas atras, cvallen dijo: CASO DE ESTUDIO (los usernames han sido cambiados para proteger la privacidad de los involucrades). Eustaquio, cliente, quiere visitar a Tránsito, musa. Ella le dice que no, porque en base a comunicaciones anteriores, advierte que él se está yendo en la volá con ella, y por su seguridad y tranquilidad mental ella prefiere no atenderlo. De alguna manera Eustaquio se consigue la dirección y nombre real de Tránsito y llega a su lugar de trabajo; no la encara, pero le hace saber que estuvo ahí. Aquí el "ellas dicen no pero (quizás) quieren decir sí" deja de ser una ficción de coqueteo y se transforma en algo más serio. No es meter el dedo en el culo o en el coño después de que te han dicho que no, o robar besos después de que te corrieron la cara... es bastante más preocupante y eventualmente peligroso, pero la lógica a la base de la situación es la misma en todos los casos. Quizás Eustaquio piensa que con su gesto va a convencer a Tránsito de recibirlo; quizá cree que está jugando al mariachi tocando guitarra abajo del balcón para seducir a su enamorada, pero a fin de cuentas es alguien tratando de forzar su voluntad sobre otra persona. En el mejor de los casos, esto podría terminar en una atención de mala gana y un reporte despechado en el foro; en el peor, prefiero no pensarlo. Entonces, colegas, no es no. Y punto. Soy lo suficientemente viejo como para acordarme de compañeras de colegio manoseadas (o peor) en el recreo porque sus "no" carecían, a juicio de la manada, de "credibilidad", pero al mismo tiempo, he ido aprendiendo lo suficiente como para querer que las compañeritas de curso de mi hijo preadolescente no tengan que pasar por lo que pasaron mis propias contemporáneas. Ni tampoco las musas acá, sean o no mis amigas, ya se trate de inserción de dedos no deseadas, besos robados o apersonamientos no solicitados (i.e. acoso). Soy nuevo acá y todo eso, pero estoy operando bajo la impresión de que aquí todes quieren hacer de esto un espacio seguro y placentero para todo el mundo. Y me gustaría que este aporte se pudiera leer en ese mismo espíritu. Pd. Eustaquio y Tránsito son reales, y son de acá. Es una interesante reflexión la que señalas pues das cuenta de varios temas, los clientes psiko que no entienden un NO e insisten en querer ser ellos. La cultura en que fuimos formados donde el respeto a un NO de una mujer no siempre fue entendido y acogido como tal, dando paso a un tal vez.... Por último, el desafío de educarnos y colaborar para que las nuevas generaciones puedan comprender que NO es NO... Gracias por el relato y no dudo que lamentablemente hay más de un Eustakio y Tránsito no sólo acá en el foro sino que en distintos espacios... 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 2 horas atras, cvallen dijo: CASO DE ESTUDIO (los usernames han sido cambiados para proteger la privacidad de los involucrades). Eustaquio, cliente, quiere visitar a Tránsito, musa. Ella le dice que no, porque en base a comunicaciones anteriores, advierte que él se está yendo en la volá con ella, y por su seguridad y tranquilidad mental ella prefiere no atenderlo. De alguna manera Eustaquio se consigue la dirección y nombre real de Tránsito y llega a su lugar de trabajo; no la encara, pero le hace saber que estuvo ahí. Aquí el "ellas dicen no pero (quizás) quieren decir sí" deja de ser una ficción de coqueteo y se transforma en algo más serio. No es meter el dedo en el culo o en el coño después de que te han dicho que no, o robar besos después de que te corrieron la cara... es bastante más preocupante y eventualmente peligroso, pero la lógica a la base de la situación es la misma en todos los casos. Quizás Eustaquio piensa que con su gesto va a convencer a Tránsito de recibirlo; quizá cree que está jugando al mariachi tocando guitarra abajo del balcón para seducir a su enamorada, pero a fin de cuentas es alguien tratando de forzar su voluntad sobre otra persona. En el mejor de los casos, esto podría terminar en una atención de mala gana y un reporte despechado en el foro; en el peor, prefiero no pensarlo. Entonces, colegas, no es no. Y punto. Soy lo suficientemente viejo como para acordarme de compañeras de colegio manoseadas (o peor) en el recreo porque sus "no" carecían, a juicio de la manada, de "credibilidad", pero al mismo tiempo, he ido aprendiendo lo suficiente como para querer que las compañeritas de curso de mi hijo preadolescente no tengan que pasar por lo que pasaron mis propias contemporáneas. Ni tampoco las musas acá, sean o no mis amigas, ya se trate de inserción de dedos no deseadas, besos robados o apersonamientos no solicitados (i.e. acoso). Soy nuevo acá y todo eso, pero estoy operando bajo la impresión de que aquí todes quieren hacer de esto un espacio seguro y placentero para todo el mundo. Y me gustaría que este aporte se pudiera leer en ese mismo espíritu. Pd. Eustaquio y Tránsito son reales, y son de acá. De acá, yo no rescato que el no es no... Rescato, que Eustaquio fue un desubicado. El error, es haber actuado respecto a su criterio, y no al criterio de la musa E ahí el detalle... Hay un criterio como dices, no es lo mismo meter un dedo que acosar. Y, no es lo mismo meter el dedo a una musa que a otra. (Conozco varias historias como la saqué cuentas, todas terminan en problemas) Te doy un ejemplo, Pero lo di al principio, para el 2021 creo, tenía una regalona que no permitía dedos, Pero yo cuando bajaba la mano sin intención de meter dedos, notaba que se calentaba... Le mostré mis manos, seguí masturbandola pero sin meter los dedos y ella con sus meneos se acomodo para que los dedos se introdujeran... La realidad, por defecto dice que no pq hay clientes que van con las manos sucias, uñas sucias o larga, o heridas... Vio mis manos y le dió confianza... No sé lo volví a pedir y ella dió el pase... Si le soy sincero, toque lugares para tantear y ella dió el si.... Esto no es algo grave ni obligando a nadie. Otro caso, ella no quiere sexo oral... No lo hace, le muerdo los muslos, pasó la lengua entre su muslo y vulva... Ella comienza a menearse. Le pregunto si le puedo hacer sexo oral y me dice que no... Pero que si quiero puedo pasar cerca.... Dejo mi cabeza quieta... Ella sola se va moviendo hasta que mi lengua llega a su clítoris... Rato después, se sienta en mi cara. Le pregunto "por qué no permites oral Pero dejas que te metan dedos?"... Nunca se lo había preguntado, de ahí comenzó a prohibir los dedos... Conmigo (y algunos regalones) permitía más Cuando yo digo que los no a veces son si muchos se pasan rollo que insisto... Pues no, las que me conocen saben que soy super preocupado de no pasarlas a llevar, Pero me gusta tentar, y que terminen queriendo.... Un no, que se transforma en si... No lo pido, hago que me lo den PD: yo fui "amigo lado B" de un Eustakio... Por el decidí cortar contacto con grupos, clientes y mantenerme al margen lo más posible del lado B... A excepción del foro 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Mar Autor Publicó 18 Mar 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Me reacciono... Me pateó 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May On 06-07-2024 at 13:20, AgenciaROCIO dijo: Yo creo que todo va en las señales si vez que te está dejando pues dale nomas pero si te mira con cara rabiosa y te dice No mejor no arriesgarse . Al menos yo soy muy expresiva con mis caras y cuando hablo se me nota todo . Jajaja @Kourtney24 te estoy leyendo ahora, pero ya habiéndote conocido... y está muy bkn XD, .... ahora entiendo la cara de "pq me da un beso en la cara" 1 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 1 hora atras, foreroSV dijo: @Kourtney24 te estoy leyendo ahora, pero ya habiéndote conocido... y está muy bkn XD, .... ahora entiendo la cara de "pq me da un beso en la cara" las caras de la @Kourtney24 son de temer... y los audios puteandote... aaaay diosito 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May 3 minutos atrás, Treino dijo: las caras de la @Kourtney24 son de temer... y los audios puteandote... aaaay diosito nunca me ha mandado un audio, ni menos me ha puteado... no he llegado a ese nivel de confianza .... no soy mucho de molestar a las niñas a sus wasapssss así que no se ha dado... Pero, peeeero, si un día que me fui vi su cara de reojo si.... pq cuando yo llego y me voy de las atenciones me despido y saludo con beso en la cara pq fuera de la pieza no me atienden y me siento patudo dando besos en la boca... y su cara, su cara tenía una ira impresionante... tanto que no pude evitar preguntar en el futuro qué significaba esa cara.. me hizo sentir profundamente mal XD Encuentro entretenido leerla en este tema pq como no la conocía, la leía a mi pinta, ahora la leo con su voz.... 1 Citar
El wey Publicó 26 May Publicó 26 May 59 minutos atrás, foreroSV dijo: no soy mucho de molestar a las niñas a sus wasapssss así que no se ha dado... 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May 1 minuto atrás, El wey dijo: sip, nadie me cree... pero bueno... es verdad... 2 Citar
Kourtney24 Publicó 26 May Publicó 26 May 2 horas atras, foreroSV dijo: @Kourtney24 te estoy leyendo ahora, pero ya habiéndote conocido... y está muy bkn XD, .... ahora entiendo la cara de "pq me da un beso en la cara" Jajajaja perdón xd pero si siempre se me nota todo en la cara me gustaría que no jajaja pero sipooo después de besuquearnos enteros te vas y te despides en la caraaaaaa hay que ser descarado xd 1 hora atras, Treino dijo: las caras de la @Kourtney24 son de temer... y los audios puteandote... aaaay diosito Sapa mariteeeee 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Jajajaja perdón xd pero si siempre se me nota todo en la cara me gustaría que no jajaja pero sipooo después de besuquearnos enteros te vas y te despides en la caraaaaaa hay que ser descarado xd si si se, es que lo encuentro raro nomás XD, pero no lo voy a hacer más contigo... creo que con las demás tb... quizá cuantas me odiaban por esa wea .... XD.... Deberías leerte de nuevo este tema tu para aprender que no es no Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Sapa mariteeeee a mi me calienta 1 Citar
Kourtney24 Publicó 26 May Publicó 26 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: si si se, es que lo encuentro raro nomás XD, pero no lo voy a hacer más contigo... creo que con las demás tb... quizá cuantas me odiaban por esa wea .... XD.... Deberías leerte de nuevo este tema tu para aprender que no es no Pero yo no dije que él no siempre es no xd dije claramente que es depende de la situación y como se van dando las cosas jajaja no pongas palabras en mi boca ahora me siento que te viole 4 minutos atrás, Treino dijo: a mi me calienta Todo xd 1 1 Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Kourtney24 dijo: Todo xd me da miedo que me conozcas tan bien xd Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May 5 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Pero yo no dije que él no siempre es no xd dije claramente que es depende de la situación y como se van dando las cosas jajaja no pongas palabras en mi boca ahora me siento que te viole Yo pienso como tu, XD... pero la mayoría opina distinto... Y no, no sientas eso XDDDD.... es entretenido en realidad 4 minutos atrás, Treino dijo: me da miedo que me conozcas tan bien xd seamos amigos los 3 gatito @Kourtney24 sabias que con gatito somos vecinos? Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: seamos amigos los 3 gatito @Kourtney24 sabias que con gatito somos vecinos? no gracias.... tu eres raro ya no saldré de la oficina Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May 1 minuto atrás, Treino dijo: no gracias.... tu eres raro ya no saldré de la oficina has comido de los pastelitos y tortas de abajo?, te invito una Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, foreroSV dijo: has comido de los pastelitos y tortas de abajo?, te invito una decir abajo, hay un mundo de posibilidades... para pasteles y cosas así lo mejor es el pan leon en el mut... y no gracias, soy diabético 1 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May 1 minuto atrás, Treino dijo: decir abajo, hay un mundo de posibilidades... para pasteles y cosas así lo mejor es el pan leon en el mut... y no gracias, soy diabético parece que no sales mucho de la ofi XD Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May Oye mis compas van todos los dias a la hora del desayuno a comprán panconweo en el Pan Leon weon, puta que sse demoran los ctms. Cuando nos vamos a juntar en el MUT a comer una cosita los que frecuentan el lugar? Citar
Treino Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: parece que no sales mucho de la ofi XD si salgo, pero voy para el otro lado, a la vuelta de mi oficina venden unos panes muy wenos 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Oye mis compas van todos los dias a la hora del desayuno a comprán panconweo en el Pan Leon weon, puta que sse demoran los ctms. Cuando nos vamos a juntar en el MUT a comer una cosita los que frecuentan el lugar? siempre está lleno... porque tienen ese afán de juntarse? y no, no soy diabético, solo era una forma cordial de rechazarlo Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, Treino dijo: si salgo, pero voy para el otro lado, a la vuelta de mi oficina venden unos panes muy wenos siempre está lleno... porque tienen ese afán de juntarse? Buen punto. Olvídelo. 1 Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May 1 minuto atrás, Treino dijo: si salgo, pero voy para el otro lado, a la vuelta de mi oficina venden unos panes muy wenos siempre está lleno... porque tienen ese afán de juntarse? yo salgo seguido, soy un poco inquieto así que como cada una hora salgo a estirar las patas y caminar sin rumbo Abajo está la dulcería las palmas, venden ricas toras... los chilenitos de manjar lucuma son la raja.... Just now, Awitafria dijo: Buen punto. Olvídelo. te rompió el corazón... pero, no es no Citar
Awitafria Publicó 26 May Publicó 26 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: yo salgo seguido, soy un poco inquieto así que como cada una hora salgo a estirar las patas y caminar sin rumbo Abajo está la dulcería las palmas, venden ricas toras... los chilenitos de manjar lucuma son la raja.... te rompió el corazón... pero, no es no Me importa 2 héctareas de pichula. No alcanzan los usuarios del foro para reunir la cantidad de pico que me importa. 1 3 Citar
foreroSV Publicó 26 May Autor Publicó 26 May 1 minuto atrás, Awitafria dijo: Me importa 2 héctareas de pichula. No alcanzan los usuarios del foro para reunir la cantidad de pico que me importa. nunca he entendido esa frase, son muchos picos, te importa mucho o poco? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.